Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Encontrar rueda 700 36 radios

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Quiero comprar el juego de ruedas de 700 y resulta que me he pasado por tres tiendas y no consigo encontrar una rueda con buje para 36 de calidad. Me dicen que los deore que tienen son para 32 pues aquí hay poca demanda para el 36.

    ¿Alguien sabe donde puedo comprarlas ya montadas? El aro sería un Mavic A-319

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  2. Mira si algo de lo que aparece por aquí (trekking llanta o trekking disco) es lo que buscas . . . mi alemán es "null". Creo que algo hay, pero no estoy seguro.

    http://www.bike-components.de/shop/cat/c9016_Ruedas-completas.html

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  3. Lluis,

    Gracias, tiene buena pinta la tienda.

    Publicado hace 12 años #
  4. Iluistrell, muchas gracias. En bike-discount he vistos muy buen precio del juego de ruedas incluyendo el buje-dinamo shimano DH3N72 en delantera y el buje Deore XT, FH-M770 de 36 radios montado en el aro Mavic A319. Precio : 179 €

    http://www.bike-discount.de/shop/k639/a33502/laufradsatz-mavic-a319-mit-nabendynamo-dh3n72.html

    Publicado hace 12 años #
  5. Yo acabo de comprar unas llantas Mavic A319 con dinamo DH3-N72 y buje trasero Shimano XT de 36 radios en bike-components.de

    No he tenido la oportunidad de probrarlas en ningun viaje largo,pero para trayectos cortos por la ciudad que hago,noto un monton casi el kilo de peso que he bajado respecto a las que llevaba...

    Publicado hace 12 años #
  6. luisesunico, ni te lo pienses es buena dinamo, aros 'correctos' y buen buje, y el precio muy ajustado, yo me tiraría de cabeza!!!

    Publicado hace 12 años #
  7. llonks,

    Cuanto tiempo tardan en servirlas y que agencia te lo ha entregado?

    Publicado hace 12 años #
  8. Ya las tengo en casa. Me han tardado 15 días.

    Publicado hace 12 años #
  9. Lo bueno de Nike componente es que responden en caso de problemas y lo se por experiencia propia.
    Ahora a disfrutar y desgastar esas ruedas

    Publicado hace 12 años #
  10. Ya llevo un tiempo buscando una rueda trasera "correcta", para ponersela a la bici de carretera y me aguante la tralla de las alforjas (las últimas acabó rompiéndose el aro, unas Aksium de 24 radios planos). He estado mirando... y las A319 están muy bien de precio, pero no me valen "demasiado grodas",  me exige poner cubiertas de mínimo 28 mm, y en mi cuadro atrás creo que no me caben (las 25mm ya van algo justas).
    Así que he estado mirando... y las Open Pro, parecen las mejores pero no encuentro "baratas" por ningún lado... y no se si habrá algún montaje de una rueda resistente de 700c, que estén bien...
    He encontrado en e-bay unas Open Pro, con buje 105, por 135€, pero con 32 radios...
    Y ya que me pongo parece que es mejor optar por los 36 radios... y me entran dudas...
    Merecerá la pena un buje Ultegra con llanta CXP 33?  Mejor buje, mejor numero de radios, pero un poco peor llanta...
    En Bike-Components están en casa por 165€... Me parecen algo cara, pero si no hay más... creo que acabaré comprándome una de estás dos.

    Publicado hace 12 años #
  11. Si solo las encuentras de 32 radios pero éstos son de buena marca (DT Swiss) y de 2.0 mms o double butted 2.0-1.8-2.0 radiados a tres cruces la rueda puede ser a prueba de bombas. Sólo tienes que llevarla a un mecánico con experiencia para que te la ajuste bien.

    Publicado hace 12 años #
  12. Mmm... Gracias Avo!
    Le pregunté por el modelo de buje y de llanta... ya que por la foto parecía "antiguo", y me contestó que es el modelo anterior, a 2009, para 8-9 velocidades (yo necesito de
    http://www.ebay.es/itm/H-Rad-700C-105-silber-SSP-32L-Mavic-Open-Pro-schwarz-Ni-/360427262605?pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item53eb23928d
    Aunque no se que radios serán... supongo que serán "buenos"...
    Ahora le mando un mail, jeje.
    Supongo que si serán a tres cruces, es lo estandar.
    Jooo, que así no me voy a decidir!! jejeje.
    A ver que me contesta el vendedor...

    Publicado hace 12 años #
  13. De nada Carlos-Bi, lo de los 32 radios no lo digo yo (que soy mas de 36) sino Gerd Schraner, que parece saber un poco de este tema

    Publicado hace 12 años #
  14. A, entonces vale... jeje.
    A ver que me contesta el vendedor... y si me ahorro unos euros (y unos gramos), pues mejor! Que además la llanta Open Pro, parece más dura y con ojales dobles (para evitar romper otra llanta por ahí, que me ha pasado en dos ruedas seguidas... y me he vuelto un poco paranoico! jeje).
    Gracias de nuevo, que rapidez!

    Publicado hace 12 años #
  15. Vale, ya que reabrí el post... continuo.
    32 Radios Sapim Race 2.0/1.8/2.0, montados en llanta Open Pro
    ó
    36 Radios DT-Swiss Comp 2.0/1.8/2.0, montados en llanta CXP33
    En teoría ambos son buenos, y si el numero de radios es parecido... mejor la llanta Open Pro?

    Publicado hace 12 años #
  16. Sobre el numero de radios, y de acuerdo con lo apuntado por Avo, en el tandem hemos montado unas ruedas Scott con 32 radios DT y llantas Taurus que teníamos de otra bici, y con mas de 200 kg encima no han dado el menor sintoma de flaqueza...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 12 años #
  17. La verdad es que la llanta Open Pro tiene una pinta increible...

    Publicado hace 12 años #
  18. Mi voto es también para la Open Pro. Sapim es una marca belga de total solvencia en cuanto a radios. Los equipos de clasicómanos que se concentraban por levante en invierno llevaban montajes basados en estos radios. Nada que envidiar a DT Swiss.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  19. Ok, muuuuchas gracias! Pues a por el 105 - Open Pro, 32 Sapim.
    Y ya que estamos... y no es mucho pedir... alguien que sepa aleman, y me mire el anuncio...
    http://www.ebay.es/itm/H-Rad-700C-105-silber-SSP-32L-Mavic-Open-Pro-schwarz-Ni-/360427262605?pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item53eb23928d
    Creía que los radios eran negros, pero el google traslator dice plata (un mal menor, ).
    Y bueno, por si ve algo raro... que entre las siglas y el aleman... me costó ver lo de que los radios son Sapim doble embutidos... :-(.
    Un saludo!!
    PD: que ganas de pedir la rueda "por fin"!! jejeje, Ya tengo ganas de pedirla, y estrenarla!
    PDII: Y no os compréis ahora las dos que vende, eh?? a ver si me voy a quedar sin... que os crujo!! jajajaja


    Publicado hace 12 años #