Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dudas con el portaequipaje

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s! Tengo una Orbea Dakar con  V-brake y quería comprarme un portaequipajes y unas alforjas, las alforjas , de momento,no me importa que sean malillas, pero si que quiero comprarme un buen portaequipajes. He visto por esta pagina y otros foros que caracteristicas tiene que tener: robustas, 3 patas con angulo recto...  Mi pregunte es si todos los portaequipajes se pueden adaptar a cualquier bici ( con ojales claro) y si el montaje lo puede hacer uno mismo. He visto preciso pero me desorienta que la horquilla este desde los 25 hasta los 90 euros... Cual seria un precio orientativo para un portaequipajes de calidad media?
    Muchas gracias
    Obligan a llevar casco para ir con bici por la ciudad (por nuesta seguridad...) Pero luego ponen a 3.000 personas borrachas a correr delante de toros por calles de la misma ciudad...

    Publicado hace 10 años #
  2. Será para compensar los gastos. Alguien tiene que pagar multas por ir sin casco para sufragar estas fiestas. 


    Victor, 
    No te fijes en el dinero. Busca un transportín de acero con barras horizontales lo más bajas posibles y asegurate que dejan protegidos la rueda para que las alforjas no se cuelen hacia los radios. Las buenas suelen llevar dos alturas distintas de barras. Unas en las parrillas superiores y las otras a media altura más bajas para que sea allí donde ancles tus bolsas.

    Saludos

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #