Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

enseñarme

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. quisiera tener un blog, pero no se como hacerlo ni donde, tengo tantas fotos , y historias que guardar,,me podeis ayudar?

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  2. Hola Pollo11, yo tengo un blog dentro del servidor Blogspot.com y podria enrollarme aqui con que si programacion, html... y chuminadas varias, pero vamos que el que yo me hice tiene los planos de un botijo. Mas simple que el mecanismo de un chupe. Hay muchos servidores que soportan blogs, pero me parece que el que te digo es el mas sencillo, yo sin tener idea me puse y algo parecido a un blog me salio, un saludo.

    Publicado hace 14 años #
  3. ups.....

    Publicado hace 14 años #
  4. Hola pollo11 yo empecé en agosto con mi web con blog incluido y de todo, empecé utilizando JIMDO un servidor muy bueno y gratuito aunque a mi me pico el gusanillo y empecé a pagar por la versión pro, pero tienes lo mismo en la gratuita bueno menos sitio pero con lo que te dan gratis tienes de sodra, lo unico es que te mete su publicidad en la barra de la izquierda, pero solo pone crea tu web en jimdo o algo así.

    es muy fácil e intuitivo, pero claro algo tienes que saber para que la gente te encuentre y esas cosas tienes que indexar la pagina y darte de alta en los buscadores etc.. sino no entra ni dios. y claro se trata de compartir porque si solo quieres ver tus fotos no te montas un blog.

    si no te quieres meter en estas cosas yo te puedo ofrecer un lugar para tus fotos rutas y esas cosas, las envias y te las cuelgo pero claro no es lo mismo. que tener tu blog.

    te recomiendo http://www.jimdo.com

    un saludo

    esta es mi pagina, tu puedes tener otra igual gratis

    http://www.xc-trail.com

    Publicado hace 14 años #
  5. O también, pollo11, puedes intentarlo con el Wordpress que da un resultado mucho más profesional pero a costa de tener que leerte el jo..do manual

    Publicado hace 14 años #
  6. pollo11, veras creo que lo mas sencillo es blogspot.com, tienes muchas plantillas i tanto su confeccion como su navegacion son sumamente logicas...no hay que ser un crak de la informatica es todo muy intuitivo. Suerte

    Publicado hace 14 años #
  7. Victorblanes tiene razón.... yo tengo uno!

    Publicado hace 14 años #
  8. en Blogspot.com me dice que la contrasela es incorrecta que tengo cuenta en google, que yo sepa nunca abri una cuenta en google..pero dice que si, no se como hacerla. su p...m

    Publicado hace 14 años #
  9. Crea una nueva, puedes crear tantas como desees

    Publicado hace 14 años #
  10. Como te dicen, con registrarte en blogspot o en wordpress.com y gastar un par de horas en configurar una cuenta puedes hacerte un blog decentillo para poner tus cosas.
    Yo lo hice en wordpress porque te da más posibilidades de hacerlo a tu gusto sin tener que meterte en lenguajes html ni ser usuario de google. Otra cosa es que, como te dice Alberto, pretendas aparecer en buscadores y demás, yo es que eso ni me lo planteo, porque mi blog no es de "información general", sino un punto de fuga sin pretensiones.

    Si pretendes sólo contar tus viajes y narrar tus imágenes, con un alojamiento gratuito de éstos vas que te matas.

    Espero que cuando hagas lo que sea nos lo enseñes

    (PD: se dice "enseñadme", perdona la pijería pero es que lo de la ortografía me duele :D)

    Publicado hace 14 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD