Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Donde comprar bolsa de sillín grande12-13l?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, alguien sabe donde comprar bolsas de sillin grandes, tipo reveleta desing, pero más economicas? y sino hay, o sea todas rondan los 130€ que marca es la mejor? gracias.

    Publicado hace 9 años #
  2. En Alpkit tienen cosas con una relación calidad-precio muy buena. Todavía no he probado las diferentes bolsas específicas para bici que tienen, pero con otros artículos he quedado muy contento.  También el servicio que dan es fantástico.
    Como ejemplo, el miércoles por la tarde me llego un pedido con solo una de las dos bolsas impermeables que había pedido y pagado. Les envié un mail y al instante me contestaron que se les había agotado este modelo,  y que si quería me abonaban las dos bolsas (aunque ya había recibido una) o que me enviaban una de un modelo superior por correo urgente. El viernes por la mañana ya tenia el paquete en casa.
    https://www.alpkit.com/bike-luggage

    Publicado hace 9 años #
  3. Yo he estado buscando mucho tiempo una versión barata de bolsas de sillín grandes, y era o hacerla uno mismo o tirar de drybag. Esta es la mejor adaptación que he visto, una drybag de alpkit, la que tiene enganches extra, con un enganche de bolsa de sillín y un refuerzo rígido. Lo único que cambiaría yo es la disposición, la bolsa es mas bien ovalada que rectangular, si girase 90º, a pesar de no tener los pases de la correa a los lados, creo que quedaría mejor, porque así tiene pinta de que te roza en las piernas. Aquí te dejo el invento:
    http://jampears.blogspot.com.es/2013/10/myog-saddlebag-hack.html

    Publicado hace 9 años #
  4. Tienes a dos amigos, uno es Pawel, el polaco



    Y el otro es el ruso, que no sé como se llama, pero que es un pelín más barato aunque parece que el trabajo un pelín menos fino y si no recuerdo mal es cordura en lugar de X-Pack.


    Un saludo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 9 años #
  5. GRACIAS, las del polaco no pintan nada mal.

    Publicado hace 9 años #
  6. Muy buenas Tortugo. Avo, el jefe de la casa hace framebags y diferentes bolsas a medida. Yo las he visto y no tienen nada que envidiar a las famosísimas y carísimas marcas que hay en el mercado. Las fabrica bajo su marca Inuvik Studio, te dejo el enlace, eso si, se te van a poner los dientes muy largos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Refloto el post, tengo de camino una Uraltour, 45€ puesta en casa. Cuando la tenga hago una review.


    Las Revelate me vuelven loco, pero a parte del alto precio del producto hay que sumar entre 30 y 50 dolares de portes,meso si no hay " mordida" de aduanas.


    Publicado hace 9 años #
  8. De alpkit hay alguna cosilla interesante.
    Pero 14libras de porte... :/

    Publicado hace 9 años #
  9. Esperando ansioso fotos y comentarios de la uraltour

    Publicado hace 9 años #
  10. Hola señores, alguien por aquí que tenga una bolsa bikepack o uraltour para comentar su experiencia y opiniones del producto? gracias

    SALUD Y MONTE AMIGO!!
    Publicado hace 7 años #