Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Donde puedo conseguir MTB usadas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao ó San Sebastián?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos del pedal, muy buenas noches! Los saludo desde Córdoba (Argentina). Mi nombre es Gabriel, y es mi primer contacto con el grupo.

    Abro este hilo por que lo que estoy necesitando es un pedido medio especial jajaj, les detallo:

    A partir del 11 de Marzo yo con un conjunto de amigos vamos a emprender un viaje de aproximadamente 15000Km en motorhome por todo europa. Es un viaje técnico cultural. El contingente está compuesto por estudiantes e ingenieros de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica nacional. Somos 35 los que nos embarcamos en esa aventura y por lo tanto necesito recomedaciones sobre lugares donde podamos adquirir una cantidad significativa (por lo menos 16) de bicicletas. La idea es llegar hasta las ciudades en vehículo y luego recorrer en bicicleta por todos lados. 
    Es por eso que nos interesaba comprar algo de gama media baja, y usado ya que luego del viaje necesitamos venderlas, y no estar pendientes de las mismas.

    ¿Alguien tiene algún lugar de confianza donde podamos hacer negocios?

    Desde ya muchas gracias!! Saludos! Gabriel.- 



    Publicado hace 3 años #
  2. Hola Gabriel, intenta encontrar en wallapop (compra y venta de segunda mano). Puedes buscar por ciudad y suele publicarse la venta de muchas bicis. El problema es que tendrás que comprar una a una.

    Para intentar comprar 16 bicis de segunda mano, puede intentar contactando a las empresas de alquiler de bici vía email Con algo de suerte puedes encontrar alguna que esté en proceso de renovar sus bicis y le interese vender más de una.
    Saludos y buen viaje!

    Publicado hace 3 años #
  3. Hola rossog93!!

    En Zaragoza que es mi ciudad, existe un lugar donde se mima y se fomenta la cultura ciclista, se llama "La Ciclería" y allí podréis alquilar bicis. 
    Os dejo el enlace, y le echáis un ojo. Seguro os ayuda. 


    Suerte, con vuestro viaje.

    Publicado hace 3 años #