Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Duda compra surly bridge club

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os leo desde hace años y ahora me he decidido a comprar una bici específica para cicloturismo tras hacer varios viajes con mi mtb. La cuestión es que mido 169 y tengo 77 cm de entrepierna y todas las surlys que veo, incluida la bridge club son talla M. Mi duda es si alguno mide lo mismo que yo y va bien con esta talla en esta marca o directamente compro la talla S, aunque no hayan actualmente. Gracias

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 semanas #
  2. escribe a @todoclicloturismo en instagram, el tiene una surly ogre talla S sino recuerdo mal

    Publicado hace 2 semanas #
  3. Yo tengo una Ogre y una Cross Check ... para la Ogre tengo una talla M y para la Cross una talla S porque al colocar manillar con manetas de carretera me queda mas alejado.

    Mido 1.77 ...

    Con tu estatura me iría por la S.

    Saludos

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 2 semanas #
  4. Yo mido 1.68 y tengo una Troll de talla S. Pero he probado ambas tallas y creo que con tu estatura tanto S como M te pueden valer.

    Publicado hace 1 semana #
  5. Opino como Amedio. Dependiendo de lo largos que tengas los brazos, una o la otra. Yo tengo medidas de talla M pero por mis brazos tengo que irme a L o usar M con potencia larga. También busco una Bridge Club. 

    Publicado hace 1 semana #
  6. Yo a priori te diría que una "S", pero cuando se está entre dos tallas, como puede ser tu caso por tus medidas, te valdrán ambas y ahí entran tus preferencias personales.

    Generalmente se dice que la talla pequeña es más "sport" y la grande más "touring" pero yo creo que no estoy muy de acuerdo con esa apreciación. Yo entiendo por "más touring" más comodidad, y la talla pequeña te va a permitir posturas más erguidas y menos tensión en brazos y hombros. Sí es cierto que la talla grande, al tener más batalla, se supone que gana en estabilidad en rutas largas, donde lo normal es no adoptar "posiciones de carrera" para andar en bici. La talla pequeña, con su menor batalla, será algo más reactiva. Pero entre dos tallas contiguas esas cosas creo que son más de "física de laboratorio" y que es muy difícil apreciarlas por parte del usuario.
    Por otro lado, cuando se está entre dos tallas, la pequeña te va a permitir más fácilmente que dispongas de opciones para adaptarla a tus preferencias y medidas: una potencia más larga o con diferente ángulo, una tija con retraso, un sillín con raíles largos para poder jugar con su posicionamiento horizontal, etc. te van a permitir dejar la bici en tu "talla exacta" perfectamente adaptada a ti. Y todas esas son "modificaciones" muy baratas y sencillas de implementar. Todas ellas pequeñas adaptaciones y componentes que la mayoría ponemos en práctica cuando compramos una bici nueva para convertirla en "nuestra bici".
    Saludos.

    Publicado hace 4 días #
  7. Píllate la M, ahora te irá bien, habrá que ajustar el sillín un poquito, la potencia... pero sin problemas y a la hora de venderla ( si lo haces  ) tendrás más posibles clientes...

    vive y deja vivir
    Publicado hace 4 días #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD