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E-werk

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Alguien me puede decir cuales son las diferencias entre el E-Werk y el USB-Werk?

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  2. Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 8 años #
  3. ferris dice:

    ...y para todo lo demás, googlecard.

    Publicado hace 8 años #

  4. Algaban62 creo que la diferncia es que el Ewerk tiene varias salidas de voltaje y de intendidad pensado para alimentar dispositivos de diferente tension de entrada o cargar baterias, yo lo compre con esta opcion pero solo he utilizado la salida de 5V para cargar el movil o alimentar el Gps en 2 ocasiones como prueva lo ha usado alimentando un foco + bateria de 3.7V. El Ewerk-USB solo tiene una salida de 5V que es la mas usada y si no vas a darle otro uso quizas es la opcion mas acertada pues hay una gran diferncia de precio si no recuerdo mal y el aparato seguro que funciona igual incluso con menos problemas al no llevar los selectores de tension y corriente.

    Ferris o te has equivocado al poner la respuesta o yo no la entiendo jejejje

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  5. Ahh creo que a la respuesta de Ferris le falto ( para todo lo demas Google que añade Brakepad), aunque es asi pero a veces segun que temas no queda claro y viene bien acudir a Coogle.Rodadas

    en este caso en Google podemos encontrar esto p.ejem pero esta en aleman aunque se puede traducir tambien con google.

    Publicado hace 8 años #
  6. Creo que Ferris, con el humor que le caracteriza, ha intentado hacer ver a quien plantea la cuestión que se ha metido en el foro como un elefante en una cacharrería...

    Publicado hace 8 años #
  7. No me havia dado cuenta jejje, bueno esta claro que Agalvan necesitaba una respuesta a sus dudas y a entrado en el foro buscando una ayuda, nunca es tarde para que nos cuente algo de sus aficiones.

    Publicado hace 8 años #
  8. Jejejejejejejejeje... Soy famoso! 


    De hecho la primera foto de un coche empotrado creo que fue de Pau-i-amor y yo, simplemente, me limité a continuar con su milagrosa obra de asustar a los novatos que no saben llamar al timbre de nuestra querida casa. 

    La verdad, son cosas que no entiendo. Si alguien es capaz de usar un ordenador y consigue averiguar que es un "E-Werk", algo que no venden ni siquiera en tiendas de bicicletas, también es capaz de buscar información relativa a él. Y por supuesto sabe qué es un foro y la mécanica que los rige a todos, como en la vida misma: la presentación de uno mismo (que puede ser corta, no todo el mundo está cómodo con divulgar información personal) y luego la pregunta... y como mínimo demostrar un poco de interés para que no se vea a la legua que no volverá por aquí. Almenos hay que aparentar en la vida. :D 

    Hay otros casos en el que a alguien se le nota que no tiene educación tecnológica y a duras penas sabe hacer funcionar internet, escribe en mayúsculas, hace preguntas fáciles de responder, etc. Ahí entonces ya no me meto. 

    Publicado hace 8 años #
  9. Es que me da que @agalvan62 no ha averiguado nada. Siplemente vio un comentario reciente de @Brakepad de los dos sistemas en otro hilo y en lugar de buscar más información (como por ejemplo hice yo y vi que los vendían por ejemplo en Amazon), ha preferido que los demás le hicieran el trabajo.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  10. Ufff, me he llevado alguna colleja, pago la novatada, soy nuevo en este foro y en las randonnes/brevets

    Gracias por la información y me presento: llevo muchos años dándole a los pedales y este año he cerrado el circuito de brevets con intención de hacer la Paris Brest, normalmente uso luz LED con baterías pero estaba dándole vueltas a hacerme con una rueda delantera con buje dinamo y buscando apareció lo del e-werk y no tenía muy clara la diferencia. 
    Me surge otra duda ¿es posible la conexión simultánea de luz LED y e-werk al buje?

    Y disculpad si la he vuelto a liar y me dais algún otro capón

    Publicado hace 8 años #
  11. agalvan62 dice: Ufff, me he llevado alguna colleja, pago la novatada, soy nuevo en este foro y en las randonnes/brevets

    Gracias por la información y me presento: llevo muchos años dándole a los pedales y este año he cerrado el circuito de brevets con intención de hacer la Paris Brest, normalmente uso luz LED con baterías pero estaba dándole vueltas a hacerme con una rueda delantera con buje dinamo y buscando apareció lo del e-werk y no tenía muy clara la diferencia. 
    Me surge otra duda ¿es posible la conexión simultánea de luz LED y e-werk al buje?

    Y disculpad si la he vuelto a liar y me dais algún otro capón

    No pasa nada agalvan, estas disculpado y lo importante es saber rectificar, seguro que casi todos hemos entrado a algun sitio como Elefante en cacharreria jejje me gusta esa expresion y la foto del coche en el tejado viene al pelo.
    Pues nada Bienvenido y suerte en esas Brevets en el foro tambien hay alguno metido en esos retos.
    Referente a la pregunta yo tengo el E-Werk con selector de tension y he preparado un artilugio con el cual en la salida de 3.7V del E-Werk le conecto el foco Led y bateria en paralelo lo he provado y en cuanto ruedo a mas de unos 8Km/h practicamente toda la luz me la da la dinamo+E-Werk y las baterias apenas se descargan por lo que seguramente me podria tirar toda una noche con el foco , en las subidas mas duras que bajes de los 8Km/h no te quedas sin luz pues la bateria sigue alimentando el foco y llaneando y bajando recuperas la carga de la bateria, si buscas seguramente haya LED con bateria que lo vendan ya preparado para conectar al E WERK pero al fin y al cabo lo unico que necesitas es poner en paralelo bateria +faro en la salida del E WERK seleccionando logicamente la tension que necesita el LED normalmente 3.7 Voltios aunque los hay tambien de 7.4v para estos casos el E WERK con selector es el ideal.
    Esto con un E-WERK USB no lo podrias hacer pues solo tiene salida de 5V 
    Tambien esta el AXA que es un faro que sin E-WERK tiene una salida de USB 5V en la que podras conectar algun dispositivo USB cuando no lleves la luz encendida, 
    Tambien hay focos que se conectan directamente a la dinamo y en paralelo podras conectar el E-Werk para alimentar otro aparato aunque hay que tener en cuenta que la potencia de las dinamos son muy limitadas en el mejor de los casos y con un buen buje te daran  3 Watios y a partir de 10 o incluso 15Km/h dependiendo del modelo de dinamo y diametros de rueda por lo que al final solo podras conectar un solo dispossitivo
    Espero te sirva algo de ayuda.

    Publicado hace 8 años #
  12. Nota: 

    Yo el LED que tengo es de 5000 LUmen, en la posicion maxima alumbra un monton deslumbra jejej calculo que  consumira bastante menos de 1 Amperio pues sino la dinamo no daria bastante potencia para mantener esa luz.
    Concretamente es este:
    Y la dinamo es una SON.
    Entiendo que con LED mas potentes tendria problemas para alimentarlo.

    Publicado hace 8 años #

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