Hola!

// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola!
Lleva redecilla anti midgets. La primera noche me tuve que hacer la cena dentro de la tienda por no tenerla. Pantalones impermeables de ciclismo son indispensables, yo compré unos endura largos maravillosos precisamente la primera vez que llevé la bici a Escocia. Calzado impermeable o cubrebotas. Si son botas impermeables de trekking de caña baja, unas polainas cortas vienen estupendamente para blindar los pies al agua. Aunque no llueva en ese momento, es fácil que el terreno y vegetación esté empapado. En mi segundo viaje era la rutina diaria al salir del saco, botas, polainas y pantalones impermeables (por encima, para no dar el cante), llovió casi todas las noches. Aunque yo he ido siempre por campo en lo posible, que te mojas más.
Hola Otropaco, muchas gracias por tu respuesta y tus consejos.
Bueno, ya sabes que imprescindible de verdad solo es comer y dormir de vez en cuando. En ese viaje hay etapas duras. En la parte de Skye todo va por carreteritas y pistas buenas excepto el tramo que empieza 500 m después de Kilmarie que lleva a la playa de Camasunary y hasta Sligachan. (En el track, está mal, no paso por legol, "atajo" por ese camino, una ruta mtb muy conocida ). Es duro, con porteos en algun punto, se cruzan dos o tres ríos, uno bastante ancho, y el camino va por piedra a veces. Pero esa playa era una de las cosas que no quería perderme, y el camino es precioso. Me pilló allí la noche y acampé.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.