Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

dónde comprar faro delantero btwin 7 (decarton)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Compañeros,

    el faro delantero de mi compañera ha dicho que no da más luz, sus razones tendrá, lo he desmontado y no he conseguido arreglarlo, necesito otro sin duda. La empresa francesa tiene agotado el repuesto en su tienda on-line.

    He visto varios en nuestra famosa tienda alemana, pero no sé si el tornillo del faro engancha a la horquilla de la btwin de los decathlon.

    ¿Alguién de vosotros sabe dónde puedo comprar uno compatible? El faro es para dinamo de buje shimano. He visto alguno aleman que da más potencia 6W y el francés que tengo ahora 3w, no sé si no estropeará el mecanismo trasero de luz led.

    Abrazos

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 12 años #
  2. Yo cambie el delantero de una riverside 5 por uno de led de bush¬muller comprado en bike-components.de o algo asi y perfecto. Lo unico que tienes que mirar para poner positivo y negativo correctamente.

    Publicado hace 12 años #
  3. Pero tengo entendido que poner led en lugar de halógeno no es compatible por los cambios de voltaje que produce la dinamo.

    Estoy en un error?

    Publicado hace 12 años #
  4. Ni idea. Yo lo llevo puesto hace mas o menos 6 meses y hasta ahora sin problema y eso que me equivoque en el modelo de faro y compre uno sin interruptor de encendido y apagado y voy siempre con las luces dadas las 24 horas. Asi me ven mejor.

    Publicado hace 12 años #
  5. Lo unico que debes mirar es que el consumo del faro no sea superior a 3w que entonces no te encendera la luz porque no le llega suficiente corriente.
    este es el que tengo yo

    Publicado hace 12 años #
  6. Hola,

    No deberías tener ningún problema siempre y cuando respetes las especificaciones de tensión y potencia (6V y 3W), allí donde puedes conectar un halógeno puedes conectar un LED.

    Yo tengo éste muerto de risa por casa. Probablemente prefieras comprar uno nuevo ya que no es un gran desembolso, pero si te llegase a interesar hablamos por mp.

    Suerte.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  7. Os agradezco la información.

    LED supongo que ofrece más potencia de iluminación.

    fjperez te mando un mensaje privado para saber tu opinión

    Saludos

    Publicado hace 12 años #