Volver arriba

En busca del gigante

  1. El color rojo de las ojas de otoño y la musica celestial del agua, buscando descender ladera abajo, fue parte del camino en busca del Gigante. El Otoño me enseña, con su mustia y colorida decadencia, que hasta el final, todo puede ser ilusion.

    solo somos los ojos del bosque, y su oido... parece ser que juntos, formamos un cuerpo perfecto de sentidos; A veces pensaba parar y quedarme alli,quedarme alli para siempre sentado y escuchando.. mis ojos tenian lo que querian.
    Aquella mañana, sali en busca del gigante.

    habia llevado el campo base a Cardedeu, una pequeña villa en la base de un gran coloso, llamado Montseny, El Montseny!Varon de lejos, ahunque femenino en sus entrañas, no logras intuir nunca la magestuosidad y la generosidad de sus bosque, riachuelos y caminos, una vez alli, el tiempo se me para y dejo de existir en la forma en que estoy ecostumbrado.
    eramos tres..como siempre, como quiero que siga siendo,

    Habia oido hablar de un gigante, de un solo pie, que alzaba sus bigotes al cielo,riendose de los años
    Las cuestas echan para atras pero la sensacion de saltar y a la vez callar, de respirar el sonido del agua sin hacerle daño..

    Como podria yo olvidar este camino? o mejor ahun, como podria retener este tiempo si me marchara de aqui? solo la paz, me acercaria a este refugio alli donde yo estuviera, sali en busca del gigante y me encuentro con un otoño, que no quiere dejar de serlo, de un otoño que me da la mano

    Pensaba, cuando subia, mientras resbalaba con las ojas muertas del suelo y ponia pie a tierra.. mientras sorteaba las cortezas de castañas con sus afiladas puntas y la respiracion casi gritaba pidiendo auxilio..que para llegar al gigante habria que sufrir y respirar ondo, pero para amar aquello, no me hacia falta nada

    el torrente es la vida, y veo, que las fotos no muestran por ser un poco pequeñas, la belleza de lo que alli hay, pero asin lo preferiero, que la curiosidad llame al curioso, y seais vosotr@s los que las pongais grandes cuando lo visiteis

    Habia llegado, como se llega a todos los sitios,quizas en busca de algo..pero aquel camino me lo hizo olvidar..acaso no ruedo para olvidar? acaso no es esto, lo que siempre busco?
    alli estaba, el gigante
    Parecera una locura, pero creo que el sabia que me acercaba, que sus grandes y viejas renobadas raices, escuchaban mis pasos descabalgados, sabiendo que tan solo queria admirarlo, sentarme en el, siempre me habia estado esperando, estaba seguro


    El castaño el "Castaño de Can Cuch" que en la cabidad de su tronco, servia de refugio en otros tiempos a carboneros,hoy me veria llegar mañana me veria marchar, larga vida Gigante..

    Para terminar y como homenaje de esta ""rodada campo base cardedeu"" un tributo a lluistrell, gracias a el, he conocido el Parc Natural Montnegre i el Corredor
    [img]http://156.35.33.98/Rodadas/pollo11
    /20111217104937_thumbnail.jpg[/img]

    Y esto es todo, espero que os hayais entretenido,un poquito, pero no me quedare satisfecho hasta que gracias a este post, alguien valla, en busca de este gigante. Para terminar pongo una foto al reves que bien podria simbolizar las distintas maneras de verlo todo.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  2. Ese Pollo11!!!!

    me ha gustado mucho...

    no se, tal vez un poco más adelente, te sentiras satisfecho!!!

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 8 años #
  3. La que se puede armar jaja..no hay que darle vueltas
    habria que hablar mucho y esto es tan solo un relato...
    ser felices

    Publicado hace 8 años #
  4. Olé, Pollo! No entiendo como puedes ir por esos caminos embarrados de Dios con esa burrita...

    Había oído hablar de ese castaño que fue refugio de un carbonero -En su interior tenía puesta una cama, una mesa, una silla e incluso un hogar para cocinar-.

    Creo que voy a ser el siguiente en visitar al gigante...

    Un saludo.

    Pau

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  5. Pollo una pasada la ruta...como dice Pau el gigante fué el hogar de un carbonero. Es uno de esos lugares que conservan toda la mágia del pasado.
    Pau...cuando quieras ir dama el toque.

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  6. La "burrita" como tu la llamas, tiene zapatos nuevos, a veces hay que poner pie a tierra pero es por falta de fuerza no por la bici, Hay que ponerle un plato 44 o 46 ahora monta 48 o bien, piñon 11-34 ahora monta 11-32 y con esto solucionado.
    Con esta bici subir es un placer, bajar entre baches y piedras es otra historia, las manos y brazos se cargan al no absorver golpes por falta de suspension, mas ahun con las nuevas 20x1.75. Nada es perfecto, yo le meto caña, y me da mas, de lo que me quita. Una gran Bicicleta...

    Estoy un poco cansado de mas de un "tonto" cuando me salta con la frasecita esa de.. con esa bici no subiras, siempre ha llegado.. pero agradecido con mas de un "listo" que se hace unas fotos con ella mientras le explico sus excelencias.

    Recuerdas cuando se me salio la rueda trasera cuando veniamos de bañarnos? ya se por que, Explico
    Salida de la rueda trasera de la Dahon.

    He montado camaras antipinchazos y neumaticos. Al desmontar la rueda trasera y examinando el sencillo mecanismo de apriete de la tuerca, que es:
    eje, meter rueda, meter arandela meter y apretar tuerca.
    la tuerca la puse sin arandela, y la rueda salio. La verdad tuve muhichisimna suerte que me pasara subiendo..

    Este Arbolito, no es lo mismo verlo en foto que aparecer alli y disfrutar de el..la sensacion es de, ""no puede ser posible"" no te lo puedes creer, no os lo perdais. eso si comeros unas cuantas sopitas antes de ir, que hay cuestas, pero, que serian los viajes sin cuestas?

    Por asuntos , devo de mantener contacto con Cardedeu y de vez en cuando voy a ir alli. El pla de la calma, el viejo castaño y la Sierra del Montnegre i el Corredor, Santa Fe etc Al regresar de ver al "gigante" y retomar el camino en vez de bajar subi hacia el pla de la calma hasta donde diera tiempo, me queda pendiente la vuelta al Montseny por esta subidita "matapollos", y seguir admirando la gran aficion de BTT pues hay muchisimos ciclista mucha aficion alli.
    Hace rasquita , es un lugar "encantado", hay una pasteleria en el pueblo en el comienzo de la subida, "que paque" y ha dos km del gigante ,un restaurante-casita en plena naturaleza que hacen monchetas con butifarra,,,osea que...

    Me he enrollado un poquito..
    ser felices

    Publicado hace 8 años #
  7. Oiiiiiiido cocinaaaa!

    Gracias por las recomendaciones, Pollo, así que tenga un dia libre me llego hasta el gigante.

    Publicado hace 8 años #
  8. Pollo:

    Una pasada lo del gigante
    Que bien os lo pasais los tres

    Tu por ahí tirado y nosotros
    echándote de menos en la Trobada Tramuntana

    Ser/somos felices

    Publicado hace 8 años #
  9. Precioso Pollo, gracias.

    Publicado hace 8 años #
  10. pollo11,
    Hay una foto en la que veo dos gigantes !!

    No se te ocurra volver por el Montseny y no avisar . . . (evidentemente, haz lo que quieras, es una manera de hablar y de decir que seria un placer volver a coincidir....).

    (por lo de tres, gigante . . . por tu gentileza -y porqué me gusta-)

    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 8 años #
  11. Pollo, al gigante le has hecho feliz, ya hay mas gente que lo quiere conocer y quererlo......

    a disfrutar y a hacernos disfrutar,

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 8 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies