Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El Danubio 2019

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! Este agosto, con fechas un poco ajustables si hiciese falta, quiero hacer el Danubio. Desde Donaueschinguen hasta Budapest. Me gustaría ir en coche, así que de momento cabe una bici más y un pasajero con su equipaje.

    Alguien se apunta????
    Mis fechas oscilan entre 10 de agosto al 10 de septiembre... más o menos...y me gustaría hacerlo en unas 3 semanas...o lo que sea. Saludos!!!!

    Publicado hace 4 años #
  2. Pues vaya coincidencia. Yo también hago la ruta del Danubio empezando en Basilea y con intención de llegar a Budapest en unas 20 etapas. Así parece que puedo pasar por la selva negra, en lugar de empezar en Donaueschinguen. Me he pillado un vuelo para el 10 de agosto. Quizás podamos compartir alguna etapa juntos

    Publicado hace 4 años #

  3. Adjunto

    1. Screenshot_20190713-071753.png (1165.2 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  4. Este es el proyecto para todo agosto con mi mujer. Saliendo del Puente de los tres países cerca de Basilea siguiendo todo por Eurovelos. Iremos en coche hasta un camping que hay junto al puente de los tres países.

    Buen verano a todos!

    Publicado hace 4 años #
  5. Vaya rutón Aguelo. Tiene muy buena pinta. Yo haré la típica ruta hasta Budapest, de cámping en cámping

    Adjunto

    1. Screenshot_20190713-075339.png (1474.4 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Publicado hace 4 años #
  6. Nosotros seguiremos el Danubio hasta Linz.

    Dani, porfa, pásame los campings de ese tramo y me ahorro esa faena

    Publicado hace 4 años #
  7. Recibido.

    Gracias Dani

    Publicado hace 4 años #
  8. damarbo dice: Pues vaya coincidencia. Yo también hago la ruta del Danubio empezando en Basilea y con intención de llegar a Budapest en unas 20 etapas. Así parece que puedo pasar por la selva negra, en lugar de empezar en Donaueschinguen. Me he pillado un vuelo para el 10 de agosto. Quizás podamos compartir alguna etapa juntos

    ...Que bien!!! Entonces llevas la bici en el avión con las alforjas etc. Pues quizá al final sea la opción que tome, a que aeropuerto llegas? La llevas embalada desde casa o la embalas en el aeropuerto? Nunca he viajado con la bici en el avión. Y otra duda, ya tienes el vuelo de vuelta o lo compras al llegar a Budapest? Es fácil encontrar embalaje en el aeropuerto? Jajajaj disculpa por el interrogatorio. 

    Publicado hace 4 años #
  9. Bicinomada_por_el_mundo dice:

    damarbo dice: Pues vaya coincidencia. Yo también hago la ruta del Danubio empezando en Basilea y con intención de llegar a Budapest en unas 20 etapas. Así parece que puedo pasar por la selva negra, en lugar de empezar en Donaueschinguen. Me he pillado un vuelo para el 10 de agosto. Quizás podamos compartir alguna etapa juntos

    ...Que bien!!! Entonces llevas la bici en el avión con las alforjas etc. Pues quizá al final sea la opción que tome, a que aeropuerto llegas? La llevas embalada desde casa o la embalas en el aeropuerto? Nunca he viajado con la bici en el avión. Y otra duda, ya tienes el vuelo de vuelta o lo compras al llegar a Budapest? Es fácil encontrar embalaje en el aeropuerto? Jajajaj disculpa por el interrogatorio. 

    Llego al aeropuerto de Basilea.  La bici la meto en una caja de cartón que pedí a una tienda de bicis cerca de mi casa. Te la dan gratis porque suelen tirarlas al contenedor. Y el día de partida pido un taxi y voy al aeropuerto ya con la bici empaquetada más otra caja de cartón donde meto las alforjas y el equipaje, y que facturo con la bici. El vuelo de vuelta lo suelo comprar antes de irme. Te obliga a tener un planning y a ser un poco menos flexible, pero no hay otra. Para la vuelta, el año pasado, 5 días antes de llegar a Umeå en Suecia, mi destino final, me puse en contacto con tiendas locales de bicicletas y me reservaron otra caja de cartón sin problemas. Y lo mismo, taxi al aeropuerto y en un rato en casa

    Publicado hace 4 años #