Hola,
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
Ahh creo que a la respuesta de Ferris le falto ( para todo lo demas Google que añade Brakepad), aunque es asi pero a veces segun que temas no queda claro y viene bien acudir a Coogle.Rodadas
Creo que Ferris, con el humor que le caracteriza, ha intentado hacer ver a quien plantea la cuestión que se ha metido en el foro como un elefante en una cacharrería...
No me havia dado cuenta jejje, bueno esta claro que Agalvan necesitaba una respuesta a sus dudas y a entrado en el foro buscando una ayuda, nunca es tarde para que nos cuente algo de sus aficiones.
Jejejejejejejejeje... Soy famoso!
Es que me da que @agalvan62 no ha averiguado nada. Siplemente vio un comentario reciente de @Brakepad de los dos sistemas en otro hilo y en lugar de buscar más información (como por ejemplo hice yo y vi que los vendían por ejemplo en Amazon), ha preferido que los demás le hicieran el trabajo.
Ufff, me he llevado alguna colleja, pago la novatada, soy nuevo en este foro y en las randonnes/brevets
agalvan62 dice: Ufff, me he llevado alguna colleja, pago la novatada, soy nuevo en este foro y en las randonnes/brevets
Gracias por la información y me presento: llevo muchos años dándole a los pedales y este año he cerrado el circuito de brevets con intención de hacer la Paris Brest, normalmente uso luz LED con baterías pero estaba dándole vueltas a hacerme con una rueda delantera con buje dinamo y buscando apareció lo del e-werk y no tenía muy clara la diferencia.Me surge otra duda ¿es posible la conexión simultánea de luz LED y e-werk al buje?Y disculpad si la he vuelto a liar y me dais algún otro capónNo pasa nada agalvan, estas disculpado y lo importante es saber rectificar, seguro que casi todos hemos entrado a algun sitio como Elefante en cacharreria jejje me gusta esa expresion y la foto del coche en el tejado viene al pelo.Pues nada Bienvenido y suerte en esas Brevets en el foro tambien hay alguno metido en esos retos.Referente a la pregunta yo tengo el E-Werk con selector de tension y he preparado un artilugio con el cual en la salida de 3.7V del E-Werk le conecto el foco Led y bateria en paralelo lo he provado y en cuanto ruedo a mas de unos 8Km/h practicamente toda la luz me la da la dinamo+E-Werk y las baterias apenas se descargan por lo que seguramente me podria tirar toda una noche con el foco , en las subidas mas duras que bajes de los 8Km/h no te quedas sin luz pues la bateria sigue alimentando el foco y llaneando y bajando recuperas la carga de la bateria, si buscas seguramente haya LED con bateria que lo vendan ya preparado para conectar al E WERK pero al fin y al cabo lo unico que necesitas es poner en paralelo bateria +faro en la salida del E WERK seleccionando logicamente la tension que necesita el LED normalmente 3.7 Voltios aunque los hay tambien de 7.4v para estos casos el E WERK con selector es el ideal.Esto con un E-WERK USB no lo podrias hacer pues solo tiene salida de 5VTambien esta el AXA que es un faro que sin E-WERK tiene una salida de USB 5V en la que podras conectar algun dispositivo USB cuando no lleves la luz encendida,Tambien hay focos que se conectan directamente a la dinamo y en paralelo podras conectar el E-Werk para alimentar otro aparato aunque hay que tener en cuenta que la potencia de las dinamos son muy limitadas en el mejor de los casos y con un buen buje te daran 3 Watios y a partir de 10 o incluso 15Km/h dependiendo del modelo de dinamo y diametros de rueda por lo que al final solo podras conectar un solo dispossitivoEspero te sirva algo de ayuda.
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