Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Duda sobre peso que soporta portaequipajes bicileta bh boston 2009

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola!

A ver si alguien me puede ayudar ya que he buscado por todas partes y no encuentro la respuesta. Tengo una bicicleta BH boston del año 2009 y no se qué peso soporta el portaequipajes para ver si le puedo poner una silla portabebés. No encuentro mi manual de usuario ni la info en la web. Es el portaequipajes que traía de fábrica. 
    Graciassssss!!!!!!

Publicado hace 12 meses #
  2. Hola. Yo tengo una BH Glasgow y llevo silla portabebés pero va sujeta al cuadro no al portabultos. No sé qué peso máximo soportará pero para ese fin creo que no tiene importancia. Espero haberte ayudado.

Publicado hace 12 meses #
  3. Gracias Botilero!!

He intentado con una silla sujeta al cuadro y no va bien, si la coloco más arriba el sillín me queda muy alto, y para colocarla más abajo tiene el tubo una argolla de hierro para que pase el cable del freno, con lo que tampoco lo puedo poner más bajo para que el hierro del agarre no me impida bajar el sillín a mi altura.... 
    Lo de saber el peso que soporta el portabultos es porque también he probado con sillas sujetas al portabultos pero no se agarra, queda holgura, concretamente de la marca elops de decathlon. Por eso he imaginado que el portabultos que trae de fábrica no está hecho para soportar el peso de una silla de niño.

Publicado hace 11 meses #