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dudas brooks

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  1. hola buenas

    estoy pensando en comprarme un sillin brooks y me surgen algunas dudas.
    en principio dudo entre el b17 standar que es mas barato, y el imperial, que tiene el huequecillo ese creo que para la prostata y para que transpire mejor.
    aparte estan, tanto en estandar como en imperial, los modelos narrow que son como mas estrechos, y en verdad no se para que se usan los anchos y para que los estrechos.

    alguien que supiera me podria orientar?

    gracias y un saludo

    tambien he visto el special b17 green copper, que sera que el metal que usa es cobre.
    es que el cobre es mas resistente o simplemente es que es mas bonito?
    osea, todos estos detalles se notaran al montar o en el fondo son "pijaditas" para subir el precio o hacerlo mas esclusivo?

    Publicado hace 12 años #
  2. a mi me dijeron en la tienda que el mas cómodo era el normal, que el otro era demasiado alargado y no me serviría. Aunque estéticamente me guste mas el alargada, hace mas "racing" para una bici de carretera, me quedé con el B17, y estoy contento con él.

    ... aprendiendo a pedalear!
    Publicado hace 12 años #
  3. Tengo el B17 standard, lo estrené hace unos días y lo he notado muy blando, no en su superficie en sí, sino en su estructura. Le di la crema proofide tanto por debajo como en su superficie, y al estrenarlo noto como que se hunde allí donde me apoyo.
    Cuál es la regla que se sigue para tensionarlo? Con qué frecuencia? Hasta qué punto? No sé si esta operación tiene el fin de lograr la comodidad personalizada del usuario o es más bien un requisito de mantenimiento de la piel del sillín.
    Pues eso, si alguien pone un poco de luz...

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola a todos
    bucle: el B17 estándar creo que es mejor opción que el imperial ya que he leído por Internet que el imperial da problemas en la zona que tiene abierta ya que al abrirse y cerrarse coge algunos pellizcos, ten en cuenta que los de gel tienen un grueso que no tienen los brooks ya que estos solo cuentan con el grueso del cuero por lo que la deformación que se produce al ponerse encima de este es mucho mayor que en los de gel.

    En cuanto a los anchos o estrechos es cuestión de gustos.

    El modelo green copper es igual que el modelo normal solo que con el bastidor en cobre, ni mejor ni peor, solo es diseño.

    Si lo que buscas es un sillín para estar mucho tiempo subido en la bicicleta, o sea, para viajar yo te recomendaría que te compraras el Flyer AGED, es el mismo que el b17 pero con muelles y la piel mas blanda yo lo uso para viajar y está a años luz del b17 en comodidad y te lo digo porque también tengo un b17 montado en otra bicicleta.

    Cierzo: la crema se le da es para mantener la piel elástica y evitar que se agriete, en cuanto a lo de tensionarlo si vez que te hundes mucho entonces es cuestión de tensionar un poco, pero solo un poco, aunque creo que si lo tienes desde hace poco no deberías de necesitar tensionarlo.

    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  5. No es de cobre sino cobreado, el cobre no tiene en este caso ninguna ventaja frente al acero mas bien tendria muchas desventajas.

    Yo uso el angosto, es personal, en mi caso me resultan incomodos los asientos anchos, tambien va relacionado a la postura, si vas mas inclinado mas fino.

    Publicado hace 12 años #
  6. mi bici es de carretera, entonces me vendria mejor comprarme el fino?
    que es hacer "racing"?

    vaya.....la verdad es que me gustaba el imperial por lo de la prostata, es un tema que me preocupa. Alguien mas ha leido, oido, o sentido que el imperial de pellizcos?

    el flyer aged lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto.

    gracias y un saludo

    Publicado hace 12 años #