Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Envío por mensajería

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Este verano estamos barajando la idea de tomar un avión a nuestro destino y aunque no está del todo decidido, sí que parece claro que será en Europa (Dinamarca, Escocia ...).
    Somos 6 en la familia y la logística para el transporte de las bicicletas en el avión puede ser un buen dolor de cabeza, además del coste extra que pueda suponer.
    He revisado algunos post para envío de bicicletas por mensajería en Europa y he encontrado básicamente información de hace varios años.
    Parece que empresas especialidades como "sinmaletas.com" o "sendyourbikes.com" siguen estando activas, pero ¿alguien me puede comentar alguna experiencia más o menos reciente con esas u otras empresas especializadas? ¿Alguna empresa de paquetería tradicional (seur, correos, tnt ...) que merezca la pena?
    Si el precio es relativamente bueno y nos ayuda a hacer mucho más cómo el viaje en avión, optaríamos por esta vía.

    Gracias por vuestra ayuda ! 

    Publicado hace 4 años #
  2. Yo con Seur tuve una malísima experiencia al enviar mi bici. No me fiaría de ellos.

    La mandé de Madrid a Vizcaya para comenzar un viaje desde allí y la estuve esperando una semana. No aparecía por ningún sitio, el centro de atención un desastre, es un 902 y me cobraron un fortuna, etc... Yo con ellos no repito.

    Nos vemos por las pistas.
    Publicado hace 4 años #
  3. Hola jmanresa.

    También estoy interesado en este tema para futuros viajes, a ver si se saca alguna conclusión.

    Gracias.

    Publicado hace 4 años #
  4. Yo de Seur no me fío, pero es por culpa de los que reparten en mi zona, me llegó volando un paquete de alemania, digo volando porque lo tiraron por encima de la valla. En el paquete iba una trompeta nueva... Menos mal que los alemanes se pasan protegiendo la mercancía, la caja se abolló pero la trompeta no. Salí en pos del repartidor y la excusa es que iba con prisa... No me imagino lo que hará este tipo con una bici...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  5. Cómo económico y para 6 bicis, puede ser mejor opción alquilar una furgoneta en una empresa internacional (Hertz, o similar) para entregarla allí pero eso implica que al menos uno se tiene que ir conduciendo...

    Publicado hace 4 años #
  6. Nosotros también somos 6 y pensamos salir a Francia. En cuanto echas números, para mucha gente lo mejor es furgo. Y ruta circular.

    Eso sí, es una panzada de conducir. Pero mucho más económico y controlas las bicis.

    Publicado hace 4 años #
  7. Nosotros también somos 6 y pensamos salir a Francia. En cuanto echas números, para mucha gente lo mejor es furgo. Y ruta circular.

    Eso sí, es una panzada de conducir. Pero mucho más económico y controlas las bicis.

    Publicado hace 4 años #
  8. danienbici dice: Yo de Seur no me fío, pero es por culpa de los que reparten en mi zona, me llegó volando un paquete de alemania, digo volando porque lo tiraron por encima de la valla. En el paquete iba una trompeta nueva... Menos mal que los alemanes se pasan protegiendo la mercancía, la caja se abolló pero la trompeta no. Salí en pos del repartidor y la excusa es que iba con prisa... No me imagino lo que hará este tipo con una bici...

    ...

    ¿Trompetista y cliente de Thomann?

    Saludos musicales.

    Publicado hace 4 años #
  9. Hace poco más de un año traje de vuelta la bici desde Marsella a Madrid con sin maletas, el envío no me acuerdo muy bien pero estuvo en unos 130 euros o así, más o menos, lo que te piden es que metas la bici en una caja, yo lo que hice fue llevarla aún taller para que la prepara. La bici la recogieron en la casa de mi amigo y la enviaron al taller de mi barrio, todo sin problemas, tardo una semana más o menos, la verdad es que en caso de necesitarlo sería una opción que volvería a repetir.

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #