Inicio Foros General Empezar a rodar de nuevo desde CERO. Un año después.

Empezar a rodar de nuevo desde CERO. Un año después.

Hector
Participante
Hector
Participante

Hoy hemos empezado de nuevo. Tras casi un año sin poder hacerlo por un tema de salud de mi esposa y su correspondiente convalecencia, hemos vuelto a salir. Siempre me niego a salir sin ella. Soy así de tonto, pero siempre lo hemos hecho juntos, y para mí sería como engañarla con otra :|

Ayer estuve poniendo nuestras dos Conor a punto. Repaso de frenos, presión de los neumáticos, repaso de cada tornillo, por si acaso (sobre todo de los portabultos), y los cambios (aunque prefiero que me lo haga el bicicletero, que tiene un arte especial).

Han sido sólo 15'5 Km, saliendo desde casa, y haciendo un triángulo Catarroja-Picanya-Paiporta, con un poco de carretera, un poco de caminos de piedras, un poco de casco urbano, y un poco de carril bici. Una paradita para comernos una empanadilla entre campos de naranjos.

Nos ha sabido a gloria. Ella está muy contenta porque ha aguantado mucho mejor de lo que creía (mejor que yo, que se me han puesto unos kilos en el cuerpo, venidos de no sé dónde).

La semana que viene, más. Posiblemente nos recorramos el bosque de la Dehesa del Saler, ida y vuelta. Si sale un día tan maravilloso en lo climatológico como hoy, será una excursión estupenda de unos 25 Km.

Como dijo la gallina: POC A POC 😉

[attachment=22777,3850] [attachment=22777,3851]

Hector
Participante
Hector
Participante

En la zona de los campos de Picanya hay algunas mansiones centenarias, dentro de grandes explotaciones agrícolas, que son de ensueño (o de Primitiva). Hay un extraño carril bici, que aparece de pronto, de la nada, dura unos 400 metros, y es como un túnel vegetal, que dá entrada a una de esas mansiones. En ese carril hemos parado a descansar y comer algo. Esos caserones nos cautivan.

[attachment=22778,3852] [attachment=22778,3853]

Hector
Participante
Hector
Participante

Un poquito de pedales entre los pueblos, y a casa de nuevo. Os parecerá una rutilla de chicha y nabo. Para nosotros, en estas circunstancias, significa más que subir al Angliru 😉

Espero no haberos aburrido. Ya veréis cómo vamos creciendo, y llegando a lo que éramos capaces de hacer hace unos años :-)

[attachment=22779,3854] [attachment=22779,3855]

dortoka
Participante
dortoka
Participante

Hertor me alegro un montón de que volvais a pedalear, enhorabuena!

Mira lo que tienes que hacer siempre es poner tus rutas en el post de nuestras rutas para que asi siempre esten a vista junto a la de los demas compañeros por muy pocos kilómetros que sean no importa lo importante es que las disfruteis como nos cuentas.

Si te apetece copiala allí pues a la larga éste post comenzado por tí quedará atras y de verdad que sería una lástima. El post de las rutas estará siempre en primera linea como puedes imaginar.

Saludos.

Alforheitor.
Participante
Alforheitor.
Participante

Hey¡¡¡Hector, ¿como se llama tu señora? es para poder felicitarla por coger de nuevo la bici y a ti también campeón. Se nota mucho amor en esas descripciones que escribes. Adelante, y fuerza, mucha fuerza 😉

Hector, esa sonrisa hombreeeeee………….

alpizpa
Participante
alpizpa
Participante

Me alegro mucho de que las cosas hayan vuelto a la normalidad,Hector.

Recuerdo cuando comentaste el tema de tu esposa en el foro. Qué bonito gesto de fidelidad has relatado!.

Ahora a disfrutar, que eso sólo puede ir "in crescendo". 😉

Hector
Participante
Hector
Participante

Gracias, gentes 😉

DORTOKA: La ruta no vale la pena colgarla, porque es muy chunguilla. Lo que sí me gustaría es mantener vivo este post, para que vaya siendo un diario de la evolución del asunto. Las rutas que vayamos haciendo y que sean interesantes sí las iré poniendo en "Qué rutilla más chula…". Ya tengo previstas algunas Vías Verdes de las menos conocidas, como la de Alcoy a Gandía, o la de Albacete a la Sierra de Alcaraz.

ALFORHEITOR: Mi binomia se llama MariCarmen, tiene muy mala leche, y éso le dá una fuerza y un coraje que he visto en pocas personas.

ALPIZPA: Ya llevamos 21 años casados, y estuvimos 8 de novios. A la antigua usanza. No concibo mi vida sin ella, aunque cada 10 minutos haría la maleta. No sé si me explico. :mrgreen:

dortoka
Participante
dortoka
Participante

Muy bien perfecto Hector queremos ver la evolución y por lo tanto que el post se mantenga vivo.

VIVA LA MALA LECHE si es por ello por lo que se ha recuperado jeje.

FIL
Participante
FIL
Participante

Ja, ja, ja, ja!! "No concibo mi vida sin ella, aunque cada 10 minutos haría la maleta". te explicas, te explicas. Ja, ja, ja!

Pero me encanta la ilusión que se te nota por haber podido salir de nuevo con Maricarmen. Felicidades a los dos, desde lo más profundo de mi corazón. De verdad.

Y que sigas muchos años más queriendo hacer las maletas.

Un abrazo a ti y otro a tu esposa.

CARLOS EL COLORAO
Participante
CARLOS EL COLORAO
Participante

Héctor mis felicitaciones a ti y sobre todo a tu señora., por volver a coger la bici y por recuperarse de ese problema…..

trein
Participante
trein
Participante

Animo Hector y anima a tu señora que ya veras como en unos pocos de días ya estáis haciendo rutas de fin de semana y de ahí a grandes rutas no hay nada.

Por cierto para cuando hagas las maletas llenalas bien con todo, así entre que tardaras mucho y que pesaran mas al final te quedas.jajaja

yelmo
Participante
yelmo
Participante

Hola Héctor y Maricarmen:

De chunguílla nada, para vosotros después de un año es la vuelta al mundo, pero en el sentido literal del verbo volver, enhorabuena y os lo dice uno que está deseando de comenzar sus 15,5 kms.

Y nosotros, sin conocernos en persona, felíces de ver esas preciosas fotos que no tienen nada que envidiarles a cualquier foto en cualquier lugar del mundo.

un fuerte abrazo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

[attachment=22811,3858]

Hector
Participante
Hector
Participante

Gracias, amig@s:

Lo curioso del caso, es que ella no sabe nada de este hilo. 😉

FIL
Participante
FIL
Participante

Buenoooo. ¿No dices que MariCarmen tiene un buen pronto? Entonces casi mejor así. Si no, igual te toca hacer las maletas aunque no quieras… 😉

Vicent
Participante
Vicent
Participante

De rutilla nada Héctor, que está muy chula… tan solo hay que conocer nuestras tierras un poco mejor para disfrutarlas y esa, la vuestra es una gran manera de hacerlo.

yo apenas llevo en bici unos doscientos kilómetros desde que la compré hace dos sábados y creo que nuesta tierra es maravillosa. Ayer mismo que era un domingo precioso volví a salir, esta vez acompañado de un amigo que era su primer día. Le hacía mucha ilusión esto de la bici porque también le recordaba tiempos pasados y tan pasados… Se compró el jueves pasado una bici (bastante cutrona) del Carrefour y ala! se vino conmigo. Tiene 66 años, diabético y no sé cuántas cosas más… Fué su primer día, el probre qué dolor de culo, de piernas y a saber de cuántas cosas más también sufriría, pero aguantó como un jabato.

Nos hicimos una rutilla facilona desde casa (Manises) hasta la Ciudad de las Ciencias por el lecho del río. Desde luego a primeras horas había mucha tranquilidad, pero poco a poco aquello se convirtió en una manifestación. ¡Qué ganas tendría el personal de salir a disfrutar de un domingo radiante! Al final recorrimos 28 kilómetros maravillosos en policompañía… No estoy acostumbrado a ir en compañía a ninguna parte, pero ahora al leerte (que sales fielmente y tan a gusto)y viendo la ilusión de mi amigo Paco rodar con su bici nueva y conmigo… veo las cosas de otra manera. Estuvo genial. ¿qué pena no haber leído tu post el sábado? El domingo hubiera empezado todavía mejor.

Saludos desde Manises

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 107)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.