Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ébola

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ayer le escribí un mail a mi hermano. Es doctor en bioquímica y precisamente trabaja en un laboratorio de investigación de virus en USA. Le pregunté si esto del ébola va en serio, si hay que preocuparse, si por contra es todo amarillismo mediático, etc. En definitiva, le pregunté su opinión como experto y me dijo que sí, que tenemos motivos para estar preocupados.
    Pongo este post en la sección "y dos huevos duros", para arrojar la pregunta que, a no dudar, pronto será debate o discusión acalorada. Me gustaría saber qué reacciones os provoca el circo que estamos viviendo en este tema (la enfermera, la peluquería, los trajes que quedan cortos, el perro...), y el asunto del virus en sí.
    Gracias.

    PD Si el moderador considera que no es un tema adecuado para el foro, banead el post por favor. Gracias.


    Publicado hace 9 años #
  2. el ebola español es el sangrante caso día si dia tambien de la cantidad de sinverguenzas que nos rodean por no decir que nos quieren salvar de algo...
    este sin ir mas lejos
    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412706820_153566.html

    Publicado hace 9 años #
  3. Oh, NO ! También aquí...    :mrgreen:

    Don't let the shadows of yesterday spoil the sunshine of tomorrow,
    Live for today!
    Publicado hace 9 años #
  4. del ebola no entiendo mucho, no se si me tengo que preocupar o no. ahora bien, de amarillismo mediatico si entiendo desgraciadamente. ese virus es peor que 10 ebolas, y de peor dificil solucion.

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 9 años #
  5. A mi me gusta escuchar diferentes fuentes, opiniones, os dejo un video muy interesante de Josep Pamies, que es una persona que a mi me ha sorprendido siempre por su capacidad de observación, su visión, su sentido común,  y como no sus conocimientos con las plantas, ya lo enlace en un post que se habla de la malaria.


    Reconozco que el titular no es afortunado ni correcto  y ni siquiera es suyo, estos de los blogs aprenden de sus hermanos mayores (la prensa) y sus nefastos titulares. 

    Lo importante es escuchar con atención lo que dice, ademas de escucharlo enteramente, y sacar tus propias conclusiones. 


    En cuanto al circo que se ha montado en este país de pandereta, pues es mejor ignorarlo y ponerse a dar pedales, cada día los medios de comunicación atentan más y más contra nuestra inteligencia.


    Publicado hace 9 años #
  6. El problema del Ebola es que hasta que no hemos visto 'la mierda' en nuestra casa, no nos hemos preocupado de ayudar a los países donde es una epidemia de grandes dimensiones.


    Y como se descuiden mucho, va a ir a más.

    Seguramente los laboratorios ya tengan medicamentos y vacunas para este virus y otros.. pero no van a regalar millones en investigación en países y gente que no pueden pagarlos.

    Ahora como hubiese muchos casos en USA o en Europa.. ya verias como salían en breve medicamentos a precios de escándalo... como con la Gripe A y otras enfermedades.

    De todas formas la actuación de todo esto es de traca, desde los politicos, a la auxiliar o a los responables. Si no pasa nada más sera un milagro...

    Publicado hace 9 años #
  7. Bufff... he visto el video , y se nota que el hombre tiene muchos conocimientos y datos , engaña desde un inicio su aspecto , pero si uno se toma el tiempo de escucharle impresiona su poder de discurso...
    Aparte de buen orador ... no se valorar nada más de todo lo que dice .    En este mundo ya no se a quien creer... 


    Publicado hace 9 años #
  8. En este mundo solo te puedes creer a ti mismo, de los demás escuchar y quedarte con lo que te vale, y te llega, reconozco que si no conociera de antemano a Josep, tendría mas reticencia con este video, aparte de lo delicado del tema, he visto un documental suyo que tiene de mas de una hora, en el cual se cuentan cosas muy interesantes.


     Simplemente es un payes (como nos dice su aspecto) que se dio cuenta que le estaban engañando con los herbicidas abonos etc y se paso a cultivar ecológico, es un gran conocedor de la fitoterapia, y de tener los mismo cultivos que todos los payeses de su zona, se puso a investigar y ha creado uno de los viveros mas alucinantes que existen en el mundo, donde investigan, recuperan, y plantan multitud de especies utilísimas para muchas cosas. Colabora y ayuda en muchísimos proyectos, una de las cosas que me sorprende de este hombre, es su capacidad de observación, con ella pudo salir de la agricultura llamemosla "industrial" y con su capacidad de observación y de investigación nos ha brindado unos conocimientos brutales de fitoterapia, doy esta información para aportar algo sobre esa persona que nos habla de un tema tan delicado.

    Puedo estar más de acuerdo en algunas cosas, y en otras menos de acuerdo con este video, pero lo que si quería aportar es otro punto de vista y sobre todo y lo mas importante no tener miedo.

    Con esto quiero decir que no hagamos tanto caso a los medios de comunicación, que pedaleemos y pedaleemos y hagamos caso a lo que nos dice nuestro interior que es más sabio que nadie.

    Gracias virivil por tomarte tu tiempo para escucharlo.

    Publicado hace 9 años #
  9. La última vez que hablé (y la única, creo.... creo?..) de política algún moderador me marcó como spam....
      fué cuando el Juanca abdicó. Pues eso: no se como a su Excelentísima e Ilustre Real Majestad Don Felipe 6º no se le ocurrió pararle los piés a ese marabilloso vecino mío que es Don Mariano.
     Si es buen vecino; pilló y se piró. El comienzo era bueno, luego se debió perder la idea por el camino..... y consiguió que su vida nos siguiese afectando....

    veganXedge (vegano y abstemio)
    No como animales. No bebo alcohol. No Brooks!!!!!
    Publicado hace 9 años #
  10. Parece que todo al final proviene de algo tan nimio como el dinero y eso es algo que en España últimamente suele ir de la mano (salvo excepciones) de pillos, ineptos  solemnes, burros y macacos (perdón a los animalillos que comparten el nombre)

    ¿Pero es que a nadie de los que tuvieron palabra para ordenar sobre el tema, la que se podía montar, los costos indirectos que podría tener en nuestra principal fuente de negocio como es el turismo?

    ¿Cómo por ahorrar en unos cochambrosos monos de papel uno puede arriesgar los ingresos por turismo de miles de personas que ahora se lo pensaran ante el riesgo que supondría viajar a un país con este problemazo?

    No quiero pensar que la UE nos responsabilice por tanta ineptitud por que la multa podría ser de aupa (aunque bueno a pagar como siempre por "juanpueblo, quizá no nos toque a tanto...)

    Aquí ni un presidente sabe hablar inglés (si eso fuera lo peor...), ni un ministro o ministra de esta cartera o de aquella se le exige ni un curso CCC sobre el tema por el que cobra

    Somos un ejemplo para el mundo, siiiiiiii, DE LO QUE NO SE DEBE HACER !!!!

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  11. Ya no opino en estos tema, por que me quedo claro que soy "persona no grata".
    Pero intervengo por no entiendo nada de nada.
    De que estan hablando?
    Del ebola?
    O de politica?

    Publicado hace 9 años #
  12. de las dos cosas supongo
     el ébola ovbiamente tendrá consecuencias económicas, y muchas. A mi lo peor me parece la enfermedad en si, está por ver como reaccionan los que están siendo controlados....
       de la política... en España es una ruina. Soi de la opinión que la mayor parte vota al que cree que va a ganar, para aśi regocijarse con que su voto fué 'mejor', y que es el que tiene la palabra final.....
      es de locos y para echarse a llorar.....Entre otras razones, por ello soy independentista, por lo menos tener un pais 'mais pequeniño' y que las necedades de este calibre se puedan controlar; sin hacer ascos a España, eh, obviamente hay vínculos que no se pueden romper y/o no se quiere. Realmente y ya lo dijera mas veces aqí, creo mas en una Iberia, que me parece mas lógico.
     Yo por lo menos en Portugal me siento mas en casa que en ningún sitio. es una auténtica delicia para los oidos 

    Publicado hace 9 años #
  13. Earanwe... compañero... primera noticia que tengo de que a un miembro del foro se le coloque adrede la etiqueta de spam y mucho menos por opinar... Albatros... contigo ha habido discusiones acaloradas, pero de ahí a que se te considere "persona non grata" hay un mundo.

    El tema este sin duda nada tiene que ver con las bicis directamente, pero sí con la realidad más cruda y los ciclistas tambén la sufrimos y la vivimos...

    Publicado hace 9 años #
  14. Soljacker, he escuchado la mitad del vídeo y, perdóname, pero el hombre me parece un charlatán. Quizá no lo sea y sea un sabio, pero te iba a decir que me recuerda mucho a un tipo muy característico de charlatanes que teneos aquí en Cataluña, cuando se me ha ocurrido ver su nombre y he visto que efectivamente es catalán. Me da la sensación de que fabula mucho, mezcla cosas y procura embutir demasiada información para deslumbrarnos. En cuanto a lo de buen orador, no me lo ha parecido. El idioma está para ser claros y precisos, no para marear al oyente.
    Albatros, bienvenido. Opina, hombre, lánzate, que tus aportaciones siempre son interesantes y animan el cotarro.

    Publicado hace 9 años #
  15. La plata coloidal no parece que sea efectivo y tiene efectos secundarios que pueden ser irreversibles.
    La plata y el cobre puede tener efectos bactericidas, por eso se usan en desodorantes, pero no se debe ingerir. Porque te tragues un trozo de plata, no creo que pase nada. Pero la plata coloidal esta diseñada para ser absorbida.
    Un video de lo que le pasó a esta chica.
    http://www.youtube.com/watch?v=SnXdk3Kmq9s
    Muy de acuerdo con los que cuent FranManresa

    Publicado hace 9 años #
  16. Charlatanes son (hablando de este tema) la ministra de sanidad, el consejero de sanidad, muchos tertulianos y periodistas, bueno mejor dicho no son charlatanes son mentirosos compulsivos, este hombre pues quizá lo sea, no lo se.


    Lo que quería transmitir con el enlace, no era la sintetización (como estamos acostumbrados a hacer) de si la plata coloidal lo cura o lo otro que no me acuerdo como se llama, ni lo se, ni pretendo y espero no tener que comprobarlo, es quizá lo que menos me ha interesado de lo que se dice.

    Lo único que pretendo es conocer otras versiones, porque las oficiales sinceramente no me las creo, estos no son charlatanes son psicópatas sin escrúpulos al servicio de las grandes mafias que gobiernan y controlan el mundo, en este caso la farmacéutica.

    Como todos bien sabéis en este foro, el poder de la mente es inmenso, eso se aprende sobre la bicicleta a base de bien, y en este caso de Ebola en España, prefiero los mensajes de serenidad y positividad, y sobre todo no tener miedo, a el efecto que están consiguiendo el gobierno (cuando hablo de gobierno me refiero a todos, parlamento entero, que son un circo) y sus medios de desinformación, y lo que esta ocurriendo es una paranoia colectiva, que te hace escuchar aberraciones todos los días.

    Una persona en forma, con la mente serena, y si ya riza el rizo alimentandose sin tóxicos para el cuerpo, esta mucho más preparada para afrontar cualquier enfermedad. 

    Y en mi opinión que tengamos el primer caso de Ebola fuera de Africa en España, no es casualidad ni mucho menos, creo que todos lo pensamos con el primer traslado, ¿Que hacen trayendo aquí el virus?, pues ya lo veis, propagarlo (de una manera más menos contralada, esperemos que se así) crear psicosis y conseguir que unos pocos se vuelvan a forrar. O no huele muy mal todo lo que esta sucediendo….?



    Publicado hace 9 años #
  17. Souljacker, 100% de acuerdo contigo. Y soy médico.

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  18. Sobre la planta, informa de otros usos medicinales.
    http://varyingweion.blogspot.com.es/2014/10/la-planta-que-no-cura-el-ebola.html

    Publicado hace 9 años #
  19. Cada uno tiene su opinión y es legitima.


    Pero hablando de charlatanes, a mi este si que me parece un charlatán, muy titulado sí pero un charlatán, esta claro que cada uno tenemos nuestra opinión, yo desde luego de un charlatán que defiende la alimentación transgenica, y la agricultura química, pues como que no me convence y te voy a decir mis razones.

    Primero, vivo en un entorno rural, no me extraña que los del sindicato de agricultura renieguen de Pamies, (ese hipermillonario que cultiva plantas medicinales y vende a precios razonables o regala muchas veces) los del sindicato prefieren a Monsanto y su agricultura tecnificada,  engañando a los agricultores, menos al payes que observaba, yo hablo con abuelos de mi entorno rural, y no les cuadra la manera de trabajar el campo, con verdaderos sabios, sin carreras, eso si han observado la naturaleza desde hace 80 años, y vaya por ej la semilla que les han vendido este año a sus hijos y nietos  a criado un moho verde y el trigo ha sido infame la cosecha (pero para eso están las subvenciones, dame una subvención y así no tendré que pensar), pocas precipitaciones a parte, para el año que viene ya tendrán preparado otro fertilizante nuevo que elimine ese moho, ellos comentan que en su época, el trigo era trigo, y podían tener mejores o peores cosechas pero no pasaban estas cosas raras de ahora, era todo más sencillo y más natural, y por ende mucho mas sano, yo por mucho que diga el eminente bioquímico, me comeré  antes un calabacín de la huerta de un paisano jubilado del pueblo que lo único que hace es abonar con mierda la tierra y regar con agua, que un calabacín transgenico y fertilizado.

    Ahora bien como de opiniones e ideas esta lleno el mundo del señor, cada uno que se coma el calabacín y el tomate que quiera, como bien dice el blog de nuestro ilustre bioquímico, tomates con genes, yo prefiero una semilla de un tomate que ha cultivado y semillado año tras año el hortelano tradicional, que la que me pueda vender Monsanto con gen de pez, creando un tomate enorme con unas dimensiones perfectas y que se conserva durante meses en el refrigerador, que curiosamente no se comen las hormigas, un tomate de verdad sí.

    Segundo, tengo una enfermedad crónica diagnosticada desde los 22 años y tengo 38, Pamies no reniega de los médicos ni de la medicina, reniega de las farmacéuticas y de la OMS que esta al servicio de las farmacéuticas, y muchos médicos hacen una labor magnifica y tienen el handicap del yugo de las farmacéuticas y la OMS.

    Como enfermo cronico te puedo asegurar que me tomo muy enserio a mi medico y a la medicina, eso no quiere decir que confíe en las farmacéuticas (les encantan los enfermos crónicos son una fuente ingresos ilimitada), y también puedo decir que confío mucho en la naturaleza y las cosas que nos ofrece para curarnos, por que las he probado en mi, y me han funcionado varias, pondré un ejemplo tonto, mi medico cuando tengo bajo el hierro ya no me manda pincharme, ya me deja que me tome las hierbas esas que me suben el hierro, lo ve en los análisis, o como una amiga diabética que hizo caso al chatarrero Pamies y empezó a tomar stevia (esa planta que nuestro ilustre bioquímico dice que no esta autorizada para su consumo) pues bien lleva ya muchos años con esa planta y lo único que la ha ocurrido a día de hoy es que no toma medicación, curioso el timador Pamies le vendió una planta por 2 euros, luego un montón de semillas a 1,50 euros y la enseño a cultivarla en casa, y a dejado de ultilizar el tratamiento carísimo, y se le ha estabilizado su enfermedad sin subidas ni bajadas de azúcar. (se revisa con el medico y el medico sabe lo que esta tomando, hay médicos que si que tienen la mente abierta,) no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas, por eso hay que investigar por todos los sitios posibles.

    En mi caso puedo asegurar, que una alimentación fuera de tóxicos y lo mas natural posible,( a mi las etiquetas eco me dan lo mismo, busco productos naturales con etiqueta o sin etiqueta), con plantas medicinales en la dieta, un estado de forma bueno, una vida tranquila sin estrés, me produce una calidad de vida, que incluso puedo dejar de tomar medicina química,  cuando consigo llegar a ese equilibrio mi enfermedad entra en letargo o desaparece, cuando no consigo ese equilibrio (no es fácil, con la vida que llevamos) me tengo que medicar mucho más. Por eso estoy aquí en este foro, porque mi próxima medicina es la bicicleta.

    Quizá solo quizá algunas opiniones estén dirigidas por unos que no quieren que su jugoso negocio de unas dimensiones que se nos escapan a nuestra razón acabe (de una ética y una dudosidad moral que tiene puesto en peligro a la humanidad entera y a Africa en especial), y por eso se sirven de ilustres bioquímicos con muchos títulos para desprestigiar a payeses, que nos cuentan cosas diferentes, basadas en la observación de la naturaleza y su relación con los seres humanos, que no soy yo para decir que este payes tenga razón, hay algunas cosas con las que estoy de acuerdo con el y en otras no, pero cuando alguien empieza a pensar diferente pues le llueven los zascas de los que no quieren que pensemos diferente no sea que les jodamos el negocio.

    Pero vamos todo esto es solo mi opinión, humilde y modesta opinión.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  20. Yo creo que no se estan haciendo bien las cosas. Me parece que la gestion de las repatriaciones y el tratamiento que se les administra a los enfermos, es absolutamente tercermundista. En pocas palabras, no estamos preparados para hacer frente a este problema. Y de nuestros politicos, casi mejor no mencionarlos, por si acaso les da por pensar, y tienen una idea maravillosa. De cualquier forma, siento mucho que se presione al personal medico y se contrate a personal proveniente de las listas del paro para hacer labores sanitarias o de limpieza hospitalaria. La informacion de la que dispongo, indica que este asunto esta superando a nuestros responsables politicos, y se esta actuando con mucha precariedad. La ineptitud se puede solucionar, pero esa forma de actuar, mas parecida a una pelicula de Torrente que a la realidad, es absolutamente surrealista. La verdad es que en los paises africanos afectados por la enfermedad, el panorama debe ser muy deprimente. La poblacion muere sin atencion medica, y en occidente no se mueve un solo dirigente politico. Pero ahora ponemos el grito e el cielo. En fin, que mundo mas duro y que vida mas triste se ven obligados a sobrellevar algunos seres humanos.

    Publicado hace 9 años #
  21. Tienes razón nisti, este asunto se han hecho las cosas mal. Y por lo visto había soluciones para hacerlas bien, es por lo que me hacen pensar y dudar de todo, porque aunque den la imagen de retrasados mentales, no lo deben ser tanto, el problema esta, que no están a nuestro servicio.


    Publicado hace 9 años #
  22. Pense que se trataba de la enfermedad y que medidas tomar, como estaba evolucionando ect. Pero este es un tema que escapa a mis aportes, para el que no entiende mi silencio, solo digo que donde des una  opinion que no gusta (hay ideas que aqui no se aceptan) te entierran hasta el cuello sin darte opcion a defenderte.

    Publicado hace 9 años #
  23.  Soy novato por aqui Albatros y no se a lo que te refieres, creo que los off-topic generan opiniones y maneras de ver las cosas muy distintas, pero bueno es una parte inherente del ser humano, al fin y al cabo cada uno de nosotros tenemos una visión de la realidad y para cada uno es la realidad que existe. Compartiendo opiniones y realidades puedes "modificar" o "enriquecer" tu opinión, realidad o como quieras llamarlo, o pueden modificarse las de varios interlocutores, otras veces permanecerán impasibles en nuestra obcecación de la única realidad existente.


    Por tus palabras deduzco que habrá hilos en lo que te hayas sentido enterrado hasta el cuello sin opción de defensa, pero aquí sigues, vivo y coleando o mejor dicho pedaleando, supongo y espero que esas diferencias de opinión y de realidad quedan solventadas subiendo un puerto codo a codo, porque si algo tiene la bicicleta es una gran capacidad de unión, algo muy necesario en estos tiempos que corren, y eso es muy bonito a la par que muy grande.

    Las diferencias y lo intercambios de opinión, incluso más menos acalorados de los off-topics, no tienen cabida en las alforjas y mucho menos en los repechos, es algo que se queda ahí en esos off-topics.

    Yo en este hilo, he generado un poco de polémica, y de un off-topic, he creado otro dentro y ahora otro más, y siento haber pecado de pesado y creo que me estoy colgando un San Benito de "brasas", pero sí me lo cuelgo seguramente será porque me lo merezco, que le vamos hacer (esto de tener tanto tiempo no debe ser bueno  )

    De todas maneras los intercambios de opinión, o mejor dicho discusiones, se magnifican de sobre manera en el mundo virtual, quizá también por la ausencia de tono y  de poder mirarse a los ojos.

    Con los off-topic hay que tener cuidado y yo en este caso no lo he tenido, y parece ser que lo sigo sin tener, pero creo y espero que fuera de ellos, lo del off-topic se quede en el off-topic y podamos darnos rebufo los unos a los otros, porque otra cosa también inherente del sur humano, es darse rebufo.

    Saludos 


    Publicado hace 9 años #
  24. si se trata de dar explicaciones yo daré la mia.

    En conciencia pienso que vivmos un capitulo desastroso mas de algunas de las cosas que suceden en el pais.

    por un lado es increible que esa sra. esté infectada, es evidente que ella algo tiene que ver pero... es igual de evidente que no es posible hacer las cosas como se han hecho... ahora nos enteramos que el maravilloso hospital no tiene la categoría que hubiera sido necesaria para tratar a los enfermos...

    I M P R E S I O N A N T E

    pero no puedo quedarme ahí.

    puesto que debo de preguntar y responderme si todos los que conoceis más o menos el caso del ebola de esa ayudante de enfermería conoceis los diez (si, diez) muertas de legionela de Cataluña

    me voy autoresponder que no
    y que tampoco sabeis que la Generalitat de Cataluña ha estado dos semanas mutis sobre el asunto
    y que parece ser que uno de los focos que ha provocado algunos muertos provenia de un camion de esos que tenemos todos en nuestras ciudades y pueblos ... de esos de limpieza con agua...

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/09/catalunya/1412856409_984222.html

    y lo peor es que estoy casi seguro que cosas así suceden en otros lugares de este pais y tampoco nos enteramos

    siguiendo con la argumentación acabo con una cuestion.

    que conclusión debemos de sacar de todo esto?

    para mi la de mi comentario inicial.

     

    Publicado hace 9 años #
  25. Una pregunta que me hago estos últimos días, en los que veo aparecer a la vicepresidenta del gobierno con una sonrisilla de satisfacción: ¿Alguien me puede decir de qué se ríe tanto? ¿La situación en la que nos han metido ella y sus millonarios colegas le parece tan cómica?
    Por cierto, los portugueses ya han blindado fronteras con España. ¡Tranquilos, hermanos de Portugal, que nuestra estupidez no es contagiosa!
    Respecto a la pobre enfermera, pienso que no tiene culpa alguna. Si tú eres jefe de una empresa de camiones y necesitas cubrir un puesto de conductor de ADR, con un trailer de 15 metros que contiene gasolina, circulando por vías urbanas complicadas, y para cubrir ese puesto coges a alguien sin experiencia y no le das una preparación adecuada, el accidente está garantizado. ¿De quién es la culpa? ¿Del conductor o de quien tomó la decisión de ponerle en esa situación?

    Publicado hace 9 años #
  26. Mal de muchos consuelo de bobos, aqui que si hay medios para hacer frente a una epidemia como esa, de hecho el unico centro de investigacion del ebola que quedaba abierto en el mundo, estaba aqui. Bueno aqui un persona que habia venido de Africa, de la zona infectada, fue al hospital con fiebre alta, y lo mandaron para la casa. Que hay una conspiracion atras para ganar dinero? No, hay mucha estupidez.
    Cuando en un pueblo sobre la costa del Pacifico sonaron las alarmas por un posible tsunami, la mayor de las personas no evacuo, no lo hubo, pero por que las condiciones no se dieron por que el sismo si se habia registrado. Siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar nada, y pocas veces tomamos las medidas necesarias, es como andar sin casco, sabemos que nos podemos caer, pero. Cuantos muchas veces nos olvidamos de el?
    El ebola te puede matar, y una caida tambien, aunque por lo menos no contagiamos a nadie

    Publicado hace 9 años #
  27. Efectivamente Albatros, o hay conspiración o mucha estupidez. De hecho, en España no necesitamos que nos ataque un país enemigo. Lo que han causado Rajoy, la ministra Mato (un nombre significativo) y unos cuantos inútiles más, ha sido el equivalente a realizar un ataque con armas biológicas sobre la población.
    ¿Por qué digo esto? Los científicos militares saben que uno de los peores supuestos de ataque sobre un país es el del terrorista que se infecta adrede con el virus del ébola, viaja a una gran ciudad como París o Madrid, hace vida normal: coje el metro, compra en el súper, estornuda, etc., y cuando ya está tan jodido que no puede ni andar, se suicida. Eso supone (según expertos militares) un ataque biológico imparable.
    Espero se equivoquen, porque aquí, como digo, nuestros des-gobernantes, es el regalito que nos han dejado, con esa cadena fatídica de error tras error.

    Publicado hace 9 años #
  28. Tranquilos chavales, muchos de nosotros tenemos experiencia en supervivencia, cuanta comida entra en las alforjas, ¿50 kg? ¡TODOS AL MONTE!.

    Bromas a parte, el peor virus es el pánico, y la prensa hace gala de ello. Estamos evolutivamente preparados para que nos llame más la atención lo malo que lo bueno, y el medio de comunicación que más ruido monte ese es el que se lleva la audiencia. Una verdadera lástima. Ami ya me la suda todo. Que el ebola es un virus de una altisima letalidad (90%) está claro, pero yo que se, estamos en el primer mundo, una epidemia se puede controlar de muchas formas, porque tenemos medios económicos para hacerlo. No pueden decir lo mismo los nigerianos, desgraciadamente.

    Publicado hace 9 años #
  29. Ese tío del vídeo es el típico charlatán. Como aquellos que dicen que el VIH no existe, enfermedades incurables que se curan con homeopatía (que no es otra cosa sino placebo), feriantes de esos que juegan con la salud de las personas y desprestigian a los verdaderos profesionales, que son los médicos e investigadores que trabajan día a día para ayudar al progreso de la ciencia en este campo.

    A mí me hace gracia que usen dióxido de cloro y una planta y sea útil para todo, para malaria que está causada por un protozoo, que es un organismo completamente diferente a un virus, que para empezar, ni siquiera es un ser vivo. Y todo se soluciona con dióxido de cloro y una planta, si señor, pues ya me dirás tu a mi cual es el mecanismo de acción, porque un protozoo y un virus no se parece en nada. Si tan sabio es y tan seguro está que presente un estudio con datos experimentales que corroboren su hipótesis, que si es dióxido de cloro y una planta no puede ser muy caro el estudio, y sino que se calle. Pero ya os digo que no lo va a hacer porque seguro que es un charlatán.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD