Muchas gracias Salvaguillade. ¿Ves muy problemático quitar el cierre rápido para sacar la rueda?.
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Muchas gracias Salvaguillade. ¿Ves muy problemático quitar el cierre rápido para sacar la rueda?.
Hola Pepe, a mi me queda espacio suficiente para sacar la rueda, y en la posicion superior ( v braakes) mas justa , pero tambien.
Aah! Gracias blendius por la info.
Un saludo.
Aúpa , ya he comprado el portabultos de principio del hilo , a ver si se acopla bien , aunque no viene como se monta , pero es fácil , pero tengo una dudad , viene dos abrazaderas , correcto una a cada lado , pero luego vienen dos tornillo muy largos y gruesos , supongo que para la parte de abajo , pero ¿ No son excesivos ? De largo y de gruesos .
Buenas!
Si has comprado el que puse yo en el primer post imagino que esos tornillos que comentas son para poner en los ojales de los frenos v-break.
Saludos y ya nos contarás que tal la experiencia!
Nada, he visto que hay un enlace y no es el que yo digo jeje
Pd: juraría que antes no me salía el enlace ese jeje
Bueno , ¿ Igual se puede poner de la dos maneras ?
Hola, yo lo monté al revés, el que pone "L" a la derecha y vicieversa.
Hola ,gracias , pero el caso en que en las fotos que aparecen por la red están colocadas como la has colocado tú , pero lo que pone en ellas me hace dudar , no se cual será la forma correcta , no hay nada por la red n instrucciones .
Y los dos tornillos extra lagos y grueso no valen , ¿ Se han confundido ? Si lo de los hojales son más finos .
Yo no usé los tornillos largos, de hecho solo usé las abrazaderas y el resto siempre uso tornillería de acero inoxidable, que por aquí hay mucha humedad. Los ojales de la mayoría de las bicis son de M-5. Lo que si es muy útil son los casquillos negros que van en la bolsita, que te permiten nivelar la verticalidad del transportín.
:-) yo igual , tornillería inox , pero,creo que con esos tornillos tan grandes se aun colado.
No, quizá me he explicado mal, yo creo que es con los tubos rectos mirando hacia atrás, tal como yo lo he montado.
Hola , ya salimos de dudas , lo que pasa es que según pone en las chapas da lugar a equívoco
Buen , ya lo he instalado , ahora a testarlo si se puede ,gracias por las fotos , yo de momento no puedo subirlas .
Qué tal? Muy buena me parece a bote pronto la adaptación que le has hecho, Blendius, a ese portabultos delantero. Enhorabuena! Interesante también lo que dices sobre el hecho de que el puente vaya hacia atrás y no incremente la longitud de la bici cuando la rueda delantera está desmontada: un puntazo! Seguro que luego te preguntaré alguna cosilla más sobre ese bricolaje, aunque la verdad es que está explicado todo a la perfección.
Una pregunta... Qué tal os ha ido funcionando ese portabultos, Ta, Blendius y otros compañeros y compañeras que lo usáis?
Estoy a puntito de hacerme con uno. Me encanta que sea sencillito, barato y que haga su labor, sobre todo con ese brico-refuerzo añadido! También me convence el asunto de que el peso se distribuya bajo y no muy adelantado.
Un par de preguntas más, que tiene que ver con mi horquilla. Tengo una horquilla de amortiguación (que no está bloqueada, pero que por falta de lubricación ni se mueve). La horquilla es de aluminio y es de tipo curvado con adelanto. Tengo entendido que las que tienen "adelanto" hacen que la dirección sea más estable y menos nerviosa (me corregís, porfa, si no es así!). Eso significa que tal vez mi bici no acusaría mucho unas alforjas montadas 'más altas y más adelantadas'?
Las abrazaderas alterarían significativamente la absorción de vibraciones.. o da igual? (Considerando por ejemplo también el material de la horquilla, que en mi caso es aluminio)
Gracias a todos! Un saludo!!
Hola Orejaivolcic, contesto a tus preguntas:
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