Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Prado de las Estrellas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He estado buscando peliculas, que estubieran relacionadas con el ciclismo, pero que no fuese la tipica historía del corredor que casi se mata, acaba en las drogas se desintoxica vuelve y tras duros entrenamientos vuelve a ser el mejor, como pasa con todas las peliculas de coches, motos... Bucava algo mas rollo aventura, y la que me parecio menos del palo que os he comentado fue esta, "El Prado de las Estrellas" españolada donde las haya, no vale absolutamente para nada, es insipida, como grabar en video el trabajo del secretario del Ayuntamiento, ese que todos conocemos el que no hace nada y solo dice:

    -Espera en esa sala.   o     -Sube a la planta de arriba y pregunta por MªJose.
    Y un par de actores están sobreactuados, pesima no lo siguiente.

    El final es tan abierto que te quedas con cara de... 1 hora y media de mi vida perdida.

    Estoy seguro de que podría hacer una mejor.

    Publicado hace 10 años #
  2. ezekiel87... Y porqué no la haces?

    Por otra parte... el simil del secretario del Ayuntamiento... eso sí que es malo, me refiero al simil, porque lo del currante del ayuntamiento... sólo me demuestra que no tienes ni idea del trabajo en la Administración Pública de unos años a esta parte y antes... antes con lo que cobraban no podían hacer mucho mas... pero se hacía. ezekiel87, hay tópicos moletes que habria que desterrar ya. Aunque yo pensaba que ya lo habían sido.

    Publicado hace 10 años #
  3. ... en mi pueblo y en otros que he vivido, lo que viene a ser el secretario que atiende al entrar, han venido a ser algo así, es para partirse esperar a que te atiendan porque solo hay uno atendiendo mientras 7 chicas estan en corrillo mirando unas fotos en el Facebook jajajaja Y esto es veridico.

    Y no te pienses que nunca se me a ocurrido grabar un cortometraje o un largometraje, para uno de esos concursos, la idea la tengo lo que no tengo son medios.

    Publicado hace 10 años #
  4. Pues manos a la obra ezekiel87

    Publicado hace 10 años #
  5. A mí no me pareció tan mala cuando la ví. Recuerdo que la cuadrilla de chavales que salía a entrenar y competir en la película era tal cual, formada por los propios cadetes y juniors del momento en ese valle cantabrón. Los paisajes muy chulos, reivindicando puertos muy bonitos que tenemos aquí al lado.
    En cuanto a trama y resultado final. Pues es el cine que tenemos. Yo a veces me enfado conmigo mismo porque reconozco que si esta misma película la hubieran hecho en Francia o Italia le daría un poquito más de puntuación. Pero es entretenida y hay una historia de bicis !!
    Más oportunista me pareció Premium Rush (Sin frenos), pero igualmente entretenida si nos gustan las bicis. Quicksilver, Parpaillon, Breaking Away (El relevo), o la tragicómica Le vélo de Ghislain Lambert (La bici de Ghislain Lambert). Pasando por documentales de ciclistas profesionales o simpáticos cicloturistas bien conocidos por aquí. Es una alegría contar con historias de bicicletas !!

    Publicado hace 10 años #
  6. Yo cuando me refiero a que la pelicula es mala, es porque en mi opinion las peliculas deben transmitir algun tipo de mensaje, o bien simplemente hacerte reir, esta pelicula, almenos a mi no me transmite nada de nada.

    Fallos.
    -La cuidadora de la residencia simplemente está para rellenar, parece una historía de telenovela, y finalmente mas o menos deja a los 2 y se va a currar a donde cristo perdio la alpargata.
    -El mecanico, este tiene un problema serio en la cabeza.
    -El hombre que ayuda al chabal, finalmente no se sabe si seguira teniendo problemas con el prado o no.
    -El chabal de la bici pos nada, como no se sabe si cuando salga del hospital vuelve a correr o no...
    -Los que se quieren apoderar de prado sobreactuados.
    Así un sinfin de cosas que no quedan nada claras.... Solo le falto un continuara.

    Los escenarios elegidos para la pelicula son de 10, pero nada mas, si el chico tras la caida hubiese tenido que hacer una dura recuperación, y hubiese seguido hasta acabar ya no ganando, simplemente corriendo pongamos un campeonato autonomico o la vuelta... no se.... Ademas otra cosa que le hubiese dado chicha a la historia hubiese sido, que el de la moto estuviese conchabado con el que se quería apoderar del prado, lo descubrieran y lo detubiesen. Y ya tendríamos una peli bastante potable, con un sueño hecho realidad gracias al esfuerzo de superación, venciendo los intereses oscuros de los malechores. 


    En cuanto a las peliculas que comentas, ahora mismo pongo a trabajar el Ares jejejeje

    Publicado hace 10 años #