Hola a todos, me presento primero
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Por ciero, mido 1,80m aprox y peso jnos 90-95kg
Hola Adrian, bienvenido. Despues de mirar la ficha tecnica de ambas bicis, se observa una diferencia de montaje que a mi juicio, justifica el sobreprecio de la trans 5.0. En ese modelo se disfruta de una horquilla de cierto nivel, con mayor recorrido de suspension. Tambien viene con una transmision de mayor calidad. Incluso hay una diferencia de montaje en las ruedas, ya que la 5.0 lleva unas cubiertas de marca conocida. Tal y como yo lo veo, te interesa pagar un poco mas y llevarte la 5.0 para casa.
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez
Otra pregunta, creeis, que es el tipo de bici que me conviene? estos dias he estado leyendo mucho en el foro, y se habla de que si no es para viajar es mejor una bicicleta mas ligera, aunque en mi caso no tengo que subir nunca escaleras, ni cargarla entransporte publico ni nada por el estilo.
Hola Adrian,
Pues no me había fijado pero la verdad nunca me he planteado un cambio interno porque supongo que las averías serán MUY caras sin embargo en los otros, aunque no lo voy a reparar yo, en cualquier tienda de bicis te cobran muy poco por repararlos.
veo que solo tiene 7 velocidades contra 24 de la 5.0, esto no sería un problema?
Hola, Adrian: Tengo una Kross, son buenas bicis, aguantadoras. Si la bici la vas a usar principalmente por ciudad, el cambio de la 5.0 me parece mejor opción. En los semáforos podrás cambiar la velocidad en parado, y eso se usa mucho. No creo que haya problemas de mantenimiento, tenía una Gazelle con cambio en buje y nunca lo toqué.
He estado informandome y aunque me gusta el cambio interno y parece mas duradero, sobre todo porque yo no soy muy cuidadoso...no me convence que solo tenga 7 velocidades, no estoy muy entrenado y puede ser un problema en las cuestas.
La geometría para mujer y hombre, en la misma bicicleta, es la misma. La posición no variará nada. Solo es para subir y bajar de la bici, no necesitas subir el pie.
Yo tengo una talla L, mido 1.80 y me queda algo pequeña... para 1.78 será más o menos lo mismo. Si puedes una 21" mejor.
Con las 7 marchas se queda justa para las cuestas. Con la transmisión de 3 platos, te pondrás en un 26 adelante y 34 atrás, o parecido, y eso te permite subir con molinillo muy bien.
Es que la L de mujer es 19" y la L de hombre 21". pero la verdad despues de probar bicis de mujer no quería volver a barra alta...son comodisimas.
Al final me he comprado la Kross trans 7.0 Modelo "señora" talla L (19") por 590€
Y qué tal Adrian, como va?
Hola, perdon por la ausencia :d
Pues la bici va bien, los cambios van perfectos y es muy cómoda, realmente lo de poder bloquear la suspensión delantera no lo utilizo, pero los frenos de disco son una gozada.
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