Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Duda frenos hidraulicos Magura

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!!

    Estoy pensando en comprarme una vsf de segunda mano que viene con unos frenos de llanta Magura hidráulicos y no estoy muy seguro de si me van a convencer. La pregunta es, en caso de querer cambiarlos y poner unos Vbrake, los sistemas (cuadro, anclajes, medidas, etc) son compatibles entre si? 
    Un saludo!!

    Publicado hace 5 años #
  2. Hola, yo tengo una VSF con frenos magura HS33 y estoy encantado, lo de si son compatibles... creo que si, pero algun forero que controle te lo dira con mas acierto.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 5 años #
  3. Creo que las Vsf llevan pivotes para anclar los Magura a la llanta(algunas BMX  utilizan los hidráulicos M con otro tipo de anclaje) por lo que sería compatible perfectamente con la tuya. Los hidráulicos a la llanta son una MARAVILLA. Si le añades unas pastillas kool stop la frenada no la supera ni el disco ya que el mordiente que le da a la llanta evita las flexiones y torsiones de la frenada del disco. 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  4. No se si he entendido muy bien Lluistrell. Quieres decir que es posible sustituir los magura hidraulicos por unos Vbrake normales?

    Publicado hace 5 años #
  5. Sí se puede . Los magura van montados en pivotes de Vbrake o canti. Mira los vídeos de Magura en YouTube de cómo montarlos. Así que también se pueden quitar, aunque seguro que cuando los pruebes no los quitas.

    Publicado hace 5 años #
  6. Error

    Publicado hace 5 años #
  7. Buenas

    Si se puede yo cambié los traseros ( por avería )
    Pero  déjalos  mientras esté bien  , yo estaba súper contento con su capacidad de frenada y casi siempre con las 4 alforjas y caminó de cabras
    Feliz camino y rodadas

    Publicado hace 5 años #
  8. Gracias a todos por resolverme la duda!

    Publicado hace 5 años #
  9. Yo he probado esos frenos Magura hidráulicos..... y no los quitaría! La regulación de la frenada que ofrecen es bestial!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  10. Pues los probaré a ver qué tal, pero me deja más tranquilo saber que, si en algún momento lo necesito, puedo simplificar el sistema de frenado 

    Imagino que estos Magura, funcionamiento y mantenimiento será como un freno de disco hidráulico no?

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD