Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Duda - Vuelo Valencia - Paris Orly - Recogida bicis y salida aeropuerto

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas .
    El futuro 1 de Julio volamos de Valencia a Paris ( Orly ) junto con nuestras amadas bicicletas.
    Pero me surgen un par de dudas , la ultima ( y unica)  vez que vole desde Valencia   a Paris ( Beauvais ) , al bajar del avion al ser un aeropuerto tan pequeño un señor nos intercedio y nos dijo que las bicis no cabian en las cintas , pero que en un rato nos las sacaban con una fendwich .
    Esta vez el Aeropuerto ya no sera tan como de andar por casa ( supongo ) , como se recogen las bicis en el aeropuerto ? salen por las cintas con las maletas ? tenemos que buscar alguna cinta especial ? tenemos que ponernos en contacto con alguien ?
    y ya como segunda duda , he estado mirando en google maps y me parece que si , pero por si acaso  ¿  Alguien ha salido del aeropuerto de Orly montado en su bicicleta ? El factible o tienes que chuparte alguna autovia ? 


    Gracias por vuestros comentarios y experiencias

    Publicado hace 6 años #
  2. Yo volvi de paris en Septiembre con bici y en valencia me las dejaron al fondo al lado de una puerta sin avisarme xD, cuando ya fui a la salida para reclamar vi la caja sola en una esquina.

    Asi que lo que es en Valencia siguen sin caber. En paris habia una cinta especial mas ancha.
    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola Javierón, encontrarás una cinta de equipajes grandes por donde deberían salir las bicis, no se con qué vuelas porque hay alguna compañía (muy poquitas por desgracia) que saca las bicis en carro de transporte sin meterlas en la cinta. No puedo ayudarte con las rutas ciclistas desde Orly, sin embargo si tienes dudas móntate directamente en el tren (RER) hasta una estación que te convenga y te ahorras la búsqueda del camino correcto.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  4. c'est magnifique ¡¡

    Gracias a los 2 por los comentarios ¡¡
    Volar vuelo con Vueling ¡  en valencia la ultima vez me toco llevar a mi la  caja con la bici hasta practicamente cargarla en el carrichoche que la llevaba al avion ... bastante lamentable por que decian que no cabia en las cintas jajjaja pero bueno .. transportandola yo , sabes que al menos la bici es tratada con amor
    Vale entonces en Orly  hay una cinta especial para equipajes grandes  , me lo anoto
    En el Tren Rer este que comentais se puede subir con las bicis metidas en sus cajas o es mejor  ( o peor ) que las montemos en el propio aeropuerto ?
    Gracias de nuevo ¡¡¡

    Publicado hace 6 años #
  5. .Lo mejor es montar las bicis en el aeropuerto, cargar con las cajas es una cruz y te manejarás mucho mejor llevando la bici a mano.

    Publicado hace 6 años #