Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Elección del logotipo para Brida y Pedal

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Muy buenas a todas y todos!

    Antes de nada agradeceros los ánimos que me habéis dado por lanzarme a luchar por mi sueño al querer recorrer el mundo en bici, así que os quiero pedir vuestra ayuda en la elección del logotipo para la página web que estoy creando. 

    Como veis existen varias propuestas y con distintos colores y tipografías. Los más avispados verán que incluso el dibujo tiene algun color diferente, ya bien sea en el pantalón y en las greñas ajjajaj
    Así que os pido vuestra opinión; ¿cuál os gustaría más para identificar el sitio web?. La web, conjuntamente con mi forma de ser/hablar, ideales, forma de comunicación, etc tiene un carácter, rebelde, políticamente incorrecto, que anime a la gente a mover el culo del sofá, de dejar la tele y se lance a vivir aventuras, por eso se usan colores rosas (si, soy un tío y me encanta el rosa jajajaj) para romper moldes y creencias, darle un toque joven y poco formal.
    Las letras tienen un diseño "handmade" (hecho a mano).

    ¡¡La decisión es vuestra!!

    Pd: Estoy pensando en dar un plus a los que me ayuden con este tema, os iré informando 


    Adjunto

    1. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (592.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (425.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (488.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (480 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (461.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    6. Captura_de_pantalla_2018-02-01_a_las_1.png (393.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. para un logo, demasiado detalle con bici y ciclista.

    Publicado hace 6 años #
  3. 3-rosa

    Creo que Vicent tiene razón en lo de demasiado detalle

    Publicado hace 6 años #
  4. A mi, al igual que Vicent, el diseño que ms me gusta es el 3 en negro

    Publicado hace 6 años #
  5. Yo también creo que para un logo es demasiado detalle, tendería a un logo mas sencillo 

    De los que has puesto, propuesta 3 tipografia negra

    Publicado hace 6 años #
  6. Hola @Brida y Pedal,
    Pues a mi también me gusta la Propuesta 3 el segundo con las letras en negro.
    Pero yo creo que si es para una web personal mejor lo decides tu mismo que no otra gente.

    Eh! El logo es el de un ciclista que esta en un concierto de Heavy Metal o algo parecido? lo digo por levantar la mano de esa forma. Jajajajaja

    Publicado hace 6 años #
  7. Hola, 3 negro.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  8. Yo voy a ir más alla (y sin ánimo de tocar los mengues, diósmelibre! )
    Y es que leo 'BRIDAY - PEDAL' ...y en lo primero que he pensado es en un día de la semana, o en un día tipo el 'Black Friday' o alguna movida mediática.
    Ajustaría la tipografía, o los tamaños, para que esa 'Y' no se integre tanto en el resto del texto.

    Además, de acuerdo con quienes han mencionado el demasiado detalle de la bici+ciclista.

    En cuanto a los colores, se me quedan "flojos" después de leer el mensaje que pretendes transmitir. Usaría colores más vivos, chillones quizá. Más contraste, líneas y colores más definidos y "directos"

    Desde mi humilde opinión, claro

    " Hay un sapo en la sopa "
    Publicado hace 6 años #
  9. Ruedas2000 dice:...

    Eh! El logo es el de un ciclista que esta en un concierto de Heavy Metal o algo parecido? lo digo por levantar la mano de esa forma. Jajajajaja

    CXÑX ...es verdad!
    Está con "los cuernitos"
    (A mí no me gusta nada ese gesto "adolescente" pero, insisto, es mi opinión subjetiva)

    Publicado hace 6 años #
  10. Buenas a todos!!
    Primero gracias por vuestro feedback y opiniones!! Por lo que veo y personalmente el logo 3 con las letras negras gana de goleada.
    Las pintas de "metalero" o "hippie pordiosero" son mis pintas, es mi día a día, es mi autentico yo. Como bien he comentado, quiero transmitir rebeldía, romper esquemas, hacer que la gente joven viaje en vez de tanta universidad y tanto master (OJO, no significa que no se deba aprender)
    El "gesto" personalmente es lo de menos, lo mas importante para mi van a ser los colores de la web y la manera de contarlo con artículos y/o vídeos 
    En cuanto al detalle del logo la verdad es que me encanta. ¿A qué parte de detalles os referís? ¿Los radios de las ruedas? El dibujo está hecho a mano y poco detalle tiene 
    Quiero saber más opiniones!! 


    ¡¡Un saludo madafackas!! 

    Publicado hace 6 años #
  11. ¡Pues a mi me gusta un monton @Brida y Pedal!

    Tanto el logo como tu proyecto de dar la vuelta al mundo.
    Si comente lo del logo, fue porque a mi me encanta el Heavy Metal, Rock,Punk y todo ese tipo de musica, Y no te creas que yo hace 20 ó 25 años llevaba unas pintas peores con una cresta de color verde, imperdibles y chupa con chapas , y era asiduo a todo tipo de Conciertos de Heavy, Trash Metal,Punk,Hardcore,.... que recuerdos! La bici la dejaba en la puerta de los conciertos claro, jeje

    Y lo de actitud rebelde pues muchos la tienen igual por aqui, por ahi esta @lluistrell que tenia de avatar la foto del Che Guevara con casco de ciclista y otros mas, claro que ahora la media de este foro debe estar por encima de los 40 tacos, jubilados y demas y un poco aburridos la verdad.

    Lo que te comentaba antes es si lo que quieres hacer es una web personal o una especie de web colaborativa entre varias personas del foro, si es en el primer caso una web personal mejor eliges tu mismo el logo, sino pues claro esta muy bien que pidas opinion en el foro sobre el logo y sobre la forma de hacer la web.

    Venga muchos animos con la Web y con ese proyecto de dar la vuelta al mundo.

    Y vete contando por aqui como te va todo!

    Publicado hace 6 años #
  12. Buenas Brida y Pedal!

    También pienso que para ser un logo tiene mucho detalle, hacerlo más simple tendría más sentido si fuese un logo comercial o algo así, para hacerlo más pictográfico, que pienso no es tu caso. Por lo que tienes total libertad para hacerlo como quieras. 
    En lo que respecta a mi opinión personal y gusto, yo lo haría más simple, imagina que quieres hacer una camiseta o una sudadera con el logo, según la técnica que se use para ello podrá quedar mejor o peor resultado, si no tiene tanto detalle queda como más "limpio".
    Pero vamos, que en base a tu proyecto y tus ideas cumple su función y transmite lo que quieres. Yo me quedo con segundo de propuesta 4 también.

    En cuanto a lo que dices de los masters, estoy de acuerdo, ahora se compite en la universidad con quién tiene más o mejores estudios de postgrado, un carrera "pelá y mondá" que ya no es suficiente. 
    Se someten a algunos estudiantes a mucho stress en este aspecto para que sean súper aplicados y después no maduran otras vertientes de su vida como la socialización y no saben disfrutar de otra vida menos formal, más relajada, más Brida y Pedal :P 

    ¡Ánimo con el proyecto!


    Vivo la vida a mi manera, no me dejo domar. Juego a mi propio juego me vaya bien o mal.
    Publicado hace 6 años #
  13. Pues yo para esto soy muy mio, yo creo que un logotipo te tiene que gustar a ti por los ojos, osea que lo veas y digas "mola a capazos" jajaja, para un logotipo para web yo creo que esta muy bien todos, vamos como si va con una mano sacando la "mano cornuta" y en la otra una birra jaja, en mi opinion casi todos son iguales y todos estan muy bien. Vamos que te dejo como estas de dudoso jaja.

    Publicado hace 6 años #
  14. ¿ porqué no cambias las (A) por pedales y quitas el pedal de la (L). Y sobre el tipo con la mano haciendo "cuernos" o la señal de "victoria" particularmente quitaría este gesto y simplemente haría el saludo....


    En fin, se me ocurren más cosas pero simplemente has pedido una opinión....

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  15. Hola Dídac, yo me quedaría con el 4, PERO he imprimido una bici y con un rotulador negro a salido ésto, seguro que tu lo puedes mejorar, saludos

    Adjunto

    1. 20180206_213045-1280x768.jpg (149 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar
    Publicado hace 6 años #
  16. Hola.

    Mi opinión es la propuesta 3 pero como logo quitando el ciclista, es decir, quedándote sólo con las letras negras o rosas en función del fondo o diseño donde vayan a ir impresas. Poner ciclista + letras como logo lo veo bastante grande, aunque sí lo puedes usar como cabecera de la web por ejemplo.

    ¡Suerte en tu proyecto! Seguro que muchos de los de este foro soñamos con dar una vuelta al mundo pero pocos se atreven/pueden dar el paso.

    Publicado hace 6 años #