Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Encuesta. Fallas pedaleando

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me parece interesante, que dejen sus eperiencias de problemas con sus bicicletas, resueltos sobre la marcha, o que interrumpieron su paseo.

    Yo nunca tuve ninguno serio que recuerde, algo que se aflojo y que necesito apretarlo, no mas. Lo peor un eje de bielas demasiado largo o con poca rosca si quieren verlo asi, que no me permitio apretarlas bien, tanto se aflojo que al final termine redondeando el cuadrante, pero era una bici que no importaba mucho, esas bielas no venian con ella, y no cabe duda que no era compatible con bielas de aluminio, que se calvaron mas.

    Publicado hace 12 años #
  2. Por lo que veo a nadie se le rompio nada...

    Publicado hace 12 años #
  3. Lo mío es una tontería pero me dejo tirado a 30 km de Carcassone. Noté que el sillín lo llevaba más bajo de lo normal ( una vieja lesión en la rodilla jugando a fútbol siempre me indica con dolores cuando el sillín esta un pelín más abajo de lo acostumbrado ). Al volver ajustar correctamente el sillín, tal vez pq le dí demasiada presión, tal vez de puro viejo se partió por la mitad el tornillo del cierre del sillín. Busqué en las alfrojas pero no llevaba ningún tornillo parecido. Trate de hacer varios apaños con bridas con cinta americana pero ninguno funcionó. Asi que tuve que acabar el día mitad arrastrando la bici, mitad dejandome llevar por las inercias de las bajaditas hasta que llegué a a Carcassone. Al día siguiente pude ir a un tienda de bicis que me regalaron el dichoso tornillo.

    Publicado hace 12 años #
  4. A mi se me partió en una ocasión el cuadro, pudiendolo arreglar con un milagro y la ayuda de la familia Piferrer...

    En los últimos dos viajes se me van partiendo radios, parece ser que la causa es un golpe en la llanta que ha quedado deformada, la solución es salir normalmente con esa llanta y para viajar, utilizar otra.

    Publicado hace 12 años #
  5. 1---> en Sevilla hace tres años ( como pasa el tiempo ) sali de casa con una cadena que puse y no cambie los piñones. Al montar la bici a la salida de la estacion Sevillana empezo a clip clip clip, me dieron ganas de llorar, nadie sabia lo que pasaba. Nadie hasta que llege a una tienda Sevillana conocida ,no recuerdo el nombre,y me dijeron
    -eres mas "pardillo que los pardillos" buena gente aquellos...
    me cambiaron el cassete de pìñones y listo, !pa Triana!

    -El polvo de la montaña hizo autoestrangularse el cambio de pìñones en medio de la nada y se rompio una de las ruedecillas ( la cambie , llevo en ruta repuesto)
    Ser felices
    ( yo llevo tornillos jaj)

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 12 años #
  6. Veamos....

    En mi primera bicicleta de MTB:

    - De tanto saltar y saltar, y llevar un pedal flojo, al final le pase la rosca, así que tras un salto me quede sin pedal.
    Solución: Ir dando pedales a un pie, hasta que encontre una tienda, donde me cambiaron la biela y el pedal. Más o menos unos 5km... ( a ratos a pie)

    En mi siguiente bicicleta, Dahon Cadenza:

    - Pensando que mis ruedas eran indestructibles, me pase por una zona de pinchos... Demasiado pinchos, pocos parches.... Bicicleta al hombro hasta parada de autobus...

    En mi siguiente bicicleta, la actual:

    - Aventuras y desventuras de un madrileño en Cataluña.
    Y si no es por los angeles de la guarda, y por los "angeles catalanes"... Me mato...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #