Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Elección de llantas 700c para 12500 km de aventura

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. disculpad una pregunta, las llantas Mavic  A719 creéis que podrían funcionar bien con puentes de frenos de carretera?


    Muchas gracias

    Publicado hace 12 años #
  2. No se Maikel, yo a esa bici le veo en el plato menos dientes que mi plato pequeño en la btt y me imagino llaneando con mi plato pequeño y mi piñon pequeño y no se, me falta algo...

    unos dientes de más!!!

    lo que le propongo es que se lleve dos platos y los pruebe, si ve claramente que le sobra uno, pues lo envía a casa y en paz.

    Publicado hace 12 años #
  3. Maikel, los guardabarros estoy esperando a montarlos esta semana. Lo del plato ya lo tengo mas que claro, el desarrollo 38-16 con Rohllof me va estupendo, la pasada semana subimos desniveles de mas del 10% y quede satisfecho. En llano se mantiene la velocidad crucero y en bajada coincido contigo! Gracias.

    Mrtsalcedo, las llantas de carretera suelen ser mas estrechas, de todas formas mira cuanto ancho tienes ahora en la llanta de carretera y compara cuanto se va con la Mavic A719, si no es mucha la diferencia los frenos tienen que funcionar perfectamente aunque algo mas abiertos seguro. A parte, tendrás que ver que cubierta piensas poner es este aro, que no roce con el puente de freno y que de el balón suficiente para el aro. Según Mavic el ancho de cubierta recomendado: 28 a 47 mm

    Slow, Tu plato pequeño en la btt es un 22 o un 24. Ahora que he probado salir con ella te aseguro que es mas que suficiente un 38

    Saludos!


    Publicado hace 12 años #