Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Fin del Mundo alcarreño,ruta cicloacuatica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Este sabado pasado hicimos una ruta de 65km,partiendo de Sayatón en plena alcarria de Guadalajara,atravesamos la Sierra de Altomira por el conocido paraje Fin del Mundo,remontando el Rio Jabalera en un tramo de 3km que con esfuerzo sobrehumano a traves de un barranco donde el supuesto sendero es el lecho del rio,hicimos brecha en dicha Sierra apareciendo en la Alcarria Conquense por el Municipio de jabalera......

    Publicado hace 13 años #
  2. La trampa del barranco de Jabalera,nos esperaba acechante....
    Pero ante todo una amistad a prueba de cañonazos...

    Y la templanza,cuando peor se estaba pasando

    Publicado hace 13 años #
  3. Que heavy....

    Sois unos crack's!!!.. El piraguismo era tambien cicloturismo?

    Alfonso tu que tienes una bici o un hammer????

    enhorabuena!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  4. ¡Bueníiisima ruta, sí señor! un aplauso. Campeones. Para que luego nos digan: "no, si por ahí no se puede pasar en bicicleta" ¡Toma que no!!!

    Publicado hace 13 años #
  5. Madre mia del dios hermoso, me lo dicen y no me lo creo, donde "os ha dao" de meter las burras, que se van a ahogarrr. Tampoco os voy a cortar el royo, pero eso pasa factura.
    clic clic cilplax chaca plac cil cip esos seran los ruidos de vuestros pedalieres en unos dias jajajaj, nada eso se soluciona invitando a ..."pagar" al de la gran idea de ir alli jjj.

    Esto de hace pensar y valorar, la gran cantidad de rodaderos que hay, y que no conocemos ahun en persona, manda huevos donde os habeis metido..

    ser feliles y esta ruta a Angel pasos se le abra puesto la carne de gallina y a Bea ni te cuento.

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  6. Vosotros haceís ciclables, rios, montañas y en cualquier momento hasta las nubes. jejeje

    Vaya aventurilla. Este año con tanta agua los riachuelos se convierten en rios y con que profundidad...

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  7. ole!ole! con un par... estoy seguro que si hubieseis llegado alforjas tambien lo hubiseis pasado.
    Un abrazo.

    Publicado hace 13 años #
  8. Este que sopla guiere rendir homenaje al autor de la ruta, Alfonso " galan"

    Adjunto

    1. dsc03002t.th[1].jpg (8.8 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    2. dsc03072e.th[1].jpg (9.1 KB, 4 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  9. qu´´e fuerte, miro y remiro y vuelvo a remirar las bicis en el río, pero vamos a ver Alfonsoooooooooooo, para lavarlas no era necesario meterlas por ahí, ufff, de verdad, aplausos, reverencias, más aplausos, diplomas y condecoraciones varias, el sitio precioso, pero desde luego para ir en barco.

    un besote

    Publicado hace 13 años #
  10. Yo tambien estuve, y se la recomiendo a todo el mundo. Los paisajes una maravilla, la aventura de pasarlo con unos amigos y hermanos...no tiene precio!!!

    Adjunto

    1. DSCN0261.JPG (60.4 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    2. DSCN0246.JPG (71.1 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  11. Yo tambien estuve, y se la recomiendo a todo el mundo. Los paisajes una maravilla, la aventura de pasarlo con unos amigos y hermanos...no tiene precio!!!

    Adjunto

    1. DSCN0261.JPG (60.4 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    2. DSCN0246.JPG (71.1 KB, 0 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  12. Esto es real!!!1una pasada. pa verse matao

    Publicado hace 13 años #
  13. No apta para alergicos, ahora ya lo tengo bien

    Publicado hace 13 años #
  14. Chicos,,,,, precisamente yo nací en Jabalera, y solamente puedo daros la enhorabuena por lo que habeis hecho,,, conozco bién todo aquello, y si no se hace,,, nunca se puede saber la dureza extrema del terreno, precisamente este puente voy para allá a reventar mi máquina,,, incluso salgo desde Torrejón ya en bici,,, tengo pensado cruzar la sierra de altomira desde Albalate hasta jabalera, por una antigua senda, que la verdad no se muy bién como estará,,, cuando llegue, me estará esperando la casita de mis padres.
    Pues eso chicos,,, lo dicho,,, ole vuestros c-----s,,, y si algún día quereis repetir, lo comentais y os cuento otras rutas mas salvajes todavía.

    No vayas detrás de mí, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mí que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.
    Publicado hace 13 años #
  15. Aunque nacidos en Madrid,ese que se ve al fondo es nuestro pueblo: Sayatón,en plena alcarria de Guadalajara,inicio y final de la ruta
    Las vistas desde nuestro pueblo a la vega del rio tajo,si os fijais en medio el puente desmantelado del ferrocarril de Arganda,si el de la via verde del tajuña,que llegaba a Sacedon,al fondo la Sierra de Altomira,la que atravesamos con las bicis
    El inicio del Barranco del Rio Jabalera,al fondo sin vegetación por el incendio del 31 de julio del 2003
    Fijaros en la vegetación la seca(restos del incendio),la verde(la nueva vida que brota,los más valientes los madroños,en la foto al fondo a la derecha).

    Publicado hace 13 años #
  16. Hola Cebrano,bonito pueblo Jabalera,tambien Garcinarro y Mazarulleque,desde Garcinarro subimos hasta el repetidor por ese camino que pica para arriba y como pica despues de comer.Ten cuidado si piensas evitar la Nueva Sierra por que por la zona de la Bujeda hay una finca vallada que no te permite saltar hacia el Valle.Frente al estrecho de covatillas que es por donde salimos nosotros,sube un camino hacia la Nueva Sierra,se que suben motos,pero no me digas como esta que no lo conozco.
    Luisesunico estaba apuntado a la salida pero una obligación familiar hizo que no pudiera asistir,aunque se que metido en faena el hubiera atravesado el estrecho,ya tenia experiencia "Cañon del Rio Lobos".
    Pollo 11,ya te contare como va el pedalier en estos dias.Abrazos para ellos y besos para ellas.

    Publicado hace 13 años #
  17. Como un sabio bien dijo: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, yo apoyándome en mis hermanos he llegado al fin del mundo. El paisaje es espectacular, el esfuerzo sobre humano, pero lo verdaderamente maravilloso es el compañerismo de unos BIKER ALCARREÑOS Felicidades hermanos¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  18. Hola chicos, yo también estuve allí y soy el otro hermano, la ruta es incomparable, los momentos únicos e irrepetibles y vivir esto con mis hermanos y amigos es INIGUALABLE. Gracias a todos y al foro por esos apoyos y comentarios, a ver cuando organizamos una ruta entre todos (los que puedan).El tio Alfonso nos tenía una buena preparada, ya nos decía: traer calzado acuático¡¡

    Publicado hace 13 años #
  19. Holaaaa
    Pero no os dijo nada del neopreno, jejeje.
    Que tal las bicis? Salia el agua por los agujeros del cuadro como en el rio Lobos? Yo igual tengo algún pececillo todavia, No os para nada. ehhhh ??

    Gracias por esas fotos tan chulas ¡¡

    Publicado hace 13 años #
  20. Las cosas de la vida,,, resulta que el señor que estuvo hablando con vosotros en la plaza de mi pueblo, cuando estabais arreglando el pinchazo,,, ese señor era mi padre, esta mañana hablando con el por teléfono ,me dice: el sábado pasaron por aquí unos zumbaos como tu,,, le he comentado que os conocía del foro,,, y el hombre se ha quedado sufriendo porque os podía haber ofrecido algo de comer o beber,,, ya le he dicho que en otra ocasión.

    La senda que el os indicó que podíais subir, pero cargando con las bicis, la de la cuesta colorá, que la llaman, es la que quiero yo coger desde Albalate, a mi me pillaría de bajada, claro,,, creo que esta fatal de las motos,,, se hará lo que se pueda.

    Nada chicos,,, nos vemos en otra.

    Publicado hace 13 años #
  21. Hola cebrano, osea que este de la foto era tu padre? que coincidencia, la verdad es que los que se accercaron eran todos muy amables y uno de ellos también le había dado mucho a la bici. Casualidades de la vida.

    Publicado hace 13 años #
  22. a ver ahora si sale la foto

    Publicado hace 13 años #
  23. a ver,,, a ver,,, que no sale.

    Publicado hace 13 años #
  24. Cebrano,¿Este es tu padre?.Como dice Ruben,que gente más amable,hasta se brindaron a acercar las bicis a un pequeño taller donde se podian hacer pequeñas reparaciones"para que luego digan de los alcarreños".No recuerdo si fue tu padre u otro señor el que nos comento que este fin de semana venia su hijo a hacer una marcha que se celebraba en Caracenilla.Bueno un abrazo y recuerdos para tu padre y paisanos que tambien nos trataron en vuestro pueblo.

    Publicado hace 13 años #
  25. Pues si,,, ese es mi padre,,, y yo el que se va este fin de semana a la marcha de Caracenilla,,, joder que casualidades.

    Me alegro de que os tratasen bien y que os gustase,,, cuando repitais, me avisais y me uno a vosotros desde cualquier sitio.

    De todas formas,,, creo que hay por ahí una quedada en la que coincidimos.

    Pues nada chicos,,, saludos.

    Publicado hace 13 años #
  26. Esa esa foto es la que iba a subir yo pero al final me iba a trabajar y me pillaba "el toro", pero Alfonso lo tiene controlado. Gracias

    Publicado hace 13 años #
  27. [i]Ole Ole Ole mis chicos, los mejores del mundo mundial, siempre he estado orgullosa de ellos, y nunca me han defraudado, hasta escamochaos como escuerzos panza arriba tienen gracia, esque estan hechos unos galanazos tos, mia papo. un besazo para todos, pero yo :mrgreen:mejor que voy andando jaajjaaajaj.

    Publicado hace 13 años #
  28. Sayma no serás una chica muy maja que conozco? que es de Sayatón o bueno, como si lo seriese jeje a ver si va a ser mi prima¡¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  29. jajajaajajaja soy la chica el antonio y la pilarica no sera tu tia no????

    Publicado hace 13 años #
  30. lo que les gusta a estos chicos el agua.

    Publicado hace 13 años #