Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El verano es para viajar, ¿¿ te vienes??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, compañer@s!


    Me presento, soy Nestor, tengo 33 años, y vivo en Granada. Soy un adicto a dar pedales, un autentico GPS humano, y un friki de las fotos posturetas con la bici. Mi filosofia es pedalear disfrutando. 
    En vista de que se acaba el estado de alarma, se abren fronteras  y los hijos de Pu... de la factura de la luz quieren meternos un sablazo... pues es buena opcion, es mas, es la opcion que mas me gusta, la de montar las alforjas en mi bici, la tienda de campaña, el hornillo, la camara de fotos, y la ilusiones de todo un año de frustracion . Y asi, empezar desde mi ciudad, a salir y pedalear, viajando, durmiendo donde el destino me lleve, bajo un olivo, bajo un pino, en una pradera, o en un rio, en la playa o incluso en un camping, que a veces gusta algo de lujo. Y no volver hasta que acabe el verano, o por lo menos le quede poco para terminar. La idea es pegarse 2 o 3 meses de pedales, haciendo muchos kilometros algunos dias, pocos kilometros otros dias, o ninguno los dias que se tenga que descansar. Bebiendo cervezas y compartiendo buenos ratos. 

    La idea de viaje : es pernocta a la interperie, a excepcion de algun dia de camping, comer de hornillo(campingas), y hacer miles de fotos, que llevaré una reflex para eso. 

    El viaje: Saliendo desde Granada, a Cazorla, despues a Valencia, de aqui a la via verde de Ojos Negros, e ir enlazando vias verdes hasta llegar a Santander( una locura lose), despues costa del pais Vasco, y entrar en Francia, Eurovelo, despues, castillos del Loira, aqui aun tengo que pulir la ruta, pero la idea es llegar a Lyon o Suiza, despues volver por una ruta que he bicheado en Wikiloc hasta Navarra, aqui hacer el camino Frances, pero sin tocar albergues, que hay covid!! y llegar a Santiago, desde este punto, bajar la costa de Portugal, y volver por la costa de Doñana hacia Ronda y Granada.

    Mas o menos esta es la idea, lo hare aunque sea en solitario, pero si tienes junio/julio/Agosto libre, y te gustaria vivir la experiencia, contactame aqui o al privado y te informo de los detalles con mas minucia.

    Ale , gracias por vuestra atencion! Saludos!!!

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 2 años #
  2. Vaya viajecito amigo... Sólo tengo 15 días a principio de agosto y aún no tengo plan... podrías pasarme esa ruta desde Suiza hasta Navarra de wikiloc? Igual coincidimos en algún tramo.... que ganas tengo de alforjas.

    "Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    https://www.joterobravo.com
    https://www.instagram.com/joterobravo/
    Publicado hace 2 años #
  3. Gracias¡¡

    Publicado hace 2 años #
  4. Hola! Yo tengo libre la ultima de julio y tres de agosto, me apunto por donde vayas!! Es posible que vaya acompañada de mi compi peludo, sería un problema?

    Publicado hace 2 años #
  5. Hola Golondrin4, los peludos nunca son un problema, de hecho son grandes compañeros de viaje, fieles, leales, atentos, cariñosos, son lo mejor de lo mejor.  De donde sois?

    Publicado hace 2 años #
  6. ¡Buenos días!
    Pedazo de cicloviaje 💪
    Lo seguiré por Instagram. Es probable que en septiembre esté algunas semanas cicloviajando 🚲 por el norte de España, igual coincidimos algún trozo.

    Buen viaje!!

    Publicado hace 2 años #