Buenas!!
Buenas!!
Cuéntanos cómo te desplazaste y cómo regresaste con la bici+equipage hasta el inicio de la ruta.Creo que más de uno-a tomaremos nota como posible proyecto. Saludos.
Nosotros fuimos en furgona hasta Gorizia (frontera con Eslovenia). No tuvimos ningún problema en dejar la furgo aparcada durante 15 días. Estuvimos mirando vuelos a Venecia y luego tren hasta Gorizia, pero no salía mas caro que ir en furgo, y la furgona nos daba juego luego a la vuelta para ir viendo sitios.
Hola!
También nosotros acabamos de regresar de Eslovenia. Ha sido un viaje de 15 días y unos 1.000 km. Encantados con los paisajes y sorprendidos por la amabilidad de sus gentes. Un país en el que resulta muy fácil viajar y en el que los conductores son muy respetuosos con los ciclistas. Coincidimos plenamente con las apreciaciones de Zarta.
En nuestro caso, nos desplazamos en coche hasta Kobarid porque a la vuelta queríamos pasar una semana subiendo puertos en Dolomitas. Lo peor, atravesar Italia, llena de conductores-asesinos.
En Kobarid, paramos en el camping Kamp Rut, en la carretera a Svino. Hablamos con la familia Rucna -muy amables- e Iván, el padre, no sólo no puso objeción para que dejáramos el coche allí durante 15 días, sino que nos propuso que por seguridad lo dejáramos en la entrada de su casa, en Svino -a 1 km del camping-, bajo la sombra de un gran árbol. A la vuelta supimos que tres días antes de nuestro regreso estalló una violenta tormenta y cuál no fue nuestra sorpresa cuando encontramos el coche cubierto por un toldo para evitar daños. Creo que este detalle lo dice todo.
Desde aquí, animamos a cuantos tengáis en mente viajar a este país para que lo hagáis. Seguro que volveréis encantados.
Un saludo,
tengo que ir:) enhorabuena
Para poder participar en el foro tienes que ser un usuario registrado.
A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.
Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas
Rodadas está en la red desde mayo de 2005.