Volver arriba

Domingo 25 embalse del Ebro

  1. Hola, el próximo domingo día 25 queremos dar la vuelta al embalse del Ebro, que la última vez me quedé con las ganas de completarla. De momento vamos Vitines, Blendius y yo, queremos empezar sobre las 9:00 h., si algun@ quereis apuntaros ya nos organizamos.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Anasuan..... al final la cosa del curro va mejor de lo previsto, ayer le dimos caña y me escapo para la costa vasca!.

    También estuve hablando con Brosquil, así que nos vamos los dos.

    Como creo que te he comentado a ti o bien a Brosquil, se trata de un pequeño proyecto que he tenido en mente desde hace tiempo y que finalmente he dicidido hacerlo por etapas, se trata el de hacer el camino del Norte, así que este finde empiezo.... dentro de poco haré el Bilbao Santander (al cual estáis invitados) y evidentemente repetiré el Santander-Asturias y con parada en Suances!.

    Bueno wapos, que os lo paséis muy bien y nos llamamos el domingo!

    Publicado hace 9 años #
  3. Bueno, pasadlo muy bien, nos vemos cuando pases por aquí. Ya hablamos el domingo.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  4. !!!Eh, chicos¡¡¡ ¿que tal la ruta Ana ? ¿ te gusto?

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola Alfor,¡¡muy bien, muy bien, muy bien!!
    Nada que ver con la otra vez, las mismas cuestas donde casi me moría las he pasado sin problemas, a mi ritmo pero sin usar el plato pequeño para nada. No dimos la vuelta por Fontibre, pero aun así hicimos 64 kms. Salimos a las nueve y media y llegamos a las cuatro y cuarto, eso si, con varias paradas alimenticias -ya nos conoces- una para almorzar, otra para comer unos plátanos y una cervecita, otra para comer y una última para tomar café. Tuvimos un viento bastante fuerte en casi un tercio del recorrido, pero estoy muy contenta, ya me voy viendo capaz de afrontar los "falsos llanos"
    Un saludo.

    Adjunto

    1. rod2.JPG (128.2 KB, 2 descargas) 9 años antiguo
    2. rod1.JPG (67.8 KB, 2 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  6. Biennnnn... ya veo estais en forma, dentro de poco os veo siguiendo a Maese Cedila Venga saludos

    Publicado hace 9 años #
  7. Muy bien Anasuan, muchas felicidades por esa pedazo ruta.... como ves es cuestión de tiempo y a poco a poco las cuestas se hacen más pequeñas

    Publicado hace 9 años #
  8. Enhorabuena Anasuan, si es que todo es cuestión de tiempo y de ritmo propio. Ayyy que ganas tengo de compartir ruta con vosotros.

    Venga venga a seguir.
    Vicent

    Publicado hace 9 años #
  9. Bueno...., la verdad es que esta vez si que he notado realmente un avance en mis fuerzas para afrontar las subidillas pero aún me queda mucho y no dejare de pensar que donde este un llano llanisimo que se quiten todas las cuestas, sube y bajas y falsos llanos del mundo.

    Alfor: Cedila me lleva mucha ventaja pero me anima mucho ver como él en poco tiempo está consiguiendo tantos progresos.

    Lizquies: gracias por los animos, a ver si compartimos pronto una ruta o parte de alguna, aunque aún me queda mucho que aprender para llegar a subir como lo hacer tú.

    Vicent: a ver si es verdad y tenemos la oportunidad de compartir ruta, total tampoco estamos a tantos kms. de distancia..., además estoy pensando que tendría por primera vez un aliado para esquivar cuestas, repechos y demás ondulaciones del terreno .

    Saludos a todos.

    Publicado hace 9 años #
  10. AnaSuan Maese Cedila nos lleva mucha ventaja...a ti ...a mi ... y a unos cuantos mas que no voy a nombrar, lo de este tío es de otra galaxia. Y yo me alegro, por que se que le hacia mucha ilusión emprender un viaje así. Se que hay por ahí un amigo que es feliz con lo que esta haciendo y eso es lo que importa, osea que ya tenemos a nuestro líder Ana, poco a poco lo conseguiremos...de eso ya no hay dudas. Tu progresión es mas que aceptable - ya se ve la buena mano de Pepe- .

    Sobre Laura... eso ya es harina de otro costal, esta moza tengo entendido que es muy peligrosa, le gustan las lineas rectas entre un punto y otro aunque haya que nadar,

    Y de Vicent que te voy a decir... disfruto con sus crónicas como si leyera por primera vez "El Jabato", desprende una ilusión difícil de encontrar hoy en día en "gente " de nuestra edad (hablo de la mía claro) que tu todavía eres una nena... venga saludos y felicidades. Besote para la nena y abrazote para el nene.

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies