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Encantado con la LHT


  1.  Os presento la Surly LHT que me han montado en Espaibici, Estoy encantado, Me la dieron hace una semana y aun no me he bajado de ella, muy buenas sensaciones de momento, a falta de montarle portabultos y alforjas e irme de viaje con ella. La verdad es que en Espaibici es uno de los mejores sitios para encargarte una bici a la carta de estas caracteristicas, Llegue con un proyecto en la cabeza y salì con un sueño hecho realidad. Clásica, deportiva, y viajera.... espero que os guste.!!!



     

    Adjunto

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    Publicado hace 6 años #
  2. La bici se ve muy buena.. pero a mi no me convencen nada ese tipo de manillar con los cambios en las esquinas y los frenos en esa posición.


    Me convence mucho más un cambio frenos tipo ciclocross con manetas dobles de freno y cambios en los frenos o bien un clasico manillar recto con los cambios junto a los frenos.

    No se, no le veo ventajas a ese montaje, si puede explicar el motivo y las ventajas te lo agradecere, ya que no las veo.

    Por otro lado la bici tiene un aire retro-viajera muy chulo. Disfrutala...

    Publicado hace 6 años #
  3.  Pues la verdad es que me apetecia probar el clasico manillar de carretera ya que siempre he tenido manillares rectos en mis anteriores bicis, pero me daba miedo ir demasiado agachado (incomodo) en la parete baja del manillar, i con las manos demasiado juntas (menor estabilidad) . Con el "midge"  la posición baja es más elevada y la posición de las manos más separada , La verdad es que al probarlo la sorpresa ha sido muy grata, para mi muy comodo y muy estable y esteticamente me encanta .

    En cuanto a los frenos y manetas , queria poner v-brake, y el montaje de estos frenos con las manetas con cambio integrado era complicada por algunas incompatibilidades que no te sé explicar,  Tampoco me han gustado nunca estas manetas con el cambio integrado ,lo veo un mecanismo complicado. Los" Bar ends" en cambio los encuentro muy faciles y comodos, y si los de Surly los ponen en su bici de serie creo que será por algo .

      De todos modos no sé si me habré explicado bien ya que son temas que van a gusto del consumidor y cada uno tiene los suyos.

      saludos.

    Publicado hace 6 años #
  4. Increíblemente bonita, si además te resulta tan cómoda no puedo sino darte mi envidiosa enhorabuena 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 6 años #
  5. Bonita bonita. Ale, a disfrutarla!

    Publicado hace 6 años #
  6. Conozco bien a la gente de Espaibici...buena gente y competente..la bici preciosa, pero de acuerdo con furgobike..los cambios en el extremo del manillar no me van...por lo demás me parece perfecto...yo siempre uso manillar de carretera...Y nunca me ha parecido me falte control por llevar este manillar....Lo de las dobles manetas de freno..pues si...Yo las tenía en la tricroos..y se las quiero poner a la kona rove.....LLuistrell..me explicó que es sencillo y tal..pero como soy mecanicamente nulo...tal vez me pase por ESpaibici...o por Cap problema..(otros genios del tuning)....y a ver si lo hacemos....pos eso a disfrutarla y como estamos cerca a ver si la vemos en directo..!.....posdata....me gustan los guardabarros!


    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 6 años #
  7. QUE TXULA  ¿EH?  

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  8. Cómo te atreves ? . . . a mostrar semejante belleza !!!   Enhorabuena ...

    Salut
    Publicado hace 6 años #
  9. me encanta,buenos viajes

    Publicado hace 6 años #

  10. Bonita bici!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!

    Publicado hace 6 años #
  11. Abusón!!!!!!!! 

    Eso decíamos cuando éramos txikis

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 6 años #
  12. el tema de las dobles manetas es que para que las manetas extras funcionen bien los frenos deben ser mini v-brake o frenos de pinza ya que estas manetas (Las crosstop de cane creek por ejemplo) no tienen el tiro suficiente para hacer una frenada efectiva en el freno trasero con v-brake convencional.
    Las manetas de carretera que lleva tu bici son especiales de mayor tiro especificas para v-brake.
    Me gustaría probar este manillar parece cómodo. Creo que es cuestión de acostumbrarse y a veces las aparentes evoluciones en los tipos de manillar se deben simplemente a modas que resaltan virtudes de ellos y ocultan defectos. Para gustos los colores.

    Respecto a los cambios estos bar end son literalmente eternos. Son caros pero duraderos. Los mios tienen 20 años !!! Si se te desajustan los pones en manual para que esten sin sincronizar y cambias de oido, asi los uso yo.

    Felicidades por la apuesta y si te cansas de manillar pues lo cambias en 1h y tan ricamente. Tienes mil posibilidades con ese super cuadro.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 6 años #
  13. Desde luego, bonita es un rato! Ahora a disfrutarla...


    Sl2!!!

    -Eppur si muove y si no si muove ,también -Ale!
    Publicado hace 6 años #



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