Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Donde dejar la valija portabicicletas en Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estoy planeando un viaje en bicicleta desde y hacia Madrid, con la idea de salir desde el aeropuerto, y no encuentro opciones económicas para dejar el bolso portabicicleta para usarlo a la vuelta del viaje. La estadía sería de 30 días aprox. Voy desde Argentina. El bolso se usa sacando solamente las ruedas y aclaro que puede doblarse por la mitad, para disminuir el espacio. Gracias por los aportes.

    Publicado hace 1 año #
  2. Tanoaya dice: Hola, estoy planeando un viaje en bicicleta desde y hacia Madrid, con la idea de salir desde el aeropuerto, y no encuentro opciones económicas para dejar el bolso portabicicleta para usarlo a la vuelta del viaje. La estadía sería de 30 días aprox. Voy desde Argentina. El bolso se usa sacando solamente las ruedas y aclaro que puede doblarse por la mitad, para disminuir el espacio. Gracias por los aportes.

    ...en el aeropuerto hay consignas de seguridad 

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 1 año #
  3. ...Yo no estoy en Madrid, si no no me importaría guardártelo. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Las consignas no sé si se pueden alquilar tanto tiempo. Lo único que se me ocurre es que si te quedas en un hotel en Madrid a la ida y a la vuelta te la puedan guardar. 

    Publicado hace 1 año #
  4. EnriqueS dice: ...Yo no estoy en Madrid, si no no me importaría guardártelo. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Las consignas no sé si se pueden alquilar tanto tiempo. Lo único que se me ocurre es que si te quedas en un hotel en Madrid a la ida y a la vuelta te la puedan guardar. 

    ...es verdaad !!! esa es la opcion mas barata , reserva llegada y dia de regreso y entonces lo tienes . Muy buena esa Enrique

    Publicado hace 1 año #
  5. ok, si, es buena opción la del hotel. En el aeropuerto es caro. Gracias por la idea.

    Publicado hace 1 año #
  6. EnriqueS dice: ...Yo no estoy en Madrid, si no no me importaría guardártelo. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución. Las consignas no sé si se pueden alquilar tanto tiempo. Lo único que se me ocurre es que si te quedas en un hotel en Madrid a la ida y a la vuelta te la puedan guardar. 

    ...Enrique, te agradezco el gesto, pero la idea es no molestar a nadie, en lo posible, gracias!!

    Publicado hace 1 año #
  7. si necesitas que te la guarde o alguna otra cosa enviame un privado, estoy en Madrid

    Publicado hace 1 año #
  8. Los bares donde comes suelen tener almacén y también es una opción.

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 1 año #
  9. Hola, sé que alguien se ofreció ya. A mí no me importa guardarlo. Tengo espacio y no vivo lejos del aeropuerto. Si quieres mándame mensaje privado

    Pichón
    Practicing "cycle mindfulness"
    Publicado hace 1 año #
  10. Hola Tanoaya! Aquí un compatriota tuyo viviendo en Madrid relativamente cerca del aeropuerto. Aunque veo que ya se han ofrecido otros compañeros yo también vivo relativamente cerca y te la puedo guardar durante tu viaje. 


    Por curiosidad, que ruta vez a hacer?
    Un abrazo.

    Publicado hace 1 año #
  11. Lucius dice: si necesitas que te la guarde o alguna otra cosa enviame un privado, estoy en Madrid

    ...Gracias Lucius! Si es necesario te molestaré.

    Publicado hace 1 año #
  12. pichon dice: Hola, sé que alguien se ofreció ya. A mí no me importa guardarlo. Tengo espacio y no vivo lejos del aeropuerto. Si quieres mándame mensaje privado

    ...Gracias Pichon!

    Publicado hace 1 año #
  13. Marto dice: Hola Tanoaya! Aquí un compatriota tuyo viviendo en Madrid relativamente cerca del aeropuerto. Aunque veo que ya se han ofrecido otros compañeros yo también vivo relativamente cerca y te la puedo guardar durante tu viaje. 


    Por curiosidad, que ruta vez a hacer?
    Un abrazo.

    ...Hola Marto, la idea es hacer Madrid/ Bilbao(doblando antes) , Santiago de Compostela y vuelta a Madrid en diagonal. En éste momento lo estoy pensando para setiembre, pero , como bien sabes , acá se puede complicar más la movida. Te agradezco el ofrecimiento y estamos en contacto.

    Publicado hace 1 año #