Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Duda eleccion de bici hibrida...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Hace ya un tiempo quiero comprarme una bicicleta hibrida, es decir, de carretera, per andar en cuidad, carril bici o hacer alguna ruta. He muirado un monton en tiendas en cantabria y por  internet y no consigo decidirme (en realidad me he hecho un lio...), al final y despues de darle muchas vueltas estoy entre dos(que en realidad son cuatro...): Lapierre Shaper300 o la Shaper100(para luego equipar) y la Specialized Sirrus (... la básica o la sport). Mi duda es, si realmente merece la pena por ejemplo en las lapierre que tienen el mismo cuadro y la misma horquilla de carbono, pagar más solo por los componentes, realmente hacen la diferencia para el uso que le voy a dar? porque la diferencia de coste si es considerable....
    Gracias y un saludo

    Publicado hace 11 años #
  2. la primera esta muy bien por cuanto sale ?hoy e estado en el deca y tienen una muy bien
    de todo lo mismo te apaña y tienes un buen servicio post venta.
    http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-forma-5-id_8188896.html
    chaoo

    Publicado hace 11 años #
  3. Para un “poquito de todo” veo más a la Sirrus, sobre todo por admitir mayor gama de cubiertas.

    Publicado hace 11 años #
  4. Hola Farolito, 


    Ante todo bienvenido al foro!

    Yo cuando estuvemirando para comprar, despues de 142536 bicis me quedé con dos finalistas; La Sirrus Sport y la Scott Sportster 60, que es la que al final compré por una oferta que no me pude negar.

    La Spe la verdad me gustaba más, por eso te la recomiendo con los ojos cerraos!

    A pedalear!

    En las pequeñas cosas está lo más grande de la vida
    Publicado hace 11 años #
  5. Hola,
    Gracias por las respuestas, hoy estuve mirando la Sirrus Elite, que la tienen de oferta y no esta nada mal! y ayer pase por la tienda donde venden la lapierre y el modelo 2012 esta agotadisimo, debo acogerme al modelo 2013 que ya esta disponible, lo que mas me atrae a parte de los 10,7 kg de la lapierre es el 20% que me hacen en la tienda (unos 440€) y en la Sirrus me hacen otro tanto pero al ser la elite sube bastante mas.
    Otra diferencia que he notado es en los componentes, Spe monta la gama de montaña de Shimano y Lap monta la gama de carretera de Shimano, esto hace alguna diferencia a la hora de rodar?
    Gracias de nuevo y saludos!

    Publicado hace 11 años #
  6. Obviamente sí, una corre más y la otra sube y/ó carga con menos esfuerzo, sin que esto sea mejor o peor, depende de los gustos del que empuja los pedales.

    Publicado hace 11 años #
  7. por cierto puedes decir que precios te dan por la lapierre estan preciosas y estoy en busca
    de mi nueva burri.

    ojo con la lapierre el cuadro es diferente yo creo que el unico fuerte para aguntar el equipaje es esta http://www.lapierrebikes.es/carretera/fitness/shaper-100

    las otras fijate en las vainas que finas.

    Publicado hace 11 años #