Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El destierro del Cid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. El lunes empiezo la ruta El destierro del CID, empiezo en Vivar del Cid y pienso terminar en atienza si alguien se anima  o esta por la zona ,el plan es hacer algo de camping y hostales, sí alguien está interesado que  diga algo, Yo pongo el lunes pero puedo cambiar ,sin problema ,un saludo.


    Publicado hace 4 años #
  2. No me puedo unir a tu viaje pero te deseo la mejor de las experiencias en ese trayecto tan espectacular.

    " A son de mar "
    Publicado hace 4 años #
  3. Lo hicimos en junio y terminamos en Siguenza. Una experiencia maravillosa.

    En cuanto podamos haremos el tramo hasta Calatayud.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 4 años #
  4. Yo llegué hasta Valencia, disfrútalo.

    Publicado hace 4 años #
  5. Ok, gracias a todos ,por darme animos que cuando uno va solo no están demás unos empujoncitos morales

    Publicado hace 4 años #
  6. Hola Centollo

    He visto que haces ruta. En cuantos dias habias pensado llegar a atienza?
    Olatz

    Publicado hace 4 años #
  7. Hola Olatz, en siete días, si todo va bien

    Publicado hace 4 años #
  8. Yo hice desde Vivar a Calatayud la primera semana de junio con bici eléctrica de montaña. Está todo muy desierto (la España vacía o vaciada), así que es esencial un buen sistema de navegación, y si vas solo, te recomiendo encarecidamente que lleves un sistema de ubicación por el móvil por si tienes algún percance. Saludos y buen Camino (...del Cid), desde Granada. Manolo.

    Viva el Sol
    Publicado hace 4 años #
  9. Manolo1964GR dice: Yo hice desde Vivar a Calatayud la primera semana de junio con bici eléctrica de montaña. Está todo muy desierto (la España vacía o vaciada), así que es esencial un buen sistema de navegación, y si vas solo, te recomiendo encarecidamente que lleves un sistema de ubicación por el móvil por si tienes algún percance. Saludos y buen Camino (...del Cid), desde Granada. Manolo.
    hola
    en otro hilo titulado "camino del cid" puse un articulo de facebook de una persona que "lo habia intentado hacer" pero que tuvo que desistir por la mala o nula señalizacion y yo preguntaba a los que lo habian hecho por este tema pero me he quedado sin respuesta.
    pues bien despues de haberlo hecho con algunas variantes he de decir que, efectivamente la señalizacion es muy deficiente o nula. tal como dice Manolo1964GR hay que disponer de un buen GPS para poder cargar los track y aventurarse por esos caminos. es una lastima porque las zonas por las que pasa,Atienza, Gozmar,etc son de una gran belleza y sus gentes son extraordinarias. Pero veo que los recursos monetarios se han destinado en su mayoria a folletos, merchandaising y demas y muy poco o nada al camino o rutas propiamente que es lo importante. No todos disponemos de un gps para poder cargar los tracks y poder hacerlo pero si hubiera una buena señalizacion estaria al alcance de mas gente. en esto deberian mirar al camino de santiago y aprender un poco señores del camino del cid

    ...

    Publicado hace 4 años #
  10. En España en general resulta muy decepcionante que en estos temas (y en tantos otros) el presupuesto y el esfuerzo se gastan en acciones "cara a la galería", en que "parezca que se hace", que "parezca que estamos", que "parezca que hay", etc. en lugar de hacer, estar y que haya de verdad.

    Y en esta lamentable actitud caben desde las señalizaciones y mantenimiento de las ciclovías hasta el transporte de bicis en tren pasando por el fomento real de esta opción ecológica, respetuosa y rentable de ocio y turismo. Cuánto tenemos que aprender de Francia, de Italia, de Alemania, de Austria, de Portugal...

    En fin...

    Publicado hace 4 años #
  11. Hola, a todos ,bueno el lunes no pude empezar pero ahora estoy en Burgos para empezar mañana, si tengo GPS y el trak oficial espero no tener problemas también con mapa por si las moscas un saludo a todos y buen pedal.

    Publicado hace 4 años #
  12. Ánimo compañero, seguro q vas bien!

    Ya nos vas contando.

    Publicado hace 4 años #
  13. Ánimo, Centollo. Ya nos irás contando.

    Buena ruta.

    Publicado hace 4 años #
  14. Hola a todos, bueno ayer por la noche llegue a casa después de haber pasado 7 días dándole al pedal salió todo perfecto hice algunos cambios sobre la marcha por las razones logística tuve un tiempo muy bueno y la experiencia fue buenísima a pesar de que yo no estaba habituado a estos viajes un saludo a todos y muchas gracias porque aprendo mucho en este foro muchas gracias también a villaboa porque tenía pensado hacerla con él y no pude le mando un saludo antes entraba con el nombre de quisquilla.

    Publicado hace 4 años #