Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Elección compañera de viaje

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas a todos, me llamo Salva y tengo 31 años, soy de Huelva y básicamente me estoy sumergiendo en este mundo apasionante del cicloturismo.


    Tengo ganas de hacer la vía de la plata y me atrae igualmente hacer la costa de Italia. 

    Por ello, mi objetivo sería encontrar una buena compañera de viaje e iniciarme sin pensarlo más. 

    Busco una kona, una trek 520, hobootleg cinelli, son bicis que me encantan en principio me gustaría que fuera de acero el cuadro y nada ver si vosotros veis buena idea comprarlas de segunda mano, si sabéis o mismo en el foro alguno pueda vender una interesante  a un precio razonable.

    Muchas gracias de antemano y feliz año a todos. 

    Publicado hace 3 años #
  2. Bienvenido SalvaG, el nombre de viajero ya lo tienes. Mira sección Mercadillo casi siempre hay algo por ahi.

    Publicado hace 3 años #
  3. Una bici como las que citas de segunda mano se venden caritas . Por lo mismo y nueva tienes la fuji que puede ser la mejor bici de cicloturismo calidad precio.     https://www.bicimarket.com/Bicicletas-Gravel-Fuji-Touring-Disc-p47573.html?gclid=Cj0KCQiA3NX_BRDQARIsALA3fILg_51hm3UQhFxzADtqMIqR6E7n2C1wvGsaPOvRMuDU6p9la_ey4WwaAk-6EALw_wcB

    Publicado hace 3 años #
  4. Primero de todo, bienvenido.


    Me sumo al comentario de Zerep. Este tipo de bicis, las tradicionalmente consideradas "bicis de viaje", es complicado encontrarlas de segunda mano, no salen a menudo a la venta (ahora mismo en el foro creo que hay a la venta una VSF muy interesante y poco más), y además, en efecto, aunque sean de segunda mano, son caras; es prácticamente imposible que las encuentres a "mitad de precio" sino generalmente, si están en buen estado y tienen pocos años, sólo con una cierta rebaja sobre el modelo nuevo. Y además se tiene que dar la circunstancia de que la que sale a la venta sea de tu talla, etc.

    Es cuestión de presupuesto, claro, pero a menudo por relativamente poco dinero más, las tienes nuevas; bien esos mismos modelos u otros equivalente de otras marcas. Los modelos que mencionas son magníficos (Kona Sutra, Trek 520, Cinelli...) pero también lo son la que te recomienda Zerep (Fuji Touring, con un precio por debajo o en torno a los 1.000 €) u otras como Dawes Ultragalaxy, Bombtrack, Genesis Tour de Fer, Jamis Aurora...
    Menciono estos modelos asumiendo por las que tú indicas, que esta es la configuración de bici de viaje que te gusta y que buscas. Si amplias el espectro a manillar plano o a bicis de viaje de concepto más polivalente, las opciones se multiplican.

    La Fuji Touring:
    best touring bikes

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  5. Hola SalvaG en wallapop tienes una con rohloff por 1000 euros y hace poco vi un par de kona por unos 300 euros... Animo y suerte!


     http://p.wallapop.com/i/531879546?_pid=wi&_uid=316509724&_me=s_android

    Publicado hace 3 años #
  6. Ostras pensé que no se había escrito el mensaje y acabo de publicar otro 😐😕

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, tomo nota me da pena no haber encontrado antes este foro porque seguro que aquí se puede aprender mucho, un saludo. 

    Publicado hace 3 años #
  7. SalvaG dice: Ostras pensé que no se había escrito el mensaje y acabo de publicar otro 😐😕

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones, tomo nota me da pena no haber encontrado antes este foro porque seguro que aquí se puede aprender mucho, un saludo. 

    ...

    Tranquilo, de aquí a qué podamos viajar con Libertad por la Península..., vas a tener varios meses para planear y pensarte bien qué modelo comprar y qué recorrido hacer.

    Yo te voy a dejar otros dos modelos de bicicleta (gravel) que puedes ojear, y que he probado, ya que una es de mi propiedad y la otra la de mi pareja: una Norco Search 105 y la Giant Revolt (el modelo que yo he probado es el más bajo de la gama que ronda los 900€ en tienda)

    Un saludo y bienvenido!

    Publicado hace 3 años #