Volver arriba

donde puedo dejar el coche en Zamora

  1. Hola a todo a ver si alguien me ayuda, y saber donde puedo dejar el coche en Zamora, para una semana, ya que comienzo el camino desde allí....

    Gracias

    Publicado hace 4 años #
  2. ¿Pagando o sin pagar?

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 4 años #
  3. VILLABOA dice: ¿Pagando o sin pagar?

    Hombre sin pagar..... Somos peregrinos


    Publicado hace 4 años #
  4. Nadie sabe donde puedo dejar el coche

    Publicado hace 4 años #
  5. Prueba llamando al Ayuntamiento a ver que te dicen, seguro que saben donde.


    Publicado hace 4 años #
  6. Prueba en una gasolinera que tenga zona para aparcar al lado. Comentándoles la situación lo mismo no te ponen pegas y el coche está "controlado" por la noche. Si tienes que hacer una pequeña reparación en el coche puedes dejarlo en un taller de la zona.

     

    Publicado hace 4 años #
  7. En Villaralbo a 6 kms de Zamora capital, Delante del Hotel restaurante Aurelia, pero si vas a estar muchos dias, no lo dejes en la puerta. Tomate una cerveza o lo que proceda y comentale al dueño que lo vas a dejar alli por si la Guradia Civil se mosquea de ver un coche parado durante X dias. Por lo demas sin problemas.

    Publicado hace 4 años #
  8. A ultima hora lo he dejado en el parking los curas en Zamora por 30 € para 10 días y sin problemas,

    Gracias a todos

    Publicado hace 4 años #
  9. Buenos días, piensas volver en tren a recoger el coche, con la bici?? Si es así di como. Gracias. Buen camino.

    Publicado hace 4 años #
  10. Pues ya si eso, dinos donde está ese parquing que le harás un favor a más de uno.

    Publicado hace 4 años #
  11. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  12. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  13. El parking se encuentra en Zamora, para la dirección pon lo googles y sale, para mi regreso desde  Santiago a Zamora lo realice en autobús sin problema alguno. Pero lo malo que se tarda unas 5 horas, pero era la mejor solución, cuando recojes la Compostela hay una oficina de ALSA, es recomendable sacar el billete, ya que asin ya esta la plaza asegurada y el precio es de 37,00 incluyendo la bici.

    Saludos

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies