Volver arriba

Doy bici carretera BH 5 piñones. Zona Zaragoza. Solo hasta día 4 abril.

  1. Salvé del olvido y de la basura a esta vieja BH con intención de restaurarla pero creo que no voy a tener tiempo (tengo otras dos restauraciones pendientes) y prefiero darla y que otro la restaure o la aproveche como quiera ya que ahora tampoco tengo tampoco sitio para guardarla.
    Es una BH de carretera vieja de 5 piñones y 2 platos. Color verde "de la época" (de pintura no está mal, la verdad). Lleva un pequeño guardabarros metálico cromado delante (osea que en su época ya tenía enfoque viajero) y le falta la rueda delantera. Conseguí una rueda pero "no le entra" ya que aunque estéticamente le "encaja" debe ser de la generación siguiente que ensancharon tamaño de bujes (atrás creo que se pasó de 130 a 135 pero no sabía que delante también habían crecido los bujes), la "nueva" rueda se la puede llevar también el que se lleve la bici pero ya digo que a bote pronto no entra.
    Está llena de polvo y lleva las sirgas cortadas, además de gomas pasadas etc, pero creo que es una buena base para restaurar o modificar. Si puedo le hago una foto esta tarde y la cuelgo.
    No me cabe en casa y la tengo en el garaje de un vecino, si el día 4 de abril no tiene dueño la depositare en el punto de recogida de enseres. Osea que la oferta caduca el día 4 a no ser que alguien me asegure que viene a buscarla.
    La bici está en María de Huerva, junto a Zaragoza, y no puedo desplazarla osea que si alguien la quiere tendrá que venir a buscarla.

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 1 mes #
  2. Hola! seguro que a alguien le interesa, si no una gran idea es una donación a Bicicletas Palmira http://www.bicicletaspalmira.com para que ellos le den nueva vida o alguno de los talleres de autorreparación que hay en Zaragoza. Una penita que acabe en la basura... 

    Salud compi! Mucha bici

    Publicado hace 1 mes #
  3. Gracias Gecko, lo miro, a mi también me da "cosa" llegar al extremo de tirar una bici.

    Publicado hace 1 mes #
  4. Hola buenas. Si quieres la puedes donar al taller del Pedalea. Allí la restauraremos y daremos uso.

    Publicado hace 1 mes #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies