El Danubio 2019

1. Hola! Este agosto, con fechas un poco ajustables si hiciese falta, quiero hacer el Danubio. Desde Donaueschinguen hasta Budapest. Me gustaría ir en coche, así que de momento cabe una bici más y un pasajero con su equipaje.

Alguien se apunta????
    Mis fechas oscilan entre 10 de agosto al 10 de septiembre... más o menos...y me gustaría hacerlo en unas 3 semanas...o lo que sea. Saludos!!!!

Publicado hace 1 semana #
  2. Pues vaya coincidencia. Yo también hago la ruta del Danubio empezando en Basilea y con intención de llegar a Budapest en unas 20 etapas. Así parece que puedo pasar por la selva negra, en lugar de empezar en Donaueschinguen. Me he pillado un vuelo para el 10 de agosto. Quizás podamos compartir alguna etapa juntos

Publicado hace 5 días #

3. Adjunto

1. Screenshot_20190713-071753.png (1165.2 KB, 0 descargas) 5 días antiguo
    Publicado hace 5 días #
  4. Este es el proyecto para todo agosto con mi mujer. Saliendo del Puente de los tres países cerca de Basilea siguiendo todo por Eurovelos. Iremos en coche hasta un camping que hay junto al puente de los tres países.

Buen verano a todos!

Publicado hace 5 días #
  5. Vaya rutón Aguelo. Tiene muy buena pinta. Yo haré la típica ruta hasta Budapest, de cámping en cámping

Adjunto

1. Screenshot_20190713-075339.png (1474.4 KB, 0 descargas) 5 días antiguo
    Publicado hace 5 días #
  6. Nosotros seguiremos el Danubio hasta Linz.

Dani, porfa, pásame los campings de ese tramo y me ahorro esa faena

Publicado hace 5 días #
  7. Recibido.

Gracias Dani

Publicado hace 4 días #
  8. damarbo dice: Pues vaya coincidencia. Yo también hago la ruta del Danubio empezando en Basilea y con intención de llegar a Budapest en unas 20 etapas. Así parece que puedo pasar por la selva negra, en lugar de empezar en Donaueschinguen. Me he pillado un vuelo para el 10 de agosto. Quizás podamos compartir alguna etapa juntos

...Que bien!!! Entonces llevas la bici en el avión con las alforjas etc. Pues quizá al final sea la opción que tome, a que aeropuerto llegas? La llevas embalada desde casa o la embalas en el aeropuerto? Nunca he viajado con la bici en el avión. Y otra duda, ya tienes el vuelo de vuelta o lo compras al llegar a Budapest? Es fácil encontrar embalaje en el aeropuerto? Jajajaj disculpa por el interrogatorio. 

Publicado hace 11 horas #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies