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Elementos de confort sobre la bici

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  1. Si, ese es. No me he fijado en su comercialización, pero por lo que cuesta, la recomiendo totalmente. La original cuesta un dineral y solo se fabrica en una medida de diámetro. La copia china se fabrica en todas las medidas y en dos curvaturas diferentes que ofrece dos medidas de retraso. En mi opinion, esto es lo mejor, la oferta de medidas.

    Publicado hace 2 años #
  2. No he comentado que el manillar que he instalado, tiene un par de centimetros mas que el que llevaba antes. No he notado mucho la diferencia, la verdad, pero se supone que cuanto mas ancho sea, mejor se comportara. Lo que pasa es que los manillares con la potencia integrada tienen  unas formas orientadas a aumentar la rigidez y ese par de centimetros no se aprecian demasiado.

    Publicado hace 2 años #
  3. No pensamos mucho en las cubiertas como elemento de confort, pero lo cierto es que para mi es un componente crucial en la absorcion de irregularidades, ya que no llevo suspension. En cualquier bici, este componente marca diferencias notables, pero en una rigida son cruciales. Una cubierta con unas decimas mas de balon, se nota mucho en una bici rigida. Incluso la eleccion de neumaticos tubeless se puede sentir al rodar. Toda la configuracion de la rueda, transmite sensaciones diferentes segun el montaje elegido. Incluso puede llegar a alterar ligeramente la velocidad media de nuestro pedaleo.

    Publicado hace 2 años #
  4. Bueno, como ya se ha comentado antes, el sillín es uno de los componentes más importantes en la comodidad del ciclista. Yo he rodado un tiempo con un modelo de carbono, muy ligero, enfocado a la competición, pero incómodo. Así es que he vuelto a mí Prólogo que tan buen resultado me da. Pesa más del doble que el otro pero es mucho más confortable.

    Publicado hace 2 años #
  5. Tengo varios sillines de distintas marcas y ninguno me resulta tan cómodo. Buen fabricante nacional. Lo recomiendo. No hay modelos económicos, siendo su catálogo bastante amplio. Pero partiendo de un nivel de calidad bastante alto. Los precios de la gama alta, no son prohibitivos.

    Publicado hace 2 años #
  6. Hola a todos:
    Después de años de bici en carreteras y caminos.Mis vértebras lumbares se empiezan a quejar, a gritos.
    Así que tengo que buscar algo que suavice los baches.
    He visto la cranecreeken sus versiones y ahora he encontrado la redshift.
    Alguno ha probado o conoce la redshift?.
    He leído buenas críticas, pero... sinceramente me fío más de vosotros.
    Un saludo
    fjve

    Publicado hace 3 meses #
  7. Yo tengo una SR Suntour NCX

    Publicado hace 3 meses #
  8. Yo no he probado esa tija pero he oido que va muy bien. Es una tija bien diseñada y fabricada con buenos materiales. Funciona con muelle interno y tiene regulacion de compresion. Su recorrido es bastante lineal y por lo que he oido tiene buen tacto. Creo que es un buen producto.

    Publicado hace 3 meses #
  9. Tambien he visto un modelo nuevo de Cane Creek que me ha gustado. Apenas ofrece 20 mm de recorrido pero deberia ser suficiente para uso urbano.

    Publicado hace 2 meses #
  10. Yo tengo la Suntour NCX SCR, está bien construida pero no deja de ser un simple muelle como pilles un buen bache te tragas el bache y el rebote, otro problema que tiene es que no se puede ajustar bien el ángulo del sillín, lleva unas muescas separadas unos 3 o 4 grados y como el ajuste te pille entre dos de las muesca no puedes dejarle plano o te queda hacia arriba o hacia abajo es poco pero se nota.
    Sigo con el puesto pero a veces me dan ganas de quitarle no es lo que esperaba, es mi opinión particular claro.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  11. Si, eso que comentas tambien lo he sufrido yo con algunas tijas. Los modelos que no disponen de regulacion infinitesimal ocasionan estos problemas. Ahora me fijo en la nuez para evitar este inconveniente. Es un detalle que se puede pasar por alto facilmente. En cuanto al sistema de amortiguacion, dado que no hay control de rebote, lo mejor es combinar el muelle con los elastomeros. Esto no soluciona el asunto del rebote pero lo mantiene a raya. Seguiremos teniendo un rebote notable pero al menos no haremos tope y el efecto sera algo mas controlado.

    Publicado hace 2 meses #