Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

duda sobre sillines brooks

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos ,he leido los post antiguos hablando de las alabanzas de estos sillines,para cicloturismo,y me asalta una duda ,yo tengo un selle italia man,que ha significado un antes y un despues ya que el aterior me hacia daño,pero mis salidas son de como mucho uno o dos dias y no mas de 70 kilometros cada uno de momento,alternando pistas y carreteras y levantandome muchas veces de la bici.

    Cuando se habla de estos sillines se refiere a que son mas comodos en largos trayectos de mas de 5 dias sin levantarse de la bici,como te pasa en carretera?y por eso tienen tanta fama  para cicloturismo,o si estoy comodo con mi sillin no voy a notar mejoria.
    tengo en mente en hacer mi primer viaje largo y no se si comprar uno de estos,un saludo

    Publicado hace 11 años #
  2. Mi recomendación es que si tu sillín te funciona no lo cambies. Si no te duele el culo después de estar 5 horas en bici no vas a tener ningún problema en un viaje más largo.

    Publicado hace 11 años #
  3. Si tu sillín te resulta cómodo no lo cambies, podrías encontrar un problema donde ahora tienes una solución...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  4. Mi, por ahora, corta experiencia con un brooks flyer, es que es cómodo; duro pero cómodo; otros sillines no se me adaptaban tan bien al culo, aunque inicialmente fueran mas blanditos; Pero los sillines son como los culos, a cada uno le gusta el suyo (o el del/la vecino/a :lol:  :twisted: ) si el tuyo te va bien, no lo cambies.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #