Volver arriba

Esos pequeños gestos hedonistas de cuando viajas en bici...

  1. Hola de nuevo

    Una vez más no tengo mucho que aportar en el hilo, pero lo lanzo igualmente. Aunque me gustan los pequeños --y grandes-- placeres de la vida, por lo que sea no es una filosofía muy presente en mis viajes al final.
    A vosotros, en cambio, se os ve la vena hedonista a la hora de biciviajar??

    Os escuchamos. Lo que sea... pequeños placeres, pequeños rituales o modus operandi para disfrutar con gusto y aún más de un viaje en bici. En fin... ahí va el tema!

    Publicado hace 4 años #
  2. Disfrutar de la gastronomía local en restaurantes, bares,... Después de un día pedaleando, comiendo barritas, fruta, o cualquier cosa que pillo sobre la marcha, nadie me quita una cena en condiciones. 

    Publicado hace 4 años #
  3. Sentarme en mi taburete en cualquier parte sin preocuparme de pincharme el culo con hierbajos o pichos en general... a la sombra del mínimo arbusto... mirar... liarme un cigarrito... Sin mi taburete a ninguna parte y cuando no lo he llevado, ufffff.

    Publicado hace 4 años #
  4. Ayyy!!! La cervecita a la hora del aperitivo con una bolsa de papas, ya sea en una terracita o sentado en el taburete que llevo en medio del campo, ... iresistible!!!


    Publicado hace 4 años #
  5.               Despues de una mañana pedaleando y tras comer buscar el primer rincón que encuentras para echarte , ya sea un banco,un trozo de césped...vamos lo que sea..Hacerte esa siestecita de media hora. No tiene precio!!

    Publicado hace 4 años #
  6. ¡Vaya con el taburete! Y veo que sois varios lo que tenéis esa costumbre que nunca hubiera imaginado. ¿Nos podéis poner alguna foto?

    A nada que me guste ya me veo incorporándolo a mi impedimenta, que a mí me encanta llevar más y más artilugios.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  7. Comparto lo de la cervecita .
    Con buen tiempo,cuando ya voy muerto.. voy visualizando la cañita con su espuma con el vaso empañado y al lado un pinchito...... me dopo mentalmente los últimos kilómetros. (si la UCI se entera).
    fjve

    Publicado hace 4 años #
  8. al hilo del taburete, una panda de amiguetes que hacen kayakturismo se han hecho con unas sillitas ultraligeras (si, sillas con respaldo y todo) que ocupan lo que un botellín de bici y pesan sobre ochocientos gramos que ríete tu de mi sofá de casa... http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15600.15

    es la del primer enlace.. http://www.helinox.com.au/helinox-chair-one.php

    para mi, la duchita caliente (o templada...) ropa limpia y la liturgia de preparar la cena viendo el anochecer es impagable...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  9. ¡Joder con la sillita! ¡¡120 euritos de nada!! 

    Publicado hace 4 años #
  10. Hombreeee. El dia de calzonzillos limpios sin duda

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 4 años #
  11. A mi la Coca-Cola, esa grande de cristal y sin vaso, directamente de la botella, me encanta, la veo en la carretera allá a lo lejos, es impagable, el primer sorbo es como una dosis, en cambio si no monto en bici, no me apetece la Coca-Cola.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 4 años #
  12. Agustin_58 dice: A mi la Coca-Cola, esa grande de cristal y sin vaso, directamente de la botella, me encanta, la veo en la carretera allá a lo lejos, es impagable, el primer sorbo es como una dosis, en cambio si no monto en bici, no me apetece la Coca-Cola.

    Los Diabeticos dicen que es lo que mas rapido les sube el azucar en un bajon.
    No se porque más que otros refrescos con azucar. Que contenga glucosa ademas de azucar se nota en el subidoncillo, las cosas con glucosa enganchan más. Por lo menos me lo parece.

    Publicado hace 4 años #
  13. Antes llevaba uno más pequeño hasta que se rompió y compré éste del Deca. Pero en ferreterías lo he visto más pequeño, cuando se me rompa el actual a buscarlo.

    Publicado hace 4 años #
  14. Gracias. Vicent.

    Hombre, 6 euritos ya es otra cosa.

    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  15. Pues si se trata de hedonismo, para mi, la cara de disfrute en un compañero/a cuando le enseñas una ruta "10" que no conoce.., impagable
    Eso, y que la máquina no de problemas...  

    Publicado hace 4 años #
  16. ...seguro que sereis muchos los del cafetito por la mañana! Un amigo del foro (por cierto, ¿no posteas más?) sacó su cafetera pesada de las alforjas un día que coincidí con él y me dijo: «¡Yo, sin esto... no puedo viajar!»

    Publicado hace 4 años #
  17. Paco Asecas dice: Pues si se trata de hedonismo, para mi, la cara de disfrute en un compañero/a cuando le enseñas una ruta "10" que no conoce.., impagable
    Eso, y que la máquina no de problemas...  



    Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 4 años #
  18. Angel, al final la fueron encontrando mas barata, y algunos, las imitaciones de los chinos que parece ser que dieron bastante buen resultado.. a mi me sigue pareciendo excesivo, pero es cierto que suelo empeñarme en encontrar algún tocón, piedra, tronco o desnivel para sentarme antes que en el duro suelo..

    Publicado hace 4 años #
  19. A mi andar mucho en cuclillas y sentándome en el suelo me mata, a los tres dias dolor de rodilla asegurado, así que llevo también una mini silla del decathlon y por supuesto mi cafetera italiana de dos tazas no falla

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies