Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Rhin en Septiembre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo en este foro y un gran apasionado de la bicicleta. Vivo en Madrid y tengo intención de hacer un viaje cicloturista por Europa. Dispongo de tres semanas (del 14 de Septiembre al 6 de Octubre) y mi idea es recorrer el Rhin , desde el nacimiento en Suiza hasta la desembocadura en Holanda.  En total 1300 Km. El año pasado recorrí justamente la misma distancia por el Danubio desde su nacimiento hasta Budapest.    Lo hice en 18 días y fue una experiencia inolvidable.

    Busco compañer@s que se quieran apuntar

    Publicado hace 10 años #
  2. Bienvenido JCMT, buen viaje y suerte en tu búsqueda.

    Publicado hace 10 años #
  3. Buenas jcmt soy julian..yo tambien soy nuevo..tengo 19 aňos y estaba deseando conocer gente para viajar en mtb....no he recorrido distancias muy largas aun pero estoy bastante en forma con la bicicleta...tu propuesta me interesa muchisimo...toda esa zona del rio rhin tiene que ser preciosa...mi unico inconveniente es el dinero...( ya sabes que mal estas las cosas economicamente hablando ) ...por lo que he leido en el foro otros cicloviajeros querian viajar por europa con solo 200 euros y su tienda de campaňa y ami me parece una idea muy buena para no tener que depender del consumo de todos los dias...asique yo me apunto si piensas hacerlo igual...sino pues dimelo y ya esta...la verdad es que tengo muchas ganas de perderme con mi mtb ..conocer gente y desconectar de todo...un saludo muy grande desde albacete !

    Yulian
    Publicado hace 10 años #
  4. Hola Yulian. Agrdezco mucho tu interes. Mi intecion es efectivamente llevar tienda de campaña y dormir en campings y zonas de acampada los dias que sea posible, pero creo que tu presupuesto se queda un poco corto. Ten en cuenta que tenemos que ir y volver en avion, enviar y traer de vuelta las bicicletas,comer y pagar alojamiento (aunque sea un camping) durante tres semanas. Te lo digo por mi experiencia del año pasado en el Danubio.
    Un saludo compañero.

    Publicado hace 10 años #
  5. Ey jcmt...efectivamente mi presupuesto se quedaria muy corto jajaj..creo que carlos 1981 ha aplazado el viaje por europa con solo 200 pavos para octubre asi que aber si tengo suerte y entro con ellos...asi que mucha suerte con el viaje jcmt ..que vaya bien compañero !

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola JCMT


    tienes ya toda la infraestructura preparada (aviones, etc, etc..) me encajan las fechas pero me gustaría ver como vas y vienes, yo conozco un poco la zona y la verdad es interesante.

    Publicado hace 10 años #
  7. Hola Manu. Acabo de leer tu mensaje. Lo tengo todo en marcha. Si quieres llámame a este teléfono y te cuento detenidamente  los detalles: 618367470, o si prefieres que te llame yo dime tu número.
    Si estás interesado urge hablarlo lo antes posible.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola JCMT

    estoy pendiente de que me confirme un amigo para ir a Lisboa desde Almería y hasta el Lunes-Martes no te puedo confirmar en cualquier caso te doy un toke o mando un wasap con lo que sea.

    un saludo.

    Publicado hace 10 años #