Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Encuentros Cicloturistas 2019 de la FECT - Peñíscola

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Para los que estamos en el mundillo de las brevets pero también del cicloturismo tranquilo, os mando el enlace a una nueva iniciativa de la FECT.

    Publicado hace 5 años #
  2.     Gracias por la información Adriano. Vaya casualidad,el 23 de marzo es la brevet de 200 de Massamagrell y el 24 esta  primera quedada cicloturista de la FECT , nada mas y nada menos que en Peñiscola. Los que estamos entre dos aguas,lo tenemos difícil.Yo estoy apuntado a la brevet pero la verdad , es para pensárselo.El lugar desde luego inmejorable,que nos lo pregunten a los que disfrutamos de la quedada de foreros de rodadas  y  la hospitalidad de Agustin y Salva , en el pasado puente de Diciembre. 

      Felicitar a la  FECT por iniciativas como esta y a ver si cunde el ejemplo para organizar encuentros de este tipo. 

    Publicado hace 5 años #
  3. La hospitalidad fue de Agustin y Santi.Le había cambiado el nombre al gran Santi.

      

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola, hay otra casualidad, el dia 24 de marzo es la fiesta gorda de Castelló de la Plana, la romería a la ermita de la Magdalena.


    Javi, si eso nos vamos tú y yo a Peñíscola el domingo siguiente, a 150 km, ida y vuelta, desde Castelló, jijijiji, nos valdrá para entrenar la brevet de 300 del mes de abril y si se apunta alguien más será bienvenid@.





    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 5 años #
  5. Buena iniciativa por parte de la FECT, Ojalá que sea un éxito.

    Publicado hace 5 años #
  6. Pues si, que sea un éxito como dice Fer50, que ya se conoce esas tierras y se hagan muchas más.

    Si alguien del foro se acerca que haga unas fotos porfa, los de Castellón de la Plana lo tenemos crudo para ir por el motivo que he dicho antes, la fiesta de la romeria es familiar y dejarte a la familia justo ese día es mas que difícil.


    Publicado hace 5 años #
  7.            Sigue la buena iniciativa de la Fect,Este próximo 5 de Mayo nuevo encuentro cicloturista esta vez en Xativa. La primera(Peñíscola) me comento el organizador que fue espectacular.Alucinaron con la zona y el paisaje.Estaba apuntado pero por un resfriado que me ha tenido prácticamente todo el mes de Marzo en el dique seco no fui(por mi estado físico había renunciado a la brevet del día anterior pero a la quedada cicloturista pensé que si que podía,pero tampoco,decidí reposar y recuperarme bien).

               Así pues,no habiendo estado en la primera no puedo comparar.Pero conozco la zona por donde pasa esta nueva quedada cicloturista y os aseguro que no decepcionará a los que se presenten.En su página(FECT) tenéis mas información y el itinerario de la ruta.

    Publicado hace 5 años #