hola, buenos dias.
tengo una gary Fisher antigua del 1998, que voy a restaurar para ciudad y rutas de montaña tipo camino De Santiago, pues es una bici bonita, de mi talla, de acero y con ojales para portabultos.
consegui algo dificil, los elastomeros de la horquilla, pero ahora me encuentro con un problema que no pensaba.
el eje de pedalier de Roșca 68 eje cuadradillo tiene holgura, lo saco sin problemas para poner otro nuevo, pero al medir, veo que mide 114mm, una medida bastante rara, la cual no encuentro, hay 113 y 115mm, el mas corto lo tengo y a ojo parecen casi iguales, pero me da miedo ponerlo y que roza el plato en la vaina, pues ya esta gastado por ahí justamente.
la historia es que con el de 114 que tenia, las bielas quedaban muy bien dentro del eje, y no se veía ningun tipo de separación, y con el nuevo de 113mm, queda algo mas fuera y digamos que se ve el eje, es menos estético que antes que las bielas parecían dentro.
la pregunta es:
que hago?
-pongo el de 113mm que queda menos bonito y me arriesgo a que roce un poco
-pongo uno de 115mm y que el desviador admita 1mm mas
-busco uno de 114mm( no encontré ninguno)
reconozco me gusta dejar las bicis bien, y creo una vez que lo cambie.... ya quedara así por muchos años
gracias por vuestras opiniones