Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Danubio en bici.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Saludos a tod@s. Este es mi primer post en Rodadas. Pienso que el "Danubio en bici" será un clásico pero yo quisiera aclarar alguna duda en cuanto a alojamientos en el recorrido. Son abundantes? ...y de precio? Iria a finales de Junio...Agradecería si alguien me contara algo porque la información que he encontrado está un poco anticuada.

    Publicado hace 6 años #
  2. Opciones que barajé yo el verano pasado cuando lo hice😉

    Adjunto

    1. 21FEEDF5-5E98-40A9-B4A9-454ED1F83B50..jpeg (225.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola.

    Te cuento. El año pasado hicimos el recorrido desde el nacimiento del Danubio en Donauschingen hasta Bratislava. Nos alojamos en campings. Y solo una vez no encontramos alojamientos y acampamos en un embarcadero. HA ya bastantes alojamientos a lo largo de la Ruta, por lo menos hasta Bratislava. Los precios... pues no se encontramos de todo. Los campings fueron más baratos en Austria que en Alemania. Pero los hoteles u hostales si que eran caros, por eso nunca barajamos esa opción, excepto el primer día que llegamos a Donauschingen a las diez de la noche y el último día en Bratislava. Hicimos el viaje a finales de Mayo y principios de Junio. En nuestro canal de YouTube puedes ver nuestro viaje y los lugares donde acampábamos si te interesa.

    https://www.youtube.com/c/enrutadosbike

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  4. Muchas gracias a Pedro Oviedo y Toni Rodriguez. Tendré en cuenta vuestros consejos. Estoy viendo los videos...muy interesantes. 

    Publicado hace 6 años #