Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Esos pequeños gestos hedonistas de cuando viajas en bici...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola de nuevo

    Una vez más no tengo mucho que aportar en el hilo, pero lo lanzo igualmente. Aunque me gustan los pequeños --y grandes-- placeres de la vida, por lo que sea no es una filosofía muy presente en mis viajes al final.
    A vosotros, en cambio, se os ve la vena hedonista a la hora de biciviajar??

    Os escuchamos. Lo que sea... pequeños placeres, pequeños rituales o modus operandi para disfrutar con gusto y aún más de un viaje en bici. En fin... ahí va el tema!

    Publicado hace 8 años #
  2. Disfrutar de la gastronomía local en restaurantes, bares,... Después de un día pedaleando, comiendo barritas, fruta, o cualquier cosa que pillo sobre la marcha, nadie me quita una cena en condiciones. 

    Publicado hace 8 años #
  3. Sentarme en mi taburete en cualquier parte sin preocuparme de pincharme el culo con hierbajos o pichos en general... a la sombra del mínimo arbusto... mirar... liarme un cigarrito... Sin mi taburete a ninguna parte y cuando no lo he llevado, ufffff.

    Publicado hace 8 años #
  4. Ayyy!!! La cervecita a la hora del aperitivo con una bolsa de papas, ya sea en una terracita o sentado en el taburete que llevo en medio del campo, ... iresistible!!!


    Publicado hace 8 años #
  5.               Despues de una mañana pedaleando y tras comer buscar el primer rincón que encuentras para echarte , ya sea un banco,un trozo de césped...vamos lo que sea..Hacerte esa siestecita de media hora. No tiene precio!!

    Publicado hace 8 años #
  6. ¡Vaya con el taburete! Y veo que sois varios lo que tenéis esa costumbre que nunca hubiera imaginado. ¿Nos podéis poner alguna foto?

    A nada que me guste ya me veo incorporándolo a mi impedimenta, que a mí me encanta llevar más y más artilugios.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  7. Comparto lo de la cervecita .
    Con buen tiempo,cuando ya voy muerto.. voy visualizando la cañita con su espuma con el vaso empañado y al lado un pinchito...... me dopo mentalmente los últimos kilómetros. (si la UCI se entera).
    fjve

    Publicado hace 8 años #
  8. al hilo del taburete, una panda de amiguetes que hacen kayakturismo se han hecho con unas sillitas ultraligeras (si, sillas con respaldo y todo) que ocupan lo que un botellín de bici y pesan sobre ochocientos gramos que ríete tu de mi sofá de casa... http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=15600.15

    es la del primer enlace.. http://www.helinox.com.au/helinox-chair-one.php

    para mi, la duchita caliente (o templada...) ropa limpia y la liturgia de preparar la cena viendo el anochecer es impagable...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  9. ¡Joder con la sillita! ¡¡120 euritos de nada!! 

    Publicado hace 8 años #
  10. Hombreeee. El dia de calzonzillos limpios sin duda

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 8 años #
  11. A mi la Coca-Cola, esa grande de cristal y sin vaso, directamente de la botella, me encanta, la veo en la carretera allá a lo lejos, es impagable, el primer sorbo es como una dosis, en cambio si no monto en bici, no me apetece la Coca-Cola.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 años #
  12. Agustin_58 dice: A mi la Coca-Cola, esa grande de cristal y sin vaso, directamente de la botella, me encanta, la veo en la carretera allá a lo lejos, es impagable, el primer sorbo es como una dosis, en cambio si no monto en bici, no me apetece la Coca-Cola.

    Los Diabeticos dicen que es lo que mas rapido les sube el azucar en un bajon.
    No se porque más que otros refrescos con azucar. Que contenga glucosa ademas de azucar se nota en el subidoncillo, las cosas con glucosa enganchan más. Por lo menos me lo parece.

    Publicado hace 8 años #
  13. Antes llevaba uno más pequeño hasta que se rompió y compré éste del Deca. Pero en ferreterías lo he visto más pequeño, cuando se me rompa el actual a buscarlo.

    Publicado hace 8 años #
  14. Gracias. Vicent.

    Hombre, 6 euritos ya es otra cosa.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  15. Pues si se trata de hedonismo, para mi, la cara de disfrute en un compañero/a cuando le enseñas una ruta "10" que no conoce.., impagable
    Eso, y que la máquina no de problemas...  

    Publicado hace 8 años #
  16. ...seguro que sereis muchos los del cafetito por la mañana! Un amigo del foro (por cierto, ¿no posteas más?) sacó su cafetera pesada de las alforjas un día que coincidí con él y me dijo: «¡Yo, sin esto... no puedo viajar!»

    Publicado hace 8 años #
  17. Paco Asecas dice: Pues si se trata de hedonismo, para mi, la cara de disfrute en un compañero/a cuando le enseñas una ruta "10" que no conoce.., impagable
    Eso, y que la máquina no de problemas...  



    Publicado hace 8 años #
  18. Angel, al final la fueron encontrando mas barata, y algunos, las imitaciones de los chinos que parece ser que dieron bastante buen resultado.. a mi me sigue pareciendo excesivo, pero es cierto que suelo empeñarme en encontrar algún tocón, piedra, tronco o desnivel para sentarme antes que en el duro suelo..

    Publicado hace 8 años #
  19. A mi andar mucho en cuclillas y sentándome en el suelo me mata, a los tres dias dolor de rodilla asegurado, así que llevo también una mini silla del decathlon y por supuesto mi cafetera italiana de dos tazas no falla

    Publicado hace 8 años #
  20. Si ciertos filósofos griegos me oyesen hablar de hedonismo en esos términos ni siquiera podrían entenderla la pregunta... jeje! (Lo subo de nuevo, ya puestos!! jeje)

    Publicado hace 3 años #
  21. Para a tomarme una o dos jarritas de cerveza sin alcohol con limón... y en cada tramo, o en cada salida, no me tomo al menos una... es que no soy persona.
    Por cierto, una manía que tengo... solo me subo o me bajo de la bici por el lado izquierdo... ya me ha costado algún que otro disgustillo esta manía, pues no me apaño a subirme en la bici por el lado derecho... manías que tiene uno.

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  22. Hola! Yo el café de la mañana no lo perdono. Pero tengo instintos más oscuros !!!

    Comparto todo. Agua , comida, parches una cámara ,tiempo, lo que sea! Pero llevo una cosa oculta al fondo de la alforja. Hay un placer secreto que solía guardarme para mi solo al meterme en la tienda cuando era joven. Una tableta de chocolate puro con pepitas de cacao caramelizadas!!! Solo para mí , solo en la intimidad. Ahora! Gracias a gente generosa como Fortu. Al que he de agradecerle muchas cosas. Porque su generosidad no queda en lo material. Llevo dos tabletas. Una para compartir y otra para cuando se acaba la primera! Es lo que hay. El que está dispuesto puede hasta aprender!!!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 3 años #
  23. Pepedesmo dice: Hola! Yo el café de la mañana no lo perdono. Pero tengo instintos más oscuros !!!

    Comparto todo. Agua , comida, parches una cámara ,tiempo, lo que sea! Llevo dos tabletas. Una para compartir y otra para cuando se acaba la primera! Es lo que hay. El que está dispuesto puede hasta aprender!!!

    ...  GRANDE !

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #
  24. Yo también como Hedumaza me subo y me bajo de la burra siempre por la izda y si tengo que sacar un pie siempre el izdo da igual el peralte o la curva con el derecho solo se caerme.

    Las siestas en verano no las perdono algunas veces en algún banco de los pueblos, pongo la bicicleta de forma que no se la puedan llevar sin que me enteré jeje qué a veces seguro que ronco y suele durar casi un par de horas hasta que se va la calor.
    A veces yendo en compañía nos hemos comprado una botellita de tinto para cenar y sabe a gloria, cuando hace frío también llevo una petaka con Wiski y un sorbito antes de entrar al saco ayuda a entrar en calor.
    No llevo taburete en el campo busco acampar donde haya alguna piedra y en los camping en temporada baja siempre encuentro mesa y silla me la dejan en la cafetería.
    Alguna vez también llevo la cafetera aunque es más rápido el café soluble.
    Se me están poniendo los dientes largos recordando los pequeños placeres de viajar.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  25. "Alguna vez también llevo la cafetera aunque es más rápido el café soluble."

    Y así queda desvelado de quién estaba hablando cuando comenté esto: "...seguro que sereis muchos los del cafetito por la mañana! Un amigo del foro (...) sacó su cafetera pesada de las alforjas un día que coincidí con él y me dijo: «¡Yo, sin esto... no puedo viajar!»"
    Qué escena más flipante , "Trisqui"!! Un placer haber coincidido esas dos veces contigo!!

    Publicado hace 3 años #
  26. Bueno ahora que recuerdo no fueron dos sino tres las veces que coincidimos en ruta.

    Publicado hace 3 años #
  27. Es cierto!!! Disculpa!!!! Un placer las tres veces!!!!!!!

    Publicado hace 3 años #
  28. Yo también soy muy cafetero. Me puedo tomar 4 o 5 cafés en una mañana sin problemas. Alguno de ellos "tocado". Por eso voy con un sistema casero que he ingeniado. Bueno es lo más simple del mundo. Se trata de un filtro metálico que se acopla en la taza. Luego se coloca el café sobre el filtro y se vierte el agua caliente por encima. Según como este molido el café, queda perfecto o con algo de poso, pero siempre bueno. No hay nada como un café recién hecho por la mañana.

    Publicado hace 3 años #
  29. Por cierto, como buen amante del cafe he inventado el "bontao". Mitad bonbon, mitad cortado. Y a ser posible tocao. Ja,ja,ja!

    Publicado hace 3 años #