Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

dunda utilizacion endomondo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, estoy utilizando el endomondo, supongo que sabeis de que se trata. Un programita que se utiliza en el telefono y rastrea por gps la rutas que realizas.

    La duda que tengo, es que quiero subir la ruta via wifi y no por el telefono, ya que tengo limitado los megas contratadas y no se como configurar el endomondo para que no me cargue automaticamente la ruta al finalizar. Tengo un sansung galaxy y, lo digo por que quiza hay que configurar el telefono

    Publicado hace 11 años #
  2. Uso endomondo desde hace un año en cada salida y hago lo siguiente:

    Antes de empezar a pedalear desactivo wifi y 3g (datos) y activo el gps.
    Entro en endomondo y comienzo la práctica.
    Cuando termino sin cerrar endomondo, activo la conexión wifi y automáticamente sube la práctica que acabas de hacer. 
    Si activas la conexión de datos durante la salida o la llevas activa, además de consumir bastante más batería te va subiendo la ruta a medida que la haces, de forma que tus amigos pueden ver por donde vas. Muy útil si vas solo en caso de accidente grave pero se carga la batería en un par de horas.
    En la configuración de endomondo no he visto ninguna opción que te permita elegir cuando subir la práctica. La sube siempre que tenga conexión, ya sea wifi o 3g. Lo que si te permite es configurar si quieres compartirla en facebook.
    Saludos.

    Publicado hace 11 años #
  3. Lo único que se puede es publicar o no en facebook pero creo que la sube automáticamente, pero no creo que sean muchos datos, es un archivo de texto y será muy poco, ahora si vas caminando con los datos encendidos como te han dicho lo que más gastas es batería.
    por cierto me encanta endomondo, sobre todo para compartir las rutas, y para participar en los desafíos y competir contra los amigos y conocidos.

    Publicado hace 11 años #
  4. pues en las primeras versiones si que se podia subir cuando tu quisieras pero acabo de mirarlo y creo que ya no... lo unico eso, desactivar 3g.... y subirlo en casa conectando el wifi... 

    Publicado hace 11 años #
  5. Efectivamente, ya no se puede desconectar el rastreo en vivo. Para mi es un error que hayan quitado la opción

    Publicado hace 11 años #
  6. Seguro que hay algún otro programa que impida a un programa en concreto conectarse a internet. Con eso podría evitar que se conectara.

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD