Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Duda compra - Trek 1000c

  • encuesta: ¿Que tal una Trek 1000c por 200€?
    Se han columpiado! : (0 votos)
    Un pelin cara : (0 votos)
    Precio razonable : (0 votos)
    Es un regalo! : (0 votos)

    0 votos

  • &tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

    1. Hola gente,

      Necesito ayuda urgente, a ver si alguien me puede aconsejar. Resulta que tengo un amigo que se muda a otra ciudad y me ha dicho si estoy interesado en comprarle su bici. Se trata de una Trek 1000c de hace unos 8-9 años. Tiene cambio deore (27 vel.), manillar de mariposa, potencia regulable en altura y es increiblemente ligera, al menos comparada con las bicis de las que he podido disponer hasta ahora. Yo la he usado alguna que otra vez, el cambio va como un reloj y la bici corre que se las pela. El caso es que me pide 200 euros por ella. No es que desconfie de el, al contrario, es solo que me gustaria que alguien me diera su opinion al respecto. ¿Vosotros la comprariais? Quiero estar seguro antes de aflojar tanta (para mi) pasta.

      Gracias de antemano y salu2!

      Publicado hace 9 años #
    2. Hombre si te va bien de talla, si va tan bien y te gusta... yo no me lo pensaría mucho más, que es difícil encontrar bicis de segunda mano seguras y que se puedan probar tan de cerca como tu.

      Publicado hace 9 años #
    3. Hola Vicent,

      De talla creo que me va bien. Mi duda es si merece la pena pagar 200 euros por esa bici, que ya tiene 8 o 9 años.

      Gracias.

      Publicado hace 9 años #
    4. Pero es que 8 o 9 años en una bici, según como este cuidada es na!

      Publicado hace 9 años #
    5. Me has convencido. No voy a darle mas vueltas, no vaya a ser que me maree

      Gracias Vincent!

      Publicado hace 9 años #