Volver arriba

e werk hay algo mas sencillo?

  1. hola, tengo un ewerk, me gustaría saber si hay  algo mas sencillo sin joder el movil o el dispositivo que se carge por hacerlo directamente.

    no hay ninguna bateria con doble salida o algo asi, que se carge en continui y libere la energia de manera normal sin picos¿


    Publicado hace 1 año #
  2. Mira, ya lo siento, pero no tengo ni idea de que estás hablando, perdona mi ignorancia y viendo que han pasado dos dias y nadie te responde, supongo que seremos muchos los que estamos igual, a lo mejor si te explicas un poco más. Eso del e-werk que es?



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 año #
  3. Hay un convertidor de corriente un poco más simple que el e-werk, pero todos requieren de una batería cache'. Hay un modelo que va instalado en el tubo de dirección, lo cual libera espacio en el cuadro para llevar una batería. Pero creo que solo hay dos o tres opciones. Otra posibilidad es poner un faro delantero con clavija para conectar un gadget y recargarlo en ruta.

    Publicado hace 1 año #
  4. Yo sólo puedo aportar que en la plegable llevo un faro Axa que tiene salida usb y puedo garantizar que cargar carga.

    Publicado hace 1 año #
  5. Yo tengo el modelo de Axa Luxx 70 plus desde hace ya 3 años, un dos en en uno, luz y cargador, una luz que no está mal de potencia y añadiendo un muy poquito más de peso incorpora un convertidor y salida USB, en el foro ya se habló en alguna ocasión de ella y de otros modelos. Si necesidad de cablear más la bici es la mejor opción. Aunque está descatalogada se que aun hay stock, creo que no actualizaron el modelo. (había también la AXA nano50 plus, Lumotec IQ2 Luxos) 

    Tras este tiempo la conclusión para mi y pensando en viaje largo es que para cargar solo para emergencia, prefiero la potencia de una buena placa solar, con sol cargas la powerbank en pocas horas con bastante eficacia y tensión más estable y seguir rodando. En una jornada (y claro, depende de como sea esta de larga y pendientes) si puede llegar llegar a cargar un smartphone. Lo que sucede con todos estos aparatos a mi personalmente no me inspira conectarlos directamente, mejor con un powerbank en medio por las fluctuaciones que siempre afectan más a las baterías de los aparatos.
    Para ampliar opiniones de estos aparatos puedes buscar en el foro por el nombre de estos modelos de luz.

    Buen pedaleo!

    Publicado hace 1 año #
  6. Yo tengo el reecharge de Dahon, y por ahora lo he conectado un par de veces al móvil.y.carga; no se la cantidad ni la velocidad porque han sido trayectos cortos. Pero funciona, y lleva una pequeña batería caché interna pero no sé si dará para una carga completa.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 1 año #
  7. Hola Alexsanlou,

    Si utilizas el buscado del foro, p.ej. utilizando la palabra "werk", aparecerán varios hilos con muchos comentarios, experiencia, dispositivos opcionales. En el foro hay mucha información al respecto: https://www.rodadas.net/foro/topic/e-werk-vs-lumotec-iq2-luxus-u
    Saludos!

    Publicado hace 1 año #
  8. gracias a todos, l información fue muy útil .

    veo que  tenia demasiadas esperanzas en el e werk  y esta mas limitado de lo que parece. muy buena idea lo de las luces con manilarga usb para emergencia total.

    gracias una vez mas

    Publicado hace 1 año #
  9. Hola, aquí tienes una buena lista de las opciones disponibles


    Saludos

    Publicado hace 1 año #
  10. Bueno pues ya se que es eso del ewerk pero no uso de eso.


    Publicado hace 1 año #
  11. Avo dice:

    Hola, aquí tienes una buena lista de las opciones disponibles


    Saludos

    cyclingabout ... no falla había visto la recopilación y no recordaba donde ... Gracias @Avo!

    Publicado hace 1 año #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies