Volver arriba

El ciclismo provoca sueño!

  1. Ahora que empiezan las pequeñas vueltas, clásicas y demás pruebas ciclistas televisadas (ayer me tumbé a ver la vuelta Andalucía y me quedé frito) me ha parecido interesante rescatar este articulo!

    http://www.lavanguardia.com/television/tv-or-not-tv/20160717/403279368282/siesta-tour-ciencia.html
    Saludos y siestas

    Publicado hace 3 años #
  2. Algo parecido a observar una cruel tormenta invernal....desde detras de un ventanal, en casita, calentito......

    de todos modos, supongo que alguna vez tambien  apetece pasear bajo la tormenta real..............
    muy simpatico el articulo 

    Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 3 años #
  3. Como bien dice el articulo, el Tour (que no el ciclismo) provoca sueño.  Cualquier aficionado al ciclismo, "jamas" se duerme viendo una carrera (excepto el Tour), pero como gracias a Teletenis (lease teledeporte) el aficionado español solo puede seguir el Tour de Francia (las otras 1001 carreras del año no se retrasmiten) , hasta que Nadal deje de ganar torneos y gracias al sonido del helicoptero (insufrible), la siesta es irremediable.

     Lo mismo ocurre viendo un documental de la 2, cualquier partido  emitido en teledeporte (tenis), pero nada como una sisesta el 14 de Julio a 40º a la sombra en Don Benito, viendo los campos franceses, abarrotados de seguidores en el dia de la fiesta nacional. Tiene un noseque, que queseyo, que lo hace placentero a mas no poder. El Tour es aburrido de .....en la calle hace una calor de la ..... y que  ..... vamos a hacer !!!!!!!  SIESTA !!!!!!!
    En cambio viendo una Paris Roubaix  la primera quincena de abril, no se duerme ni el apuntador, hay una emocion desmedida, no hay mañana y a no ser que te hayas comido todos los garbanzos de Fuentesauco no te cierra los ojos, ni el Tato. En casa todavia se esta mejor que en la calle ( 21 º dentro y 16º en la plaza mayor de Don Benito) , tienes un monton de cosas que hacer (trabajar, limpiar, recoger....vaya pereza), pero en la tele estan echando esa carrera (que en realidad, no te interesa o si), que es bastante mas divertida que tus obligaciones, ademas hoy se sabe el ganador (no dentro de 21 dias), por lo tanto estas al loro de como pasan por el Foret de Arenberg, sabes cual es el siguiente tramo de paves, que resulta que tiene 2800 mts y esta valorado con 5 estrellas..... ( Y gracias a ...... el dia anterior habian eliminado a Nadal del torneo, de Haynan, por lo que contrapronostico, puedes ver la mejor carrera del mundo en directo, sin levantarte ni para  ir al baño). Y hasta que el ganador no le da la vuelta al velodromo de Roubaix, Morfeo no viene a visitarte.

    En Don Benito en Julio y Agosto ni los mayores del lugar bajan a jugar la partida (hasta la 7 de la tarde jijiji) estan de SIESTA !!!!!!

    Publicado hace 3 años #
  4. De viaje en bici y cargado... después de comer, es lo que provoca la pereza y el sueño!

    Dos frases especiales únicas dichas para contentar... Te saco del agua si hace falta y eres cómo un mar tranquilo en calma!
    En la superación deportiva, en los buenos actos, en la vida misma... Quien la sigue la consigue!
    Rodadas: Respeto, Orden, Decencia, Armonía, Diplomacia, Amabilidad, Solid
    Publicado hace 3 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies