Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Empece la casa por el tejado

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenos dias! ahora dispongo de un ratejo, asi que lo prometido es deuda! Empece pidiendo ayuda, sin presentarme ni nada, otra vez pido disculpas!
    Me llamo Toni, tengo 23 anos, y soy de Centelles, un pueblecito justo en medio de Catalunya.
    Ya des de bien jovencito sentia curiosidad y ganas de viajar! Al principio lo hacia en autoestop, y colaborando con una organzicacion llamada WOOF (voluntariados en granjas ecologicas) Pero a su vez lo alternaba con la bici de montana. Siempre me ha gustado montar en bici. Asi que un dia decidi unirlo todo.
    Tenia 19 y no sabia muy bien como empezar... fui a holanda y la recorri con una bici de alquiler y una mochila a la espalda. Fue un viaje lleno de errores! ahahaha la espalda aun se resiente de ello! pero a su vez me curtio y me mostro que eso realmente era lo que queria... la libertad y autosufiencia que te da viajar en bicicleta, no lo encuentras de otra forma.
    Entonces vino cruzar Espana, ya un poco mas rodado y disfruton. Y de alli, a la piscina. Soy un privilegiado, pues trabajo cuando quiero, asi que puedo escoger bien mis vacaciones... El siguiente ano estube 73 dias por Islandia, mucho frio y viento! Lo recuerdo duro pero muy gratificante! Pero el frio me curtio demasiado, asi que decidi que mi proximo destino seria caliente! Y de alli vinieron otros dos meses en Cuba.
    Mi pueblo esta cerca del Pirineo, asi que des de pequeno he echo monte, me encata cualquier montana sea pequena grande, tecnica, facil... Asi que en Cuba decidi dar un paso mas. Subi andando a su cumbre principal, el Pico Turquino, y estube 10 dias sin bici por la Sierra Maestra. Sin saberlo, acababa de encontrar mi felicidad. Montana y bici unidas.
    De alli mi nick, voy persiguiendo un sueno, un proyecto personal... Des de Cuba, quiero subir la cima mas alta de cada pais que visite en bici. No busco nada en concreto, y si no se puede, tampoco es ninguna desgracia. Busco divertirme y subir montes nuevos, distintos... mientras conozco un pais en bici
    Dos meses siempre habia sido mi top, sinceramente, no se porque, quizas no me atrevia a mas, falta de experiencia... Tengo que confesar que sentia una envidia muy sana a los viajeros de largo recorrido... Asi que por fin! curre todo un ano para ahorrar algo de pasta y he salido a la aventura.
    Mi primer destino es Europa en general, quiero curtirme un poco antes de destinos mayores. Sali de Barcelona, hasta Polonia, Francia, Alemania... aburrido, muy aburrido, ya habia estado antes, asi que conocia la movida. Mi viaje empezo realmente en Polonia. De alli he ido bajando... En Polonia, ascendi el Rysi, luego cayo el Gerlach en Eslovaquia, En Ucrania el Hoverla, y aqui, en Rumania, donde me encuentro ahora el Moldoveanu. Estoy haciendo una TransCarpatos muy particular... pues solo quiero avanzar por la montana, hay veces que solo puedo ir por GR asi que toca empujar y empujar durante dias...pero me siento justo en el sitio y en el momento donde quiero estar.
    La idea es volver a Barcelona otra vez, pasando por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia y Francia. Estoy en el equinocio del viaje y no puedo estar mas contento! He encontrado todo lo que iba buscando asi que me siento plenamente feliz, sueno con destinos mas lejanos, nuevos, distintos...
    Perdonad por el tocho, las faltas de acentos y las Ñ, no consigo dar con ellas en este teclado.
    Os mando un saludo a todos, y un fuerte abrazo! Espero que coincidamos mas por aqui el foro!

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Toni! Bienvenido al foro! Espero ansioso una buena crónica de ese viaje por el este europeo. Pon fotos!

     
    Un saludo desde Salt (El Gironès)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
     


    Centelles el centre de Catalunya? Vols dir que no era Manresa? 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  3. Lindo viaje el que estás haciendo.
    Sigue disfrutando!

    Publicado hace 6 años #
  4. ...pues para ser tan joven llevas mucho trecho chaval, un saludo desde Islas Canarias donde puedes venir y subir el Teide a pié y hasta el teleférico en bici donde te guardan la bici para hacer tus ascensión pinrrelando ( andando, no necesitas piolét ).

    adeu.

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola Toni! 


    Soy otro al que le encanta combinar bici y montaña  Disfruta del viaje y cuando vuelvas algo podríamos preparar.

    Salud y buen pedal!

    Publicado hace 6 años #

  6. Adjunto

    1. 228e4d6079bbed36d86420419c171e4b_-_cop.jpg (13.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  7. Gran viaje si señor, ya nos contarás cuando puedas.

    Publicado hace 6 años #
  8. Ya veo que tus suenos van aun mas lejos  que los caminos. Algun dia igual hasta vienes a subir Mount Apo,nuestro mas alto monte. Suerte y adelante siempre.
     

    Adjunto

    1. download.jpg (46.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    “If you reject the food, ignore the customs, fear the religion and avoid the people, you might better stay at home.” – James Michener
    (Si rechazas la comida local,ignoras las costumbres,temes a la religión y evitas a la gente ,mejor te hubieras quedado en casa)
    Publicado hace 6 años #
  9. Pues perfeco, esperamos crónica en condiciones y con fotos... menudos sitios habrás visitado!!

    Publicado hace 6 años #
  10. Me gusta mucho esa combinación... eso es aspirar muy alto, esperamos tus crónicas en breve.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  11. Muchísimas gracias a todos por vuestro recibimiento! Justo hoy he llegado a las puertas de acero, lugar donde los Cárpatos se funden con el Danubio.. Así que hoy, doy por terminada mi TransCarphatia! Prometo que en el primer sitio donde encuentre ordenador en Bulgaria, hago esa crónica 😉

    Pau: 30 quilòmetres més, 30 quilòmetres menys... 😜

    Tinguaro_68: hace mucho que le tengo puesto el ojo al teide! Lo subí de pequeño con mis padres y con el teleférico, apenas recuerdo nada!

    Lekim: seria un placer! A ver si vuelvo porque por aquí me estan tratando fenomenal! 😜

    Pacovagabundo: eso tiene muy buena pinta! Habrá qué echarle un ojo!

    Sergio: como digo en el post, voy a disfrutar! Si no se puede tampoco pasa nada... Por ejemplo aquí en Rumanía, subí al Moldoveanu (el más alto) pero también estube 3 días por el Parque Retezat con montes más bajitos, y ni punto de comparación! Allí disfruté de lo lindo!

    Lo dicho! Aseguro ponerle ganas y tratar de hacer una buena crónica!


    Publicado hace 6 años #
  12. Pau, el Toni es de Osona i Osona es molt Osona

    Toni, un saludo, des de Manlleu, capital del Ter

    Publicado hace 6 años #
  13. No dudes en avisarme si vienes a subir el Teide. 

    Publicado hace 6 años #