Volver arriba

en noviembre comienzo mi vuelta al mundo


  1. Hola a tod@s, me llamo Rubén, tengo 30 años y soy de A Coruña.

    Toda mi vida he estado muy vinculado con el deporte, he practicado cantidad de modalidades deportivas y cualquiera de ellas me encantan. Mi relación con el deporte la he llevado también al ámbito académico y profesional pues en el año 2005 me licencié en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y desde entonces he trabajado como entrenador personal, preparador físico, instructor de fitness, monitor de natación, etc. 

    Actualmente tengo una vida acomodada, poseo un trabajo estable, vivo independiente, no tengo pareja y me siento arropado por una familia inmejorable, pero ese deseo inquebrantable, casi obsesivo por buscar que es lo que hay mas allá del horizonte, de volar, hace que sea capaz de renunciar a todas estas comodidades que nos ofrece esta sociedad “de bienestar” y que por fin le haya puesto fecha de inicio a mi gran sueño para convertirlo en realidad ,comenzar mi viaje , iniciar mi sueño y DAR LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA.

    Para mi el comenzar este viaje supone haber tomado una de las decisiones más importantes de mi vida. Atrás dejaré a mi familia, una vivienda confortable, unos ingresos fijos a final de mes, en fin, toda esas cosas que hacen que una persona se sienta seguro, arropado. Y comenzaré una aventura con la que compartiré todo ese tiempo conmigo mismo, sin mi familia y amigos, a veces disfrutando y otras veces luchando con mi soledad. Atrás dejaré una cama, ducha de agua caliente, televisión, lavadora, etc, por una tienda de campaña, un saco de dormir, un hornillo para cocinar...atrás dejo la estabilidad de un trabajo estable por una vida de incertidumbre. Y aún así creo con todo mi corazón que valdrá la pena el afrontar la vida de manera diferente, nadar contra corriente, sentir la vida despacio, absorbiendo y empapándome del paisaje, cultura, gente, momentos, charlas, amaneceres, ocasos.., y así escaparme de una sociedad donde prima lo material, en la que los grandes momentos se han convertido en situaciones casi inapreciables y en la que el tiempo se hipoteca para poder obtener un ápice de lo que llaman bienestar.

    Desde aquí, pretendo compartir mi experiencia con todas aquellas personas que se sientan identificados con este viaje, y así poder regalarles pequeños cachitos de sueños a través de fotos y relatos.













    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Ruben buenos dias, acabo de ver tu mensaje donde planeas dar la vuelta al mundo, yo de una manera pasiva seguire tu ruta si es que tendras una pagina donde pondras tus cronicas, agradezco que cuentes con nosotros para contarnos tu viaje, a la vez te mando con mucho cariño animos y desearte tengas un viaje lleno de aventuras donde la pacha mama te proteja y lleve a buen puerto dia tras dia.
    Un saludo desde el Sur.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola rubengalicia, desde Almería te deseo el mejor de tus viajes y que todo lo que busques en ese encuentro personal llene ese vacio que cuentas. Es la aventura de tu vida y los que amamos el deporte y el ciclismo no podemos más que envidiarte desde la comodidad de nuestro hogar. Un abrazo y que te vaya bonito. Un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  4. Pues bienvenido Rubén y suerte!

    Publicado hace 7 años #
  5. Que tengas un gran viaje, disfrutando de cada pedalada. Te seguiremos desde aqui dandote mucho ánimo.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Rubén,pues que tengas mucha suerte y que disfrutes cada km,muchas gracias por compartir tu aventura.Buen viaje.

    Publicado hace 7 años #
  7. Te deseo lo mejor. Espero que vivas fecunda e intensamente tu "viaje".

    Salut
    Publicado hace 7 años #
  8. Enhorabuena por tu decisión. Que lo disfrutes, que lo vivas y que lo compartas.

    Publicado hace 7 años #
  9. ¡Suerte y voluntad!, te seguiremos si tienes bloc o nos mantienes informado.


    Salud.

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies