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Dudas sobre bici tipo gravel.

  1. Ando con ganas de hacerme con una bicicleta tipo gravel o al menos que pueda combinar asfalto y camino además de la posibilidad de poder ponerle portabultos. Me gusta mucho la specialized tricross pero creo que está descatalogada ¿?  y en el mercado de segunda mano no he encontrado mucho donde escoger (lamento no haberme podido hacer con la que vendía un forero de Bilbao creo, pero en ese momento me era imposible).

    Aunque ya sé que hoy en día hay gran variedad en todo, me gustaría que alguien me dijera que bici puede haber similar a la tricross sobre todo en las marcas Kona o Trek. Si hay algún poseedor de la máquina mejor,  información de primera mano.



    Publicado hace 3 años #
  2. Gerardo dice:

    Ando con ganas de hacerme con una bicicleta tipo gravel o al menos que pueda combinar asfalto y camino además de la posibilidad de poder ponerle portabultos. Me gusta mucho la specialized tricross pero creo que está descatalogada ¿?  y en el mercado de segunda mano no he encontrado mucho donde escoger (lamento no haberme podido hacer con la que vendía un forero de Bilbao creo, pero en ese momento me era imposible).

    Aunque ya sé que hoy en día hay gran variedad en todo, me gustaría que alguien me dijera que bici puede haber similar a la tricross sobre todo en las marcas Kona o Trek. Si hay algún poseedor de la máquina mejor,  información de primera mano.


    Trek Domane, las hay de muchos precios pero comparten características, portabultos más guardabarros, célula Isospeed, geometría Endurance y puedes elegir entre frenos de disco o los otros, los de pinza de carretera, mayor distancia entre ejes y muy cómoda para las largas distancias, le puedes poner neumáticos hasta de 32, yo lelvo ahora 28 y con ellos me he metido por pistas sin ningún problema, no hago trialeras, aunque no lo he probado del todo, si es en descenso y controlando bien, tal vez se pudiera pasar. Uso un atajo en la vía verde de Benicasim a Oropesa que no se atreven los de las bicis de carretera y yo paso con la Domane, el último que me vió se puso a gritarme que no, que no, que era un error pasar con esa bici por allí, jijijijijiji. Que problema? si llevo una Domane, le contesté, menos mal que me salió bien y no me caí, menuda risa le hubiera dado si me caigo. Bueno, tampoco era la primera vez que pasaba, jejejeje.

    A mi Domane igual le cuelgo las alforjas grandes y la cargo con trastos de acampada, como la utilizo para hacer brevets, la más larga de 300 km y el sábado me voy a Salamanca a hacer otra de 300, también llevo seis de 200Km., con portabultos, guardabarros y una mini alforjas que cuelgan de una maletita trasera que se incrusta en el portabultos con un click, lo llevo en la foto de mi avatar . Me han hablado bien de la Trek 520 en acero y de las hermanas modernas, la 720 y la 920 ambas en aluminio, pero no se yo, he buscado alguna de estas de ocasión y no encuentro, buenas serán cuando la gente no las pone en venta, aunque también es verdad que se ven pocas por la carretera.

    Mi consejo es una Trek Domane, la mia es la SLR de carbono y Ultegra de dos platos 50 x 34 y 11 velocidades, con 11-32 venía, ahora llevo 11x36 y con el cambio de pata media entra el 36 sin problemas, está en aluminio y varias calidades de carbono, por lo que el precio se puede abaratar bastante con las de carbono 400, que pesan un poco más que la mía, un kilo más como mucho, que poca importancia tiene en el total de la bici, quedándose en menos de 10 kgrs, la mía pesa 8,500 en orden de marcha, pero ya te digo que eso es lo de menos una vez la cargas, las otras darán el mismo rendimiento y la diferencia de peso poco se va a notar.

    Esa es mi bici y estoy muy contento con ella, me vino con neumaticos de 28, probé los de 25 y me quedo con el 28, más cómodo y estable en marcha que el 25, que tiene que ir a más presión y en las pistas de tierra te da más seguridad.

    El forero Jav tiene una Kona que es una preciosidad, completamente equipada y creo que es en acero, una buena elección también para cicloturistear con ella, en plan de hacer brevets no se como irá, creo que Jav utiliza una de carretera para las brevets, a ver si sale por ahí y te lo cuenta.

    Elijas lo que elijas, seguro que será buena y quedarás satisfecho.

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #
  3. Esto se puede quitar que se me ha ido el dedo


    Publicado hace 3 años #
  4. Muchas gracias Agustin por tu detallada explicación.

    Publicado hace 3 años #
  5. Pues haber hay un monton de modelos y posibilidades. En las gravel tambien exiten diferencias: el material del cuadro/horquilla, la geometria (mas relajadas o mas racing), los frenos (aunque ahora la mayoria llevan disco) y el paso de rueda diria que son las mas sustanciales. Para mi son de lo mas polivalente que hay ahora mismo.
    Yo por ejemplo tengo una Kona Rove de aluminio y tengo dos juegos de ruedas, unas para el uso diario (ir al curro, carretera, vias verdes etc) y otras con ruedas mas tipo mtb para meterme por pistas mas montañeras. La bici tiene un paso de ruedas mas generoso que la de Agustin (las de tacos son 41 y podria meterle hasta casi 50 sin problemas) y para mi es fundamental, pero porque yo busco eso.
    Por eso si nos dices para que la quieres y cual es tu presupuesto sera mas facil aconsejarte.

    Edito: acabo de leer mejor el mensaje y preguntas por modelos parecidos a la tricross, perdona jeje.

    Ahora specialized ha sacado la sequoia y antes la awol que han venido a sustituir a la tricross.

    Y modelos de concepto parecido diria que Kona Rove y Sutra, Genesis Vagabond y Croix de Fer, Finna Lanscape, GT grade, Surly Crosscheck, Bombtrack Beyond... la verdad es que hay un monton! :D

    Hay otros foros en los que tienen hilos especificos sobre este tipo de bicis, pueden ser una buena fuente de informacion

    Publicado hace 3 años #
  6. Si vas a hacer caminos de verdad, buscaría una bici que se pueda meter más de 32mm de grosor, me parece poco si vas a hacer caminos, repito. Si es para "carreteras sin asfalto" tipo vía verde de oropesa que comentaban antes, te sirve cualquier cubierta de 28 o 30, sería una bici de carretera con cubiertas un poco gordas, pero si vas a hacer caminos con tierra, piedra suelta, desniveles, arena, etc, montaría algo que entre sin problemas 38 o 40 mm de grosor, contando que nunca debe quedarse un espacio entre cubierta y horquilla de menos de 5mm, si no cuando se descentre un poco o cojas un poco de barro se quedará frenada. La Domane tiene una geometría de carretera, aunque un poco más elevada, pero no está diseñada para hacer montaña tal y como debe permitirte una gravel, creo yo. 

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 3 años #
  7. Cierto, la Domane es para andar por carretera y como digo arriba se puede meter en determinadas zonas de tierra, el peor firme por el que la he metido es en la Via Verde de Ojos Negros y un forero desaconsejaba su uso, pues mi Domane ha pasado, digo que ha pasado, no que lo ha hecho de maravilla, no es una bici para piedras y tierra pero pasa, el cuadro se diseñó para las clásicas de primavera donde hay muchos adoquines. Trek tiene un tramo de los adoquines de Arenberg reproducido en su fábrica de Wisconsin y probaban allí los prototipos. Este modelo parece ser el que menos problemas daba al ciclista. La Vía Verde de Benicasim a Oropesa se puede hacer con neumáticos de 23, yo la he hecho con la bici de acero, pero con muchos más problemas de rebotes y dureza que con la Domane, más incómodo, con esta bici se pasa mucho mejor y creo que es por el neumático más ancho y a menos presión y la absorción de impactos. Por el atajo que me meto es una rampa que hago en bajada y acaba en el bordillo de una acera que desemboca en la carretera que viene del puerto deportivo, a ver si puedo filmar la bajadita de la rampa que debe ser espectacular verla de frente y sobre todo, ver a un tipo de 60 tacos con un pepino meterse por ahí y que no se caiga.  :lol:

    Publicado hace 3 años #
  8.             Gerardo,al hilo de lo que te ha comentado Agustín,como el te indica yo soy propietario de una Kona sutra de acero y siendo una bici muy polivalente,no la uso como te dice, para una prueba tipo brevet o de ese estilo,para eso utilizo una de carretera.Yo sinceramente creo que existen bicis mas o menos versátiles,pero no creo que exista lo que se dice realmente una bici polivalente al 100 x 100.

                Lo que es determinante a la hora de decantarte por una bici es tener claro el uso que le vas a dar;o que es lo que estas buscando en esa bici.Yo cuando compre la kona, aunque sabia que me iba a permitir  hacer las mismas rutas que hago en carretera y meterme en pistas forestales.Lo que buscaba era una bici viajera, resistente,que me permite mucha carga y con desarrollos muy cómodos(platos 48/36/26 ,piñones 11-32,aunque ahora le he puesto un 12-36).Con esta bici meterse tiradas de 200 o mas km por buena carretera es una barbaridad y un contrasentido.
                Con las gravel(todo esto es mi opinión por supuesto),sucede un poco al contrario.En carretera y pista van a dar el do de pecho,pero para viajar las veo limitadas.En este último aspecto las gravel para mí tienen dos pequeños o grandes inconvenientes.Primero,la  mayoría son de aluminio  y con mucho carga a parte de tu propio peso(en mi caso importante) el acero te va dar mas garantías.Cuando le pones mucha carga a una bici de aluminio,no vas a evitar la sensación y el hecho real de que el cuadro te vibra.Por lo menos en cuadros de aluminio con secciones no muy gruesas como utilizan las gravel y las touring(de hecho mi primera bici touring de aluminio casco por fatiga y torsiones en el tubo horizontal debido a la carga que debía soportar,eso si los primeros síntomas no aparecieron hasta los 10 años). 

               El segundo inconveniente  de las gravel son los desarrollos (normalmente montan un 50/34 y detrás un 32 como mucho),que para mi con carga,son unos desarrollos muy exigentes.De hecho yo también conozco la Tricros(ahora medio la usa un familiar) y todos los que la hemos tenido lo primero que hemos hecho es cambiarles los platos,inhumanos en cuanto le ponías un poco de carga.A parte de que los últimos modelos venían muy mal equipados en cuanto a componentes(grupos,bujes,etc).Si entras en el hilo sobre las tricross de rodadas veras muchos comentarios al respecto.De hecho el forero Furgokike,que hace ya tiempo que no aparece por el foro(una lastima por que sus aportaciones eran fantásticas) tiene el mismo modelo que yo(mismo año),pero el con el tiempo,sus conocimientos y cambios realizados,termino dejando una bici mas que guapa.
     
               Perdona el toston,con todo esto lo que te quiero decir,es que tienes que tener muy claro cual es la prioridad que buscas en esa bici.Si quieres una bici realmente viajera,una kona sutra o la trek 520,son modelos fantásticos(este segundo modelo es el que siempre quise comprar,pero abrieron una tienda kona justo al lado de mi casa,y esta es la que compre).Pero si esto es sólo algo accesorio y el uso que  vas a priorizar es el de una bici rodadora que te permita ir también por malos terrenos,las gravel son tu elección.Y en este último caso ni la kona sutra ni la trek 520 se ajustarían a lo que buscas.La kona rove o la tricross si consigues uno de los primeros modelos(como el que ofertaba el chico de Bilbao ,un chollo) si que se ajustarían mas a lo que buscas.

    Publicado hace 3 años #
  9. La razón de ser de la lona sutra.Una bici viajera con carga.

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    Publicado hace 3 años #
  10. A mi el tema gravel me tenía con mucha curiosidad. El problema que le veo es el piloto. Me dejaron una gravel un día en una salida de montaña y las pase negras! tenia cubiertas bastante gordas, pero me costaba mucho ir por caminos que no sean "carrretera sin asfaltar con piedra suelta y todo eso, se me iban las ruedas, tenia panico de saltar por encima del manillar buff. EL que me dejo la bici, en cambio iba bastante bien, más lento que con una btt excepto cuando el terreno era bueno. Supongo que tienes que acostumbrarte. Por otra parte la bici me encantó!!

    Publicado hace 3 años #
  11. Buenas tardes, a todos muy agradecido por vuestras aportaciones rápidas y para nada tostón.

    El uso que la daría sería irme por pistas de tierra y caminos en buen estado y poquitos obstáculos
    (Yo soy bastante malo en el manejo técnico de la bici y eso que llevo toda la vida con ella) y ya 
    que estamos en un foro cicloturista hacer algunas salidas cicloturista aunque no muchas.
    Otra cosa es el ir en posición racing, es algo que siempre he odiado y la espalda me la hace polvo,
    tengo entendido que estás todo terreno te permiten llevar el manillar a la misma altura que el sillín.
    De las que habéis nombrado me gusta la kona Rove SL y la kona Rove Al, lo que ocurre que la primera vale
    casi  el doble que la segunda y mi pregunta es: vale la pena? para el uso que quiero darle.
    De todas formas esperaré a ver si sale alguna Specialized tricross que este en buen estado en el mercado de segunda mano.


    PD: Aclarar que lo de la espalda se debe que mi primera bici de carretera hecha a medida me
    dejo torturado para los restos, por la inclemente posición que me obligaba a llevar.

    Publicado hace 3 años #
  12. Ahi tienes la Rove AL, yo la cargo uffff, ni te cuento, y va perfecta.
    La de cromo, mejor aun dicen.
    Eso si, ya ves los cambios que le hice...una pasta.

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    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 3 años #
  13. Otra.

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    Publicado hace 3 años #
  14. Los compañeros te han dado un buen consejo.(confieso.yo también soy de Kona  :roll: 



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    Publicado hace 3 años #
  15. Marcel.li dice: Los compañeros te han dado un buen consejo.(confieso.yo también soy de Kona  :roll: 



    Y cual es el modelo?

    Publicado hace 3 años #
  16. Otra opcion es la genesis croix de fer. En evanscycles tienes la 30 en 1400 y la 20 en 1100 (mas o menos).
    Es una bici parecida a la rove y a ese precio esta muy bien (la 30 me suena que se ha estado vendiendo a 2200 o asi)
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    Publicado hace 3 años #
  17. Hola, yo solo puedo hablar de la Kona Rove, y estoy encantado.

    Me he pasado mas de media vida haciendo BMX / Freestyle, y la otra mitad haciendo MTB y DH, por lo que conozco las bicis rigidas y simples a la perfeccion, pero llevaba mucho tiempo disfrutando de las suspensiones ultimamente. Ademas nunca habia tenido una bici de carretera, o con manillar tipo carretera.
    Volver a la simpleza de una bici rigida, que no perdone errores como hacen las suspensiones, me ha hecho recobrar las ganas de pedalear por donde sea.

    El verano pasado pude probar una Kona Rove de aluminio 2016, como test bike, en varias salidas por pista, caminos y trialeras, y me gusto mucho la experiencia. Tanto, que me la compre y me estrene en el cicloturismo dando la vuelta a Mallorca.
    Me gusto tanto el concepto y la bici, que al volver de Mallorca decidi venderla para comprar la Rove de acero 2017. Los motivos del cambio fueron principalmente el cuadro de acero y los mejores componentes (hablamos de pasar de un modelo de 800 a uno de 1500 euros). Afortunadamente la de aluminio se la quedo un amigo, que la ha electrificado y la disfruta cada dia para ir a trabajar, y cuando quiere le cambia la rueda trasera, quita bateria, y sale con ella a exprimirla.

    Con la Rove me atrevo a casi todo, ya digo, ciudad, carretera, pistas, caminos, senderos, trialeras, y hasta he corrido una carrera de BTT con ella (Rally de Los Embalses, en Galapagar). Puedes ver alguna foto en el post en que me presente hace poco. 
    Con los 10,8 kg que pesa, para mi va genial, viniendo de bicis mucho mas pesadas. 
    Lleva cubiertas tubeless Clement X-plore de 700x36, el grupo 1x11 SRAM Rival (plato de 40, y cassete de 11-42, muy versatil), y frenos de disco mecanicos TRP que frenan bastante bien. La de aluminio llevaba ademas manetas en el centro del manillar, para cuando vamos cogidos en el centro, pero en esta no se las he montado, por simplificar y por estetica.

    Tambien lleva anclajes para trasportin delantero y trasero, guardabarros, ademas de para 3 botelleros.
    La postura es comoda, con el manillar abierto, En viajes no machaca mucho, aunque segun gustos se podria poner potencia elevada o alza de poptencia para la ocasion.
    No tengo otro juego de ruedas porque para eso tengo alguna bici BTT, pero cuando hago carrerera le meto 6 bar a las ruedas y a zumbarle!

    Yo tengo bastantes bicis, porque me encantan, y necesito una para cada modalidad, pero si tuviera que buscar una bici para todo, sin duda seria una gravel, y en concreto la Rove, que es la que tengo y me tiene enamorado. He visto modelos en los catalogos de otros fabricantes que tienen muy buena pinta, pero solo puedo opinar de esta.
    De las bicis que tengo, es la unica que he comprado nueva, y pienso tenerla siempre.

    La Kona Sutra seria otra gan candidata, preciosa tambien y gran maquina de viajar. Vuene con cubiertas algo mas anchas, creo que de 42. 
    Tambien esta la Kona Private, con su modelo alto Private Jake, con muy buena como gravel (eje 12x142, horquilla de carbono) pero sin anclajes para transportines.

    Lo bueno de estas bicis es que le sirven las ruedas de 20 pulgadas de las BTT.

    Sin ntencion de hacer publicidad, mi Rove esta expuesta en la tienda de un amigo, Doctor Bike Valdemoro,  (porque ahora estoy en el extranjero, estaria parada, y asi la puede ver la gente) donde se puede probar, ademas de la Private Jake. Si eres de Madrid o no te pilla lejos, no dudes en pasarte.

    Salud y pedales.


    aitorBMX. Salud y pedales!
    Publicado hace 3 años #
  18. salvaguillade dice:

    Marcel.li dice: Los compañeros te han dado un buen consejo.(confieso.yo también soy de Kona  :roll: 


    Y cual es el modelo?

    Kona Rove Al (2016)

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    Publicado hace 3 años #
  19. Marcel.li dice:

    salvaguillade dice:

    Marcel.li dice: Los compañeros te han dado un buen consejo.(confieso.yo también soy de Kona  :roll: 



    Y cual es el modelo?

    Kona Rove Al (2016)

    Ya pero en esa foto , la transmision no es claris.

    Publicado hace 3 años #
  20. Sigue siendo Claris. Los platos no 😉

    Publicado hace 3 años #
  21. Marcel.li dice: Sigue siendo Claris. Los platos no 😉

    Upss perdon.

    Publicado hace 3 años #
  22. Muchas gracias.

    Desde luego Salvaguillade bien equipada tienes la burra, perfecta para un largo viaje y el naranja​
    le queda muy bien a la bici.
    Ya tengo con vuestras respuestas una idea acerca de este tipo de bicis y en concreto la Kona Rove.
    Ya puestos, a ver que tiendas trabajan está marca pues que yo sepa en Extremadura no hay ninguna.

    Publicado hace 3 años #
  23. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Yo tengo la Trek Crossrip 1, que lleva la horquilla de aluminio y puede montar cubiertas de hasta 2", ojales para portabultos delantero y trasero, y lo mejor de todo: frenos de disco TRP Spyre.

    De serie viene con platos FSA 48/32 con casette 11/32. Como lleva el grupo Sora nuevo de 9 velocidades, se le pueden meter mezclados componentes Shimano de 9 velocidades de MTB, y eso da mucha vida. Yo le voy a poner un cambio trasero Deore de pata larga y piñón 12/36, aunque también me interesa la opción de doble plato de montaña.

    Lanzo una pregunta a los expertos del foro: ¿puedo sustituir unos FSA dobles de carretera por unos de montaña, sin cambiar desviador delantero ni nada más? Gracias !

    Publicado hace 3 años #
  24. acme__00 dice: Yo tengo la Trek Crossrip 1, que lleva la horquilla de aluminio y puede montar cubiertas de hasta 2", ojales para portabultos delantero y trasero, y lo mejor de todo: frenos de disco TRP Spyre.

    De serie viene con platos FSA 48/32 con casette 11/32. Como lleva el grupo Sora nuevo de 9 velocidades, se le pueden meter mezclados componentes Shimano de 9 velocidades de MTB, y eso da mucha vida. Yo le voy a poner un cambio trasero Deore de pata larga y piñón 12/36, aunque también me interesa la opción de doble plato de montaña.

    Lanzo una pregunta a los expertos del foro: ¿puedo sustituir unos FSA dobles de carretera por unos de montaña, sin cambiar desviador delantero ni nada más? Gracias !

    Has mirado la opcion de cambiar solo los platos en vez de todo el conjunto de bielas/platos? Supongo que sera posible. Mira cual es el bcd de tus bielas y con eso busca platos (igual cambiando el pequeño es suficiente) mas peuqeños y listo, te saldra mas barato. Eso si, entre el grande y el pequeño no puede haber mas de un determinado numero de dientes de diferencia (no me acuerdo si son 16 o menos).

    Y si no hay platos mas peuqeños un cassette con mas rango seguramente será mas barato que cambiar bielas y no tienes porque cambiar el desviador trasero, puedes ponerle un roadlink para que llegue mas arriba (en este caso de 32 a 36 igual ni te hace falta, puede que alguien lo haya probado)

    Publicado hace 3 años #
  25. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    flk dice:

    acme__00 dice: Yo tengo la Trek Crossrip 1, que lleva la horquilla de aluminio y puede montar cubiertas de hasta 2", ojales para portabultos delantero y trasero, y lo mejor de todo: frenos de disco TRP Spyre.

    De serie viene con platos FSA 48/32 con casette 11/32. Como lleva el grupo Sora nuevo de 9 velocidades, se le pueden meter mezclados componentes Shimano de 9 velocidades de MTB, y eso da mucha vida. Yo le voy a poner un cambio trasero Deore de pata larga y piñón 12/36, aunque también me interesa la opción de doble plato de montaña.

    Lanzo una pregunta a los expertos del foro: ¿puedo sustituir unos FSA dobles de carretera por unos de montaña, sin cambiar desviador delantero ni nada más? Gracias !


    Has mirado la opcion de cambiar solo los platos en vez de todo el conjunto de bielas/platos? Supongo que sera posible. Mira cual es el bcd de tus bielas y con eso busca platos (igual cambiando el pequeño es suficiente) mas peuqeños y listo, te saldra mas barato. Eso si, entre el grande y el pequeño no puede haber mas de un determinado numero de dientes de diferencia (no me acuerdo si son 16 o menos).

    Y si no hay platos mas peuqeños un cassette con mas rango seguramente será mas barato que cambiar bielas y no tienes porque cambiar el desviador trasero, puedes ponerle un roadlink para que llegue mas arriba (en este caso de 32 a 36 igual ni te hace falta, puede que alguien lo haya probado)



    El Roadlink no va con cambios de menos de 10 velocidades. Sí, la opción de los platos la he pensado. De hecho, he pensado poner un 46/30, con un Deore de pata larga y un 12/36 detrás. Con eso tienes una relación mínima de 30/36, que no está mal, y sin cambiar las manetas que son lo más caro y coñazo de sustituir.

    Publicado hace 3 años #
  26. Me apunto lo del roadlink que no sabia que era para cambios a partir de 10v.
    Creo que esa opcion que acabas de poner puede estar muy bien en cuanto a gama de desarrollos y precio. Aunque lo de los desarrollos es algo muy personal

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    Publicado hace 3 años #
  27. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    ¿Sabe alguien si se puede meter un doble plato de montaña de 10 v, por ejemplo un 42-26, con un grupo Sora de 2x9?

    Esa sería una buena solución, relativamente asequible y sencilla de montar...

    Publicado hace 3 años #
  28. Lo que son las cosas, resulta que un amigo me ha dejado unos días una bici  tipo gravel al saber
    que estaba interesado en probar una de estas bicis.
    Hoy por la tarde la he probado por pistas de tierra y caminos y bueno digamos que he tenido
    división de opiniones:
    Aunque la bici es más o menos de mi talla sigo sientiéndome muy agachado en este tipo de
    bicicleta lo que me obligaría a acercar el manillar y posiblemente a elevarlo.
    Destaca por lo veloz que es en las pistas de tierra.
    Aunque es una bici sin ningún tipo de suspensión absorve muy bien todo tipo de impacto.
    Aquí os dejo una foto de la bici y un detalle de la potencia que a mi entender se me queda
    larga.


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    Publicado hace 3 años #
  29. Yo le meti potencia regulable, y mucho mejor mas erguido.


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    1. P4160003_(800x590).jpg (347 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  30. Muy bonita tu Kona, Salvaguillade. Me gustan mucho y me parecen muy acertadas las modificaciones que le has hecho.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #



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