Es segura la n211 por Molina de Aragón?

1. Hola, estoy planeando una ruta que cruza desde castellon hasta Finisterre. Quiero hacerla con bici de carretera, por asfalto pero me gustaria coger carreteras poco transitadas. Qué carreteras coger entre Teruel Burgos?

Pensaba subir hasta Molina de Aragón y de ahí hasta Medinaceli, pero no sé si la n211 por ese tramo es muy transitada o peligrosa. Alguien de la zona que sepa que tal esa carretera?Si podría ir por Albarracín o nuevalos pero es que esas zonas ya las conozco y supongo que serán con más pendientes. Acepto consejos e ideas

el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 1 año #
  2. Hola Suso.

El tramo Burgos-Teruel yo lo he hecho con mi Brompton siguiendo esta ruta. Espero acertar a adjuntar la imagen.

Adjunto

1. 000RODADAS_BURGOS_-_TERUEL2.jpg (910.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  3. Respecto a su peligrosidad, no recuerdo ningún punto que me hiciera sentir agobiado por ese tema. Lo recorrí en junio del 2015.

Guardo el track (.gpx), por si lo quieres.

Publicado hace 1 año #
  4. Hola Suso.

Nosotros este verano, veniamos de Alcolea del pinar, hacia Molina de Aragon, te describo el itinererio que nosotros hicimos con alguna variante por pistas, pero en direccion Molina Medinacelli. Sales de Molina con el rio gallo a tu derecha por la GU 958, sigues por la GU 401 hasta Corduente, Cobeta, Ciruelos del Pinar, Luzon. La N 211 nos parecio que tenia mucho trafico y aunque tenia un buen arcen, habia bastante camion. Ademas vayas por la nacional o por las carreteras secundarias, cuestas haberlas haylas, 
    Una vez  Luzon creo que no te merece ira hasta Alcolea, La GU 411 que luego es SO 411 te lleva directo a Medinaceli, pero de este tramo no te puedo decir como esta.

Un saludo.

Publicado hace 1 año #
  5. Gracias tomo nota, ya os contaré

Publicado hace 1 año #
  6. @pit58 si me puedes pasar el gpx se agradece, que en la imagen no veo mucho

Gracias

Publicado hace 1 año #
  7. La ruta del camino del Cid discurre por Burgos-Teruel. Igual puedes aprovecharla

Publicado hace 1 año #
  8. Hola de nuevo Suso. He fraccionado en tres partes la imagen que dejé inicialmente. Supongo que así puedes verlo mejor.

Si quieres la ruta en formato .gpx, tendrías que enviarme un privado con una dirección de correo. Ya me dirás.

Adjunto

1. 003RODADAS_MARANCHON_-_TERUEL.jpg (447.9 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    2. 002RODADAS_PEÑARANDA_-_MARANCHON.jpg (487.3 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    3. 001RODADAS_BURGOS_-_PEÑARANDA.jpg (296 KB, 0 descargas) 1 año antiguo
    Publicado hace 1 año #
  9. Entre Teruel y Santa Eulalia aproveché el recorrido de la vía verde de los Ojos Negros.

Publicado hace 1 año #
  10. Muchas gracias, pit58 con eso me llega. Borrascas el camino del cid lo estoy tomando como referencia pero no quería subir hasta Alhama de Aragón. Giant tomo nota también. Creo que con .esas referencias tengo pa apañarme

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies